Hace 5 años | Por --583514-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 5 años por --583514-- a mobile.twitter.com

"Ahora mismo más d 1000 personas a la deriva en 7 barcas e Italia pretende dejarlas en manos d Libia, donde se tortura, viola y esclaviza a las personas. Gobierno d@sanchezcastejon@carmencalvo_ ayuden a@openarms_fund a salvar vidas! Barcelona se ofrece como puerto seguro "

Comentarios

Baal

#3 entre 0 y ninguna.

D

#3 ya te digo, manda en su casa y por que la dejan.

D

#3 El "Puerto de Barcelona" no es el único puerto de Barcelona, existen varios puertos deportivos, como el Port Olímpic, que es competencia de la Generalitat con gestión compartida con el Ayuntamiento.

Bernard

#18 Muy bien. Pero con el Port Olimpic vas mal porque no entra el barco...

El open arms tiene una eslora de 37 metros y el Port Olimpic solo admite barcos de hasta 35 metros. Y además solo tiene un punto de atraque para esos barcos. Está pensado para barcos más pequeños sobre los 10 metros de eslora.

Baal

#1 es lo que venía a preguntar.... Me da que no....

wondering

#1 No, pero el postureo sí.

D

#1 Nunca has invitado a una fiesta a alguien a la casa de otro? Pues eso

asfaltaplayas

#1 Que los meta en el barco de Piolín que ahora está vacío y los disfrace de picoletos

D

#8 La diferencia entre Salvini y Zapatero o Merkel, es que Italia no tiene un acuerdo con Libia igual que España lo tiene con Marruecos o la UE con la Turquía de Erdogan.

Pero por alguna razón, uno es un racista y los otros unos humanistas supercomprensivos.

bronco1890

Hacerme casito, jooooo!

Arjuna

Aúpa España, dando lecciones de humanidad a ese fascista de Salvini.
Yo meto en mi casa a quien haga falta hombre ya, es la crisis de refugiados más grande desde la segunda guerra mundial. Y encima provocada x las guerras imperialistas occidentales. Basta ya de cinismo. Esos refugiados no van a dejar de venir. Nadie quiere irse de sus naciones. No van a dejar de venir aunque mueran por el camino. Hacen falta soluciones estructurales.

D

#4 Los va a acoger Ada en el Palau de Sant Jaume. Y sino, en las VPO que están a punto de llegar.

Arjuna

#5 que cinismo. Prefieres defender a Salvini llamando carne humana a gente q huye de la muerte. Crear campos de concentración, anillar a las personas como a las bestias. Esa es la alta competencia de la civilización europea, faro de culturas, guía de pueblos, destruyendo países con sus bombas, dejando morir a las víctimas. No te equivoques, algún día nos volverá tocar a nosotros huir de las bombas. Ten un poco de empatía y humanidad, es lo único que nos separa de las bestias.

D

#8 Lo único que nos separa de las bestias es la eficacia en ser mas bestia.

Arjuna

#12 Tenemos capacidad para ser más bestias pero tb tenemos herramientas muy poderosas que nos han hecho llegar hasta donde hemos llegado como especie, la empatía, la solidaridad, la comunidad, la afectividad. Son valores positivos que deberían prevalecer sobre otros en estos momentos tan negros.

D

#15 Muy optimista te veo. Saludos y adelante. Es fácil ser empático, solidario y afectivo cuando a uno le van bien las cosas. El verdadero mérito es serio cuando la cosas vienen mal y me parece que no apunta allí.

box3d

#4 Es postureo, y lo sabes.

D

Habéis oído un petardo.

Baal

#14 yo he oído una petarda.

i

Publicidad y un tuit que ya no existe. Vaya tela de noticia

themarquesito

#10 El tuit de Colau sigue existiendo

i

#17 pues en el enlace del meneo no