www.vertele.com/noticias/tve-resucita-el-espiritu-de-noch... por
Meneador_Compulsivo el 01-02-2013 23:27 UTC publicado: 02-02-2013 18:25 UTC

Televisión Española está enfrascada en el proceso de renovación de su programación. Dentro de todos los proyectos en desarrollo que el director de la cadena, Ignacio González, ha puesto en marcha, se encuentra un macroprograma de variedades y espectáculos. El formato vendría a ser una versión renovada y acorde con los actuales tiempos de Noche de Fiesta.
etiquetas: tve, ignacio gonzález, noche de fiesta negativos:
1 usuarios:
155 anónimos:
155
TVE está en proceso, sí, de descomposición.
¡Pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿o acaso la veis oxidada?
Para este regreso a los noventa, los responsables de Televisión Española han elegido a la mejor maestra de ceremonias: Ana García Lozano, que arrasó en Telemadrid con El Programa de Ana y, más tarde, en Telecinco con Ana. Esta veterana profesional compartirá horario con Anne Igartiburu y su desapercibido +Gente.
blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/02/01/ana-garcia-lozano-televi
www.noticiasdenavarra.com/opinion/foros/viewtopic.php?f=2&t=50614
By la Mariló de Estella
Es decir, no habrá programa.
#9: Cuidadín, no te metas con el Un dos tres.
Pues que quieres que te diga, pero a mi un apartamento en Torrevieja no me parece mal premio.
Bueno, ahora que cerraron KKO tiene menos valor, pero no deja de ser interesante.
#22: GOATSE INSIDE.
#9 Con el reparto original por supuesto.
Pero qué coño... esto es como ver a los de Globemedia dando la misa de la 2.
¿Para cuando gente guay explicando ciencia mientras humilla a los chulos de barrio?
La verdad que a mi me hacía mucha gracia que un programa hecho fundamentalmente para jubilados y personas mayores fuera así (no se ni como definirlo). Desfiles de carne jóven, cantantes comerciales haciendo playback, humor cutre, muñecos parlantes y chistes de índole sexual. La estampa de mis abuelos en el sofá viendo toda esa carne a ritmo de dance era impagable. Me es imposible quitar de mi mente la cara de mi abuela cuando salía un enorme negrata bailando en tanga.
www.youtube.com/watch?v=F49If5qxKC4
#9 El Un, dos, tres es sagrado... Uno de los mejores programas que RTVE ha tenido en toda su historia. La mejor época, la de Mayra Gomez Kemp. Si lo reponen de nuevo, me sentiría muy orgulloso de trabajar para el ente (no ya orgulloso, que lo estoy, y ojo, no estoy manipulado, trabajo en un departamento imparcial)
#31 Jeje, me acuerdo de cuando venía los sábados de marcha por las noches con varias copas de más y veía eso... Me recordaba lo maravillosos que eran los domingos de resaca