Hace 9 años | Por cathan a vertele.com
Publicado hace 9 años por cathan a vertele.com

En los despachos de la cadena pública no salen de su asombro por la decisión tomada por el Congreso y es que la cadena pública no producirá, ni dará la señal institucional al resto de cadenas internacionales de la proclamación del nuevo Rey Felipe VI. Aunque la decisión aún no es definitiva, de ser así, se convertiría en el primer acto institucional de esta envergadura que ofrecerá una empresa privada, en este caso, Telefónica Servicios Audiovisuales. TVE se quedaría, por primera vez en la historia, fuera de un acontecimiento de esta relevancia

Comentarios

e

Somoano debe de estar llorando en un rincón.

cathan

#2 Gracias. La busqué y no la encontré.

D

"No están suficientemente alineados, la línea franquista pesa mucho todavía en el ente público" agregó el representante del congreso. Acto seguido se fue silbando alegremente el "cara al sol" para celebrar la coronación de Felipe VI y su juramento a los principios del Movimiento.

D

iba a decir owned, pero teniendo en cuenta que en telefonica tienen a todos los amigotes, pues es obvio que lo haga telefonica. total, panfletos para publicitarlo hay bastantes (antena3, la razon, el pais, el mundo, la cope,...)

D

TV1 recibiendo insuinaciones de lo que les espera... nothing

litos523

Me veo a Felipito siendo coronado.... ¡tras una pausa para la publicidad!