Hace 4 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --175549-- a 20minutos.es

El programa de formación de inglés a distancia de La 2, That's English!, ha sido objeto de numerosas críticas por las escenas machistas que aparecen como ejemplos y el lenguaje sexista que utiliza. Una telespectadora manifestó su disconformidad con el espacio que se emite cada día por la mañana en La 2 en RTVE Responde asegurando que "perpetúa los roles de género mal entendidos y utiliza un lenguaje sexista". Carlos Jerónimo, productor ejecutivo del programa, ha admitido que ahora que "la sociedad ha cambiado respecto a la visión que se...

Comentarios

kmon

#3 ya te digo, ¿y si lo que quiero es aprender inglés sexista? Libertad!

ailian

#3 Sí, cuesta un poco salir del medievo.

D

#9 Sobre todo cuando la noticia no da ejemplos de esas supuestas ofensas.

D

#9 ¡Ánimo!

RoyBatty66

#3 Que poco aguantas, a ver si vas a ser maricón.

RoyBatty66

#4 Quien se cubre de mierda? Quien se cubre de mierda femiprogre?
Pues voces? Te has tomado la pastilla?

Misth

#17 te expresas tan "bien" que un tonto como yo no te entiende....

Por lo que veo, yo me meto con la redacción de una noticia, por no informar del transfondo de lo que esta publicando...y tu vienes aqui a faltarme al respeto a mi.... ¿Has escrito tu la noticia para que te siente mal que critique su redacción? ¿O simplemente es que eres "censored"?

A) Yo comento la redacción de una noticia que me parece vaga.
B) Tu me insultas. (Sin hablar absolutamente nada de la noticia)

¿No ves nada raro, a que no?

¿Te has fumado el porrico de las 12 ya? Ea, ea.....ea, ea.... enga, a la cama.... que ya has soltado tu mierda... campeon. lol

RoyBatty66

#19 Mira la dosis, te deja ciclotímico. Pasas de sentirte acosado por hordas de feminazis y luego reaccionas como un crío que no asume sus actos.
Hala, a pastar.

Misth

#20 mucho relinchas....pero sigue sin venir a cuento que por criticar que una noticia no traiga ejemplos de "los estereotipos" reproducidos o citas del programa para que podamos ver cuan "malo" ha sido el pecado, desemboque en un insulto por tu parte hacia mi persona (mas o menos me refiero a insinuar que me medico, para intentar ridiculizarme)

O eres muy subnormal, o es que no tenias mucho que hacer y has dicho "voy a arrancar el ordenador, iniciar sesion en meneame, buscar una noticia cualquiera, responder un comentario con el simple objeto de insultar a alguien, que me aburro, da igual el tema....el caso es ofender a alguien...que me hagan caso, que estoy muy solo"....ya me dirás a cuento de que venía el insulto.... ¿Te parecía estupendamente redactada la noticia y por eso me insultaste para defender su redaccion (era de lo que hablaba mi comentario, solo de la redaccion) ? ¿Crees que sin ejemplos ya estaba completa y pedir un ejemplo era pecaminoso?¿La has escrito tu y por eso te ofendes tanto?

Pareces un crio... estas muy mal....y sigues con los insultos de la pastillita y tonterias mil.... que no se si te crees original o algo, eso ya se decía en los 80's... bueno, como no tengo paciencia con meones y mequetrefes, si sigues por ese camino te bloqueo y punto, ultimo aviso.... me aburre un personajillo que no argumenta en absoluto, solo intenta prevalecer a traves del insulto.....un inculto que pretende destacar contra alguien que lo aplasta intelectualmente, y el quiero y no puedo mental lo traduce en insultos mediocres... cansado me tienes.

Te repito: ¿ A que cojones viene que me insultes porque diga que la redaccion me parece pobre? ¿Eh? Tu no estas bien.... tu no estas bien..... esa rabia que desprendes totalmente injustificafa no puede ser normal... abres la boca y huele a mierda (metaforicamente hablando, por los insultos gratuitos que no justificas)....eres muy tonto, de verdad....mucho

RoyBatty66

#21 El que se pica ...

Misth

#22 vuelvo a repetir:
¿Por que me insultas por criticar la poca informacion de una noticia? Pinpin

RoyBatty66

#23 Soy un feminazi recalcitrante
Venga tranquilo, que no pasa nada.

M

This man or woman is gilip...

D

¿Os acordáis del cuento de Pedro y el logo?

Lo siento pero por culpa de sectarismo fanático de las feministas chifladas, las acusaciones de sexismo y machismo han perdido toda su relevancia.

No me creo nada.

D

#7 "¿Os acordáis del cuento de Pedro y el logo?"

¿Este?

D

#11 Que mal rollo me da ese cartel, hasta parece algún mensaje sobre una campaña sobre violaciones...

D

Hoy al medio día una persona se ha quejado en un programa de la 2 de que las tortugas Ninja son muy violentas. Dijo que no deberían ser para todos los públicos, que las vio con su hijo y estaba indignado por la clasificación de apto para los niños. La vida es dura...

alyburg

#15 ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

SOBANDO

s

D

No entro a valorar si son sexistas o no, pero no deja de ser un programa de inglés, si para montar cada sketch tienen que analizarlo desde todas las posturas para ver si no ofenden a nadie vamos mal. Son situaciones estereotipadas, algunas hasta son absurdas, porque la mayoría de situaciones son poco probables, como que alguien se acerque a preguntarte la hora, eso ahora prácticamente nunca ocurre. Lo importante es aprender inglés.

Dentro de unos años esa persona se ganará la vida en algún chiringuito de igualdad, porque está claro que de inglés no va a aprender una mierda.