Hace 5 años | Por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es

El controvertido presentador se queda sin el espacio de medianoche que había acordado con la anterior cúpula del ente.

Comentarios

imagosg

#2 Lo que siempre me sorprendió es que un tipo con trastorno del haba (taquilalia) se dedique a presentador o locutor .

Dovlado

#12 Chupar muchas pollas es un factor de riesgo. Pero claro, este no sabe hacer otra cosa aparte de ir de cuñado prepotente, casposo, acosador y machista por la vida.

Romfitay

#2 Plátano, dices... yo me imagino otra cosa.

Galero

#13 Lo cual explicaría muchas cosas

berkut

#1 Igual a la BBC

w

#6 no creo que la BBC contrate a magufos con aspecto de muñeco de cera

solrac79

#58 bbc.com sí lol

Atrydas

#6 ¿Bodas bautizos y comuniones?

D

#1 no vayamos tan rapido que los retrasados como este se los rifan.

Tele 5 y A3 ya estan pujando por el...

Qevmers

Los demás saldremos ganando.

j

#19 de -100 a -99 sigue siendo un avance Hay que ver siempre el vaso medio lleno hombre !

Rorschach_

¿En Cultura #0?...

P

#8 un cachondo

Rorschach_

#9 Pues también pero no me parece la categoría adecuada.

j

#8 La cultura sale ganando con esta decisión ...

SrTopete

#8 Exacto, en Cultura un cero.

D

y según la cultura catalana ¿dónde dice usted que nació el tal cárdenas?

Lo que yo no voy a aceptar y legitumar es qye un personaje sectario y parcial vaya otorgando los carnets de catalanidad, gracias.
Por cierto, usted no me conoce de una mierda y ya asume que mi cultura es la "castellana" [sic]

D

#39 ¿ah no? ¿Y de dónde es?

D

#65
Definiciones de nacionalidad según cultura castellana y catalana: https://www.jstor.org/stable/541107

D

#81 sí, muy bonito y seguro que es muy interesante. Igual me da por leerlo.
Y sin embargo, ¿dónde dice usted que es nacido el personaje en cuestión?

D

#84
Si no te lo lees entonces tampoco pretendas venir aquí a utilizar la cultura Castellana para definir si alguien es catalán o no.

MKitus

Brujas y anormales por lo que veo.

D

Pues es una lastima, era un tipo que decía las cosas muy claras.

D

#25 Tampoco tan claras, eh?

Pilla la ironía, mamoncete

D

#20 Hay tanto tarado defendiendolo que tu ironía no es tal.... Por desgracia

oliver7

#20 Pues no sé, pero al menos fue el único que se hizo eco primeramente y le dio voz al padre (Carlos Salgado) de la niña que se llevó su madre rusa teniendo el la guarda y custodia de la niña.

Que será un bocazas que no sabe pronunciar o un magufo con las vacunas y tal, pero otras veces tuvo buenos gestos.

D

#96 Quien mucho habla algo acierta

Aitor

Joder, qué bien, ya me han alegrado la tarde.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Entre esto y lo de Mouriño, vaya día más triste.

n

Un telepredicuñao menos

b

#91 Un trol antivacunas en la tv publica? ... es una vergüenza ... asumelo como quieras. Otros sera por ideologia pero Cardenas es de justicia ... tiene sitio en las privadas sin duda de hambre no se muere.

D

#97 Me la pela Cárdenas, que se busque la vida, pero cuando echaron a Wyoming (un sectario sociata de cojones) era una injusticia, franquismo, fascismo, autoritarismo, etc. Plumerismo es lo que sufren algunos, diría yo.

polipolito

#100 hombre, si vamos un poquito más allá de la ideología, el valor profesional de Wyoming es algo mejor que el de Cárdenas, no?

D

Nunca debería haber aparecido en los medios, por culpa de él el pan está por las nubes.

D

#3 Pues yo me entero ahora de que tenía programa en televisión.

D

#72 No lo creo

jcornelius

Ser catalán y sentirse español es un problema para tener un programa en la televisión pública, hay que pagar favores.

D

#15
Ese hombre no es catalán

Galero

#15 Gracias por tu aportación a la causa. No nos importa

F

Pseudociencia y Charlatanes fuera de la TV pública

t

Lo que no dicen es cuanto han tenido que pagarle por rescindir su contrato. Me gustaría saber cuanto está costando la limpieza, porque los próximos que lleguen harán otra y así sucesivamente.

Que cierren todas la TV públicas, ya está bien de propaganda y amiguismos

montag

-Tertulia chunga matinal
-Cárdenas
-Roberto Gómez

Campera

Anda y que lo folle un pez.

Stash

¿esta es ya la buena?
?esta es?

M

Ahora vendrá otro controvertido presentador.

Arariel

Estoy que no puedo parar.

S

A farfullar y a ser gurú político de Hacendado a otra parte, me temo que en la radio...

neolibre

Tods soms Cardens

mando

¿Pero no se había muerto ese caratún? Es de las personas más despereciabel3s que tengo las desgracia de conocer.
Me da asco tener ancestros comunes con esta desgracia de sujeto.

D

Qué pena que este tío se haya llevado dinero de mi bolsillo.

D

Bolivarismo en estado puro jeje lol lol Ahora resulta que todos los podemitas de MNM veían el programa de Cárdenas. lol lol lol Me parto. lol lol lol

D

#94 bueno es una opinión subjetiva, la verdad es que es una limpieza ideologica y punto. por curiosidad como considerarias a Cristina Fallarás, propuesta para el consejo de tve ?

D

hombre lo que no pueden hacer es una limpieza de disidentes tan descarada, politizar tve radicalmente pese a haber prometido lo contrario en campaña demuestra el talante del y la voluntad clara de manipular del psoe-podemos.

Sana

#93 En el caso de Cárdenas no es un disidente, es un enfermo mental.

D

¡Adiós, pringao!

Priorat

Al cabo de poco pusieron una noticia diciendo Cárdenas que si continuaba, como contrarrestando la de días antes.

Yo dije, ¿seguro que va a continuar?

Me contestaron, tampoco TVE ha confirmado la noticia de que no lo hará.

Yo, sabiendo que pasaría, preferí callarme. Pero al final pasó. No hay Cárdenas.

f

SEÑOR POR FIN HAS ESCUCHADO MIS PLEGARIAS !!!

bienhecho000

No nos engañemos, el problema es que Cardenas ha criticado en ocasiones a la izquierda marxista y eso se paga con el destierro, nada extraño porque así lo dice el propio manifiesto comunista.

D

#67 izquierda marxista, ajam.. Eres tu Cardenas?

este eres tu en otro comentario lol sobre una vulnerabilidad de windows:
Ahora entiendo porque en mi ordenador cuando abro el menaeame solo me salen noticias afines a los independentistas y Marxistas.


ayyyyyyyyyyyyy lmao

N

Esto si que es noticia y no el unboxing de Paquito

Nachtmahr6

Eso le pasa por no vacunarse de pequeño

m

Espero que el subnormal que decidió darle un programa a este infraser siga el mismo camino si es que no lo han echado ya.

D

Siempre nos quedará la radio (que más crece , no la más escuchada ni la más mejor) para escuchar su excelente crítica y atinada opinión antes de preguntarle a Marta cómo está el tiempo.

buscoinfo

Para una cosa buena que echaban en la tele... Ah, ¿que las pausas publicitarias no las quitan?. Pues entonces no hay problema. Que susto

a69

#69 y eso que en tve no hay anuncios o eso decian pero no paro de verlos....

buscoinfo

#78 Ya te digo.

D

¿Tenía un programa? ¿Dónde? ¿Por qué?

c

Hay q dejar sitio pal de Iglesias
La tv no se puede ver...

boarhound_H.A.C.

Un parásito canceroso menos.

jcornelius

Hay que pagar favores al independentismo

Que se jod

p

Normal, ya hay saturación de cuñados en política con Albert y Albert 2, y estos salen gratis

Quemedejes

Casualidad? No lo creo

pesoluk

Le pagan una millonada por cada programa sin audiencia, dedazo del PP.
Le prohíben hablar de política y solamente decir chorradas.
Casualmente se despacha a gusto cada día en Europa FM, contra la izquierda/podemos y contra los partidos catalanistas.
Europa FM = Grupo Planeta = Familia Lara (Falangistas golpistas).
Cuando sale el PP del gobierno lo echan en pocas semanas.

¿En serio nadie ve relación?

B

¿Casualidad?.... no lo creo.

s

Off voy a romper el portátil del enfado que llevo.

¿Cómo puede hacernos esto RTVE?
Cárdenas es un excelente comunicador, lo siento, pero hoy es un mal día para la humanidad.

D

#26 Y ojo cómo habla. A veces aparece una polla mágica voladora y se le mete en la boca y te quedas "¿qué cojones acaba de decir"?

Aitor

#70 ¿Casualidad?

D

#37 En que es lo que sospechábamos, que lo habían echao y ni él mismo lo aceptaba

De la misma noticia:

La semana pasada ya trascendió públicamente que La 1 está preparando un programa con Raquel Sánchez Silva para cubrir el hueco de Cárdenas en el access. Sin embargo, aún quedaba por saber los planes de la cadena con respecto a la emisión de 'Hora Punta' prevista en late night. Una emisión semanal que el presenta

Vamos, que se estaba agarrando a un clavo ardiendo y al final hasta ese le ha fallado

Jona999

Yo lo hubiese pasado a la 2 en alguna sección de ciencia.

a69

#64 Como cobaya a estudiar

D

Buen momento para recordar que este mediocre se ganó su puesto en RTVE, con sueldazo público pagado entre todos, en su progrma de EuropaFM, "levántate y Cárdenas", criticando todo el día a Podemos y haciendo masajes en los pies a Alberto RIvera, el salvador de España.

bienhecho000

caza de brujas, muy típico entre los marxistas.

anonymousxy

#28 Por eso el telediario de TVE tenía audiencias enormes en época del PSOE, por eso el Telediario 2 (de la 2) consiguió un premio de prestigo internacional en la época del PSOE. Y por eso el Telediario de la 1 perdió +25% (creo recordar) de audiencia desde 2011 a ahora, y por eso en Informe Semanal había trabajadores que se negaban a que sus nombres salieran en los créditos de los reportajes por la vergüenza que les provocaba la manipulación. Y digo esto sintiendo el mismo asco por PSOE que por PP, pero al César lo que es del César.

#79 llevo viendo informe semanal desde que recuerdo, para mi siempre fue sinónimo de calidad y rigor, desde que entro el PP ni me molesto. Una pena que un programa mítico acabe así.

anonymousxy

#89 Es que hay temas en los que la ideología puede pesar a la hora de opinar. Este NO es uno de ellos. El empobrecimiento de calidad y la lógica caída en picado de las audiencias es una muestra objetiva de ello, por mucho que haya quien hable de "turnos" y mierdas varias. Lo cierto es que la mejor época de TVE y La2 ha sido 2007-2011 o así, es un hecho. Y repito, a mi el PSOE me da tanto asco como el PP.

bubiba

#28 claro que si

Igualito

En tiempos de Zapatero, TVE ganó premios internacionales

En tiempos del PP amonestados por la UE...

Igualito....

D

El PP le quita el programa en TVE a Wyoming ----> fascismo, Franco vuelve, dedazo, caza de brujas, ya están enchufando a los suyos

El PSOE le quita el programa en TVE a Cárdenas ----> ya era hora, bien está si rabian los peperos, que se joda la derecha
(y eso que "el PSOE es de derechas", ojo quien lo entienda)

#86 Qué cansinez con lo del premio internacional (porque fue uno, de una agencia de dudoso prestigio, condenada por la justicia por manipulación, y seguramente comprado)... La verdad es que supieron vender la propaganda bien. Los fans lo llevan grabado a fuego en la mente.

anonymousxy

#91 Si crees que Wyoming es comparable a Cárdenas como periodista/informador, es que tienes un problema, y muy serio además. Y ya no hablo de ideologías, hablo de seriedad (siendo un humorista, sí).

Por cierto, si vas a hablar del dudoso prestigio del premio, aporta pruebas, pon la condena de la justicia, las pruebas que tienes de que fue comprado, etc. Aunque me da que no tienes nada de eso, así que tranquilo, puedes ahorrártelo.

i

#17 La idea de la televisión pública está muy bien pero en la práctica casi siempre hay demasiada "influencia" del gobierno de turno. Así que, conmigo que no cuenten. Yo las cerraría todas

bubiba

#98 es un pensamiento neoliberal lo que duces lo creas o no

Fue Ronald Reagan quien acano con casi todos los medios públicos en USA. Que fueron defendidos por la UNESCO porque los medios privados están mucho más sesgados y siempre se ponen de parte de las grandes empresas. De hecho la defensa de entes públicos por parte de la UNESCO frente a la privatización de la información fue lo que hizo salir de la UNESCO a USA eN los 80.

La información se considera un bien público de ahí la necesidad de cadenas públicas. Otra cosa es que es España lo hagamos MAL pero es culpa nuestra. Por ejemplo la BBC es el ejemplo de lo que ha de ser una televisión pública y hace 10 años TVE ganaba premios internacionales a la pluralidad ... como ahora. Ese es el camino a seguir ... la información es algo que ha de ser regulado porque privatizarla por completo hace que las grandes empresas tengan el poder de manipular las masas.

Lo que se ha de hacer es blindar legalmente la neutralidad de la pública
.

SubeElPan

#11 ¿Caza de brujas a semejante basura de programa? Poco defendible, la verdad.

S

#11 ... si, es tan bueno que las televisiones privadas se están pegando para contratarle, igualito que a Ana Pastor.

Jemomo

#11 A lo mejor dar visibilidad a las pseudociencias y demás movidas chungas en las que se ha metido tiene algo que ver.

D

#11 Si es bueno ya están tardando en contratarle en 13Tv.

D

#44 Dales tiempo

leeber

#11 Parece ser que TVE recibía cartas del defensor al espectador semana sí, semana no debido a la cobertura que daba a ciertos contenidos en el programa. Aparte de ello, tampoco es que lo petara en audiencia.
Lo realmente indefensible es que la anterior directiva no se deshiciera de él antes...

D

#11 Tu tranquilo, que cuando gobiernen los nuestros, Cárdenas será de los primeros en volver y quitaremos a toda esa basura comunista que están poniendo ahora. Rivera sabrá qué hacer con esta chusma, que todos son amigos de la ETA y lo sabemos.

d

#11 este tipo no llegó a TVE por mérito, ni por valía, sino por enchufe, por afinidad política y por lamer culos ...
Lo lógico, cuando llegas a un puesto con ese "lameculum" es que, al cambiar el culo que se sienta en el sillón de mando, acabes fuera del puesto.

Caza de brujas es lo que hizo el PP cuando entró, que apartó a periodistas no afines pero de laaarga trayectoria en TVE y colocó a personajes muy del partido o a impresentables como a este señor.
Típico del fascimo de la derecha más "liberal".

1 2