Hace 11 años | Por aggelos a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por aggelos a blogs.lainformacion.com

Aunque lo más sobrecogedor es sin duda la apuesta por un espacio de variedades como Noche de Fiesta en el viernes noche. Una decisión cuanto menos visionaria, pues en esa franja todos los programas de este tipo en La 1 han sido un estrepitoso fracaso en los últimos diez años. El propio concepto de “programa de variedades” no puede sonar más rancio. Así que esta decisión puede debilitar, aún más, la imagen de marca de Televisión Española, que no pasa por su mejor momento de confianza y credibilidad.

Comentarios

ElTioPaco

porque apestaba a caspa, y a la derecha la caspa le encanta.

D

Por 25 pts:
¿Por qué TVE quiere recuperar el espíritu de ‘Noche de fiesta’?
-Por rancio
-Por casposo
-Porque son mononeuronales
-Porque estamos involucionando
..

ogrydc

De aquí en adelante, todo lo que hagan los pepesunos será sobrecogedor

aggelos

también me quedo con este párrafo:

"Pero la dirección actual de Televisión Española parece estar perdida en el funcionamiento del medio. No sólo en lo que respecta a cómo funciona ahora, también desconocen cómo hemos llegado hasta aquí. Esto se nota, para empezar, en la factura de los Informativos que, sin hablar de la línea editorial, han retrocedido en calidad televisiva. Han desorientado su ritmo, estructura y coherencia. De ser Telediarios de vanguardia han pasado a presentar las informaciones como en otra fase ya superada. En La 1 sólo se salva el Telediario Matinal, que casualmente está editado por un responsable que viene de la era Fran Llorente y, curiosamente, es el único TD que sigue liderando con holgura."

D

Por el concurso de los sobres. Ese que te hacía parecer un miembro del PP siendo untado por el Bárcenas.

Herumel

Jugada Win-Win o adoctrinan, o se la cargan, para luego o bien disolverla, o venderla a bajo coste a algún amiguete... Capio ya estará preparando su división de Medios...

Paisos_Catalans

Porque es la manera perfecta de sacar dinero del erario público, contratar a artistas que cobran 1000 a cambio de dar 300 al PP. Así va la cosa, el PP solo usa el estado para sacar dinero de los impuestos, a manos llenas, antes nuestras narices... y sin embargo hay una recua de becerros sectarios que los votan sin cesar, como palmeros... esta es una razón mas para largarnos de España.

D

Al fútbol y a los toros le sumas "Noche de Fiesta" y es el trinomio perfecto de la cultura para palurdos.

D

yo incluiria al psoe tambien con el sobrenombre de sobrecogedores , son similares , de expolios entienden tanto como un Rato..

Pero lo que quieren es distraer , no van a especular con el dinero si es para distraer y engañar a la sociedad , es lo hicieron siempre , tanto unos como otros..

obmultimedia

solo falta que los domingos por la mañana den misa por la 1 y ya habremos vuelto a las emisiones de los años 80