Hace 5 años | Por efectogamonal a rivasciudad.es
Publicado hace 5 años por efectogamonal a rivasciudad.es

Televisión Española (TVE) deberá rectificar las informaciones falsas divulgadas en la primera edición del Telediario del pasado 13 de marzo, en las que se involucraba a concejalas y concejales del Ayuntamiento de Rivas en una operación anticorrupción desarrollada por la Audiencia Nacional, vinculada a la trama del fútbol. La noticia emitida por TVE, en directo y en horario de máxima audiencia, daba cuenta de unos registros que nunca existieron y hacía referencia a unos supuestos "contratos irregulares que implican a concejales de Podemos e IU"

Comentarios

D

#1 edita el titular que no se entiende bien

blokka

#7 Según Pedro Piqueras en Telecirco fueron los indepes los que atacaron a los pobres patriotas encapuchados, menudos supremacistas!

LeDYoM

#25 Y según una buena parte de meneame.

O

#7 Leí un tweet de uno de los testigos que la mayoría eran militantes de C's:

c

#28 Que sorpresón, nazis apestosos haciendo cosas de nazis apestosos.

adot

#7 Lo triste es que la mayoría de la gente se queda con la mentira, sobretodo si va en contra del independentismo.

LeDYoM

#7 En serio han dicho eso? La mare que els va parir.

J

#38 lo acaban de repetir en està passant. Tal cual, de fondo los encapuchados y el locutor diciendo "gente que va a tomar el sol"

LeDYoM

#41 Pues estaba viendo el està passant. Pero como también estoy con el portatil, me lo he perdido.
Hemos vuelto a los Urdaci Times.

D

#2 Rectifico: El rectificador que rectifique la rectificación del rectificado, buen rectificador será.

hey_jou

#2 vaya vayita...el adoctrinador adoctrinado lol lol

s

#4 El sindicato Ce ce oo oo

D

#19 Este comentario deberúa estar destacado. El día que las rectificaciones las empiece dando el responsable junto con su nombre, apellidos y disculpa pública, los medios iban a empezar a tener más dificultades para encontrar al cabeza de turco que diese las "noticias" en cuestión.

T

#26 Es mucho más fácil que eso. Rectificaciones en el mismo formato que el original.

¿Abres el telediario con la mentira? Lo abres con la rectificación.
¿Pieza de dos minutos? Rectificación de dos minutos.
¿Portada a cinco columnas? Rectificación en portada, a cinco columnas.

Se iba a acabar la tontería pero rapidito.

jacm

#26 Estoy contigo y con #19. Ya que los periodistas no sirven para informar, informemos de quienes son esos inútiles.
Es más, le pido explicaciones a Rosa Ortíz.
Hubiera agradecido su dirección de twitter para preguntarle

rutas

No veo cloacas del Estado y víctimas de esas cloacas, veo españoles.

D

Por qué cojones tengo que pagar yo esta basura de televisión?

j

#9 Para que la mayoría de nuestro abuelos se "informen" (RTVE es la cadena preferida de los mayores de 65 años)

r

"...unos registros que nunca existieron..."

y con rectificar ya está? o sea que MIENTEN como les sale de los cojones y luego con un "bueh, que no era así", ya está???

D

La rectificación debería de leerla el cargo que SE INVENTÓ la noticia y no un periodista a sueldo.

imagosg

Urdaci : El A-y-t-o de R-i-v-a-s bla.. bla..bla

D

#0 edita el titular que no se entiende bien

D

#3 Querrás decir "Rectifica"
roll

D

Concejalos.

D

El fascismo aquí en españa se nos va de las manos, otra vez... wall

La rectificación supongo que se leerá una vez en el telediario de las 6 de la mañana, entre las noticias de cultura que no interesan a nadie, y ya, aquí no ha pasado nada

D

He tenido que tirar de Google para saber dónde cojones está Rivas porque aquí en meneame nadie dice de qué comunidad son los pueblos cuando son de Madriz

m

se les ha ido de las manos lo de enmerda que algo queda

B

Ya bueno, ¿y lo del chalet qué? ¿Ah?

falcoblau

Aquí hay un vídeo dónde se puede ver la manipulación de TVE


Aparecen unos encapuchados con banderas y el noticiario informa que son bañistas tomando el sol

k

Este país y sus medios de desinformación no tienen arreglo . El futuro es gris , muy gris.

Macnamara

Eso

I

No son los medios los que van contra Podemos. Son ellos mismos con sus tonterías.

baronrampante

#6 Juraría que el comentario de Islu era irónico, ¿no?

I

#10 Beeeeeee.

baronrampante

#12 Vaya pila de negativos más tonta te has llevado. Tendrías que haber puesto al resto del rebaño lol

powernergia

#6 Y eso que lo tienes por escrito en esta misma noticia.

j

#6 Siento el negativo amigo no he visto las ovejas,Aborregada que estoy.

I

#14 No pasa na.

Sinfonico

#17 Tampoco he visto las ovejas...mis disculpas