Hace 5 años | Por sevier a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por sevier a 20minutos.es

La nueva temporada de Corazón, el veterano programa que presenta Anne Igartiburu en La 1 llega cargado de rostros famosos. O quizás lo correcto sea...

Comentarios

sevier

Una noticia que me alegra mucho, ahora es cuando considero que mis impuestos sirven para algo útil.
Modo irónico, por si alguien esta dormido y no lo pilla.

M984

#2 Bueno, yo parto de la base de que en TVE no deberían tener cabida los programas de cotilleos, ni toros, ni misa. Me parece un atraso monumental, tanto como tener al magufo de Cárdenas haciendo un programa de mierda, cobrando un pastizal y sin lograr que hable sin que parezca que tiene un calcetín en la boca.

D

#1
Soy tonto, no lo pillo. ¿Me lo piedes repetir? Despacito, por favor.

D

Ya se nota el cambio en RTVE roll

gontxa

¿No sus quejabais del Cárdenas? Pos hale, pillad cacho. No uno ni dos ni tres sino tres.

m

A ver, no flipemos, es un programa de corazón, no van a llevar a científicos nucleares. Para los programas de fútbol llevan a exfutbolistas, a los de toros llevan a taurinos, y así sucesivamente. Hay programas de entretenimiento y hay otros programas que, reconocedlo, no veis porque son demasiado digamos especialitos. Tiene que haber de todo en una televisión pública.

Fisionboy

Nos guste o no, los programas de cotilleos tienen una audiencia importante en este país. Y oye, al menos esta peña parece menos histriónica y detestable que otros.

l

Todavía no se han despertado las feministas? No las leo quejándose de este tipo de programas

alalimayallimon

#8 No lees mucho a las feministas tú entonces.

l

#10 pues relacionado con este tema no he leído nada, si me pasas algún link te lo agradecería

M984

#8 No encuentro la relación que debe tener esto con las feministas

D

Anne Igartiburon... con 2 cojones!!