Hace 9 años | Por Amstelland a infolibre.es
Publicado hace 9 años por Amstelland a infolibre.es

El concurso producido por Gestmusic contemplaba en sus bases que solo podrían participar parejas heterosexuales con hijos. "Queremos dejar constancia que el programa está abierto a todo tipo de familias, sin ningún tipo de discriminación", subraya la productora.

Comentarios

tiopio

España se rompe.

AitorD

No es por sacar a la cara a TVE, que sería difícil, pero de la noticia se desprende que las bases del programa eran cosa de la productora, Gestmusic:

"El concurso producido por Gestmusic contemplaba en sus bases que solo podrían participar parejas heterosexuales con hijos."

"La productora Gestmusic Endemol corregirá las bases del casting del concurso ¿Quién manda aquí? para que esté abierto a todo tipo de parejas, ya que inicialmente estaban excluidas las homosexuales o las monoparentales."

D

Un proverbio decía, si te engañan una vez es su culpa, si te engañan otra ves la culpa es tuya. Este país no aprende de permision. A estos chorizos, manipuladores y desvergonzados que manipulan y campan a sus anchas en la cadena pública pudriendola y agarrandose de tal forma que van a tener que demolerlo todo para expulsarlos de allí cuando se les acabe el chollo.

D

Podran concursar...que si no es demandable. Otra cosa es que lo hagan

D

Yo no veo TVE ni con gafas, antes muerto que ver TVE.

D

¿Entonces en qué quedamos? primero tendrán que estrenarlo, igual no aguanta ni un par de semanas.

Konata_Izumi_II

Al final sólo se verán familias del Opus con 14 churumbeles

D

Pues ahora no quiero...

D

Pero en las monoparentales está claro quién manda no?