www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2012/09/11/sacalu... por
angeldav el 12-09-2012 14:08 UTC publicado: 13-09-2012 19:30 UTC

El nuevo programa, servirá para conocer lo que hace la familia real en sus viajes tanto en territorio español como en el extranjero. Será un programa blanco, muy institucional y que previsiblemente recalará en La 2 debido a su perfil. Fuentes internas de TVE consultadas por PD aseguran que el programa "es un chollo" y responde a un pacto entre el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique y el consejero de RTVE para que éste último "no de problemas" en los tres meses que le restan en el Consejo de la Corporación.
etiquetas: tve, programa, casa real, echenique negativos:
4 usuarios:
199 anónimos:
252
Esto es, solo enseñaran niñitos pobres cantándole a sus majestades y entregándoles ramos de flores.
"muy institucional"
Solo se mostrarán los actos donde sus majestades sean aclamados por multitudes.
"que previsiblemente recalará en La 2 debido a su perfil"
Total, no lo va a ver no dios.
Hace ya algunos años que me empiezo a preferir el morado antes que el rojo...
That's racist!!
#12 jajajaja
el cerebro al pueblola cara a la Corona para justificar elanacronismocoste de la instituciónUn movimiento realmente arriesgado por parte de la direccion de la cadena, a ver
si les sale el tiro por la culatase disparan en el pie.La funcion del estado no es la de crear contenidos.
Y muchos de esos tropiezos le puede suceder a cualquier ser humano.
joder...
lo primero que me ha venido a la mente ha sido esto..
www.youtube.com/watch?v=YJ6sIJsnTXk
miedo.. que va, el pánico aún está lejos de la definición
Este programa sustituirá a otros programas de la cadena que ya no encajan con el nuevo modelo de estado que se quiere fomentar desde el gobierno. Véase:
- Redes
- Saber y ganar
- Grandes documentales
- Docufilia
etc...
Más circo para los bobos del país.
Propaganda de distracción.
No hay solución y se fomenta el caciquismo.
www.youtube.com/watch?v=q8ZzsEgHxJI
Aunque igual si le ponen musiquilla de benny hill
www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg
Quedaria gracioso y todo. Ya me imagino a Juan Carlitox el bribon corriendo con esta musiquita detras de una mujer en cueros atabiada con una sabana huyendo de el. Y la Sofia detras dandole paraguazos.
Es curioso que se les critique por algo que a cualquier persona no se les criticaría. Y hasta se inventa si hace falta.
Cuando critiques algo piensa si te gustaría que te criticaran por hacerlo. Si criticas algo que te jodería a ti entonces eres hipocrita.
Te prometo darte 500€ si eres capaz de poner donde he dicho que el rey trabaje duro. Pero la cita tal cual.
Lo mejor de todo es que puedo prometer un millón. Dado que NO lo he puesto, no podrás ponerlo.
¿Un trabajo debe ser duro? Pues no. Hay trabajos que no lo son, y son trabajos. Por esa regla de tres si uno no suda no se puede considerar trabajador ¿Cuanto hay que sudar? ¿Unas gotas, un litro?
Personalmente yo abogado por su eliminación en consonancia con el ejemplo de otros paises del entorno, tales como Alemania o Francia, como institución anacrónica y per se carente de sentido y ello aún sin negar la importancia que ostenta como referente internacional y de atracción de beneficios económicos y políticos para España -aunque quiero considerar que teniendo una magnifica y "amplia" diplomacia como la que tenemos, con el tiempo, espero que breve, se pudieran suplir las pérdidas que su marcha o ausencia pudiera en los distintos ámbitos de su afectación irrogar-, no obstante la mera existencia de "reyes" y "subditos"-aunque actualmente no se hable sino como una cuestión puramente nóminal o simbólicamente-, me parecen conceptos que deben quedar atrás fruto de realidades históricas caducas y pasadas, y avanzar con nuevos elementos, y lo digo porque el hecho de que se estén produciendo estos cuestionamientos refleja a las claras su necesidad, utilidad y subsistencia, y ello repito es un debate que no se le debe restar a la ciudadanía -se hubiera hecho si se hubiera sometido a referendum o consulta separada vinculante en el 78, la decisión de Monarquía o República, especialmente si tenemos en cuenta los antecedentes condicionantes de la ley de sucesión del Estado franquista del 47 y que la incorporación dentro del paquete constitucional de la corona y todo ello adobado de un proceso constituyente y una transición cogida con hilos y acelerada y no muy correctamente llevada a cabo, no fue quizá lo más correcto ni conveniente-.
La v en cerebros forma parte del comentario.