Hace 13 años | Por XThief a twitter.com
Publicado hace 13 años por XThief a twitter.com

Que cobardes los politicos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipocritas. http://www.twitlonger.com/show/7kbilg

Comentarios

t

#5 Hombre, la ley viene impuesta por el país en el que vive...

jubileta

#5 Se te ha puesto un punto en medio de la palabra cojones.

o

#6 #8 Democracia -> Gobierno del pueblo
Estado de derecho -> donde sus autoridades se rigen, permanecen y están sometidas a un derecho vigente [...]
Legal!=Justo

Algo puede (o no) ser democrático (porque lo decide la mayoría), conforme a estado de derecho (porque se ha aplicado siguiendo ciertos procedimientos), legal o justo, pero una cosa no implica ninguna de las otras.

Si el único criterio que quieres seguir es la popularidad, se llama populilsmo, y demagogia.

PD: Estoy en contra de la ley sinde, pero independientemente de cuánta gente la apoye, sino porque es injusta, y se intenta aprobar de espaldas, grapada a la ley de economía sostenible.

Er_inigo

#39 Ostia que bueno !!

Suigetsu

Lo que diga Alejandro Sanz me la suda por delante y por detrás.

r

Usted no cotiza aquí Sr Sanz, así que vaya a la mierda,y de paso llévese a sus esbirros , aunque tenga usted la nacionalidad española usted reside y tributa en Miami así que un poco de coherencia, o es que su dinero es suyo, y de los españoles también es suyo.

Por cierto como músico mi opinión personal es que apesta, si no tuviese los 40 subnormales detrás y las multinacionales como la de su amigo Stefan poco poco sonaría en España

D

Alejandro Sanz, alias "me meto unas clenchas de 2 palmos de coca en los camerinos de mis concierto", prerrogativas de ser de la cruz roja en uno de sus conciertos y dejarse de par en par abierto su camerino, que uno ve cosas.

D

Alejandro Alejandro... es que se supone que los políticos están para servir a los ciudadanos... al pueblo, y si la medida es imPOPULAR... ¿pues debería ser negada su puesta en marcha no?

D

#0 Lei? Hoigan, que me saken los hojos y se akabe el sufrimhiento!!!! Grasias de antebraso..

X

#10 buff, lo siento, demasiado tiempo viviendo en Brasil... cambiado!

Noboy

Qué cobardes los representantes del pueblo, mira que hacer lo que les dice el pueblo... ¡Pues como tenga que coger mi jet privado para ir allí a tirarles de las orejas se van a enterar, con lo a gusto que se está en Miami en esta época!

D

Esperanza Aguirre en su muro en facebook "Sólo un juez puede decidir si se cierra una página y no el Ministerio de Cultura, volvemos a la Inquisición"
http://www.facebook.com/esperanzaaguirre

AlonsoQuijano

#c-41" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1123968/order/41">#41 también en twitter:



Esta piva cada vez me da más miedo, dice cosas coherentes de vez en cuando.

D

#41 #44 Bienvenidos al 50x15 de la politica. Vamos con la siguiente pregunta:

Si el PP, igual que hizo con la LISI, termina votando a favor de la 'ley Sinde' (sea ahora, en el Senado o en una eventual vuelta al Congreso), ¿qué hará Esperanza Aguirre?

a ) se dará de baja del PP y se presentará a las próximas autonómicas con un partido de nuevo cuño
b ) callará y otorgará como 'buena' político tradicional
c ) forzará un Congreso Extraordinario del PP en el que se expulsará de la dirección del partido a Rajoy, Cospedal, Soraya, Arenas y compañía, y pondrá gente con principios en las antipodas de la Inquisición
d ) dada su experiencia en combate, demostrada en el episodio del helicóptero y en el rescate de la India, se alejará del mundanal ruido y se dedicará a cazar y vender cobras en Tailandia, y a hacer de taxi a lo largo del rio Salween


Cuidado que ya no nos quedan comodines ¿Cual es vuestra respuesta? Saludos

Gresteh

#47
te falta la opcion e:

e) Dira que es lo mejor y que siempre ha estado en favor de la ley sinde.

D

#47 LISI supongo que será la Ley Sinde, igual te referiras a LSSI, no tiene nada que ver una con otra en la LSSI no decía nada que un grupito de personas encabezadas por la SGAE la famosa comision de cultura tuviesen el poder de cerrar web. Las webs si piensan que son ilegales hay que denuncarlas y que un juez decida, si hay delito flagrante ya la policia se encarga como hasta ahora, no cerrarlas directamente y luego pedir a la audencia nacional que de el visto bueno.

D

#50 No, no: con LISI quiero decir LISI, Ley de medidas de Impulso (sic ... pese a que España cada vez va peor en ese ambito ) de la Sociedad de la Informacion.

Ley que incluyó lo que hoy permite que la ley Sinde tenga lugar: habilitaba cuatro supuestos (el de la ley Sinde es sólo el 5º) de secuestro administrativo de paginas web. El PP se tiró todo el tiempo diciendo que estaba en contra ... y, sin embargo, finalmente, en la vuelta de la ley al Congreso, votó una enmienda transaccional a favor (creo que junto a PSOE, BNG y algun otro partido mas). El texto de la transaccional consta en la web de la diputada Lourdes Muñoz Santamaria, defensora de la LISI en el Congreso (salvo en el debate final, donde la intervencion fue de Diego Lopez Garrido).

Saludos

D

#51 ok pero la LISI esa dice "La autorización de la restricción de páginas de Internet, cuando ésta afecte a los derechos y libertades de expresión e información y demás amparados en el artículo 20 de la Constitución, sólo podrá ser ejercida por los órganos jurisdiccionales competentes."


O sea jurisdicción (del latín iurisdictio, «decir o declarar el derecho») es la potestad, derivada de la soberanía del Estado, de aplicar el Derecho en el caso concreto, resolviendo de modo definitivo e irrevocable una controversia, que es ejercida en forma exclusiva por los tribunales de justicia integrados por jueces autónomos e independientes.

No tiene nada que ver con sinde y su comision de cultura que cierra primero y luego pide el visto bueno..

D

#52 Has mirado donde no es, mira aqui, Ley 56/2007, Articulo 4, Apartado Cinco, que modifica el articulo 11.3 LSSICE

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l56-2007.html#a4

En todos los casos en que la Constitución, las normas reguladoras de los respectivos derechos y libertades o las que resulten aplicables a las diferentes materias atribuyan competencia a los órganos jurisdiccionales de forma excluyente para intervenir en el ejercicio de actividades o derechos, sólo la autoridad judicial competente podrá adoptar las medidas previstas en este artículo. En particular, la autorización del secuestro de páginas de Internet o de su restricción CUANDO ÉSTA AFECTE A LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE EXPRESIÓN E INFORMACIÓN Y DEMÁS AMPARADOS EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS EN EL ARTÍCULO 20 DE LA CONSTITUCIÓN solo (sic) Constitución solo podrá ser decidida por los órganos jurisdiccionales competentes"

O sea, que dice que solo podra decidir el cierre el juez cuando el cierre afecte a la libertad de expresion. Lo que pasa es que no es eso lo que dice la Constitucion; la Constitucion dice que solo el juez podra secuestrar publicaciones, grabaciones y otros medios de informacion ... sin salvedades, sin excepciones ... solo el juez, y punto.

Los 4 supuestos de secuestro administrativo son los del articulo 8.1 LSSICE; la ley Sinde añade un 5º supuesto (el de infracciones de los derechos de autor). De hecho, si te das cuenta, la ley Sinde alega lo mismo: que antes de cerrar la web, se lo envian a un juez para que este valore si el cierre afecta a la libertad de expresion.

Es la redaccion de la LSSICE, tras la modificacion hecha por la LISI, la que da pie a que la ley Sinde tenga lugar. Inconstitucional aquella, inconstitucional esta. Saludos

LeDYoM

#47 Puedo pedir el comodin del 50%? Yo también quiero jugar.

m

#44 Sí pero no te engañes, no lo hace a propósito, le sale al aplicar su regla general de llevar siempre la contraria a su oponente, el problema es que como sus oponentes solo dicen tontunas pues...

tontuna = (brillantez)' por lo que: (tontuna)' = ((brillantez)')' = brillantez

pura lógica ¬_¬'

Nova6K0

Y eso lo dice, cuando fue investigado por hacienda en España, por deber más de 400.000 € en impuestos.

Salu2

D

Que se vaya a Liechtenstein

j

Eres un hipócrita, esa ley es inconstitucional y tu un chupaculos de las discográficas.

Rima

No señor Sanz, si que la votarán pero en contra como es voluntad popular.

D

Que sí, que sí, que somos muuuuuuu malos todos y te estamos chafando el próximo yate, ya, ya, ea, ea...

D

Si Alejandro, si. Tu a lo tuyo.

D

#14 Nooooo, a lo suyo nooooo!! Déjale que pierda el tiempo en el Twitter, que mientras está ahí en el ordenador, no está con la guitarra componiendo más mier...

X

Porque han descartado la noticia?

D

#31 Deben haber sido los fans del soplagaitas este.

D

Sanz la farlopa pagatela tu!!!

C

Alejandrito hijo, que bien se ven los toros desde la barrera eh? Tú los impuestos dónde los pagas, en EEUU? Anda y vete a tomar por el culo un rato, majo...

D

¿Sabéis que Alejandro Sanz tiene 42 años?

antoneto

Reacción en twitter:

kismet

Por la presente juro no comprar un único disco de este impresentable y es más, juro igualmente, no bajarme ninguno de Internet, esta persona no merece mi admiración. Chato ¿se vive bien fuera de España?, seguro que pagas menos impuestos.

Meneador_Compulsivo

Momento en el que se entera de la noticia: http://goo.gl/Hyghn

D

El pueblo ha hablado, y a ha dicho que te JODAS!!!

D

#0 ¿lei?

D

Con un par, Alejandro Sanz viene a protestar por el hecho de que los diputados (teoricos representantes de la voluntad de los ciudadanos, titulares de la soberania nacional) se lleguen a plantear no votar algo al no quererlo la ciudadania

Esta el mundo plagado de liberticidas antidemocraticos Un indignado saludo

j

Este ser que sabrá de España si solo viene aquí a poner la mano ...

ochoceros

Hay gente que se retrata cuando habla.

ducati

Alejandro Sanz Cogiendo puntos para ser el sucesor de Ramoncin en el premio al "Artista menos querido". Aunque el Teo Carralda me parece aún más infumable.

malvado

Todo el mundo opina sobre lo que cobran los controladores pero este "cantautor" no sólo gana mucho más además saca el dinero de España a miami......

Bomonk

Como se puede ser tan cateto?? te parece raro que no se vote una ley por impopular??? y a favor de quien se supone que tiene que ser la ley?? de los que vivís del recuerdo de algo pasado que ya cobrasteis??
Si esto realmente ha salido de éste hombre ha dejado bastante claro su punto de vista en cuanto a democracia desde su palacio en el extranjero... me parece a mi que tienes el celebro partío de tanta loncha que te pagan los fans (a ver cuanto te duran con este tipo de joyas que sueltas)

CarlosJD

Los artistas han de actualizar hoy su forma de hacer... y sobre todo ser consecuentes con sus actos. Él no ha dado ejemplo como para ahora dárselas de abanderado, nunca mejor dicho cuando se ha bajado sus "calzoncillos" y se ha marchado a Miami para no pagar aquí como todos los españolitos de a pie hacemos

MrCorn

Le estamos dejando con el corazón partío!

sieteymedio

Se puede mandar a tomar por culo a alguien a través de Twitter?

D

¿Porque pone Ñ? ¡Vete a ***** a tu Miami!

Asecas

Lo este personaje llama "impopular" yo lo veo como una decisión totalmente "democrática".

impopular.
(De in-2 y popular).
1. adj. Que no es grato al pueblo o a una parte importante de él.

democrático, ca.
(Del gr. δημοκρατικός).
1. adj. Perteneciente o relativo a la democracia.

democracia.
(Del gr. δημοκρατία).
1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.
2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

D

vaya subnormal, lo unico que le salva a este tio es que sabe tocar bien la guitarra x que lo de cantar...

Openkiko

no es lo mismo arte que hartar
no es lo mismo ser justo que ¡qué justo te va!

Onysablet

Alejandro Sanz tapate con los putos billetes que tienes a costa de nosotros por no hacer... nada? y despues prendeles fuego a ver si desaparece tu estupidez de este planeta.

Atentos Saludos,
"Un Ex-Fan Tuyo que se bajó tú música y después COMPRO tus discos, próximamente ni pienso bajarme tú música ni mucho menos comprarme algún disco tuyo."

D

#18 Atentos Saludos,
"Un Ex-Fan Tuyo que se bajó tú música y después COMPRO tus discos, próximamente ni pienso bajarme tú música ni mucho menos comprarme algún disco tuyo."


Pronóstico reservado dentro de la gravedad.