573 meneos
1026 clics

RTVE se plantea no ir a Eurovisión por cuestiones presupuestarias

TVE se está cuestionando su participación en el próximo Festival europeo de la canción en Malmö (Suecia) debido a cuestiones presupuestarias. Solo concursar le cuesta a la cadena pública en torno a 200.000 euros. Pero si ganase y tuviera que organizarlo en 2014, el coste ascendería a 20 millones. Portugal, Polonia y Eslovaquia ya se han retirado
etiquetas: eurovisión, españa, retirada
negativos: 10   usuarios: 218   anónimos: 355  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Para lo que vamos a hacer, si no ganamos nunca
    39  votos: 3   link
    el 09-12-2012 18:05 UTC por Tanatos Tanatos
  2. #2   Joder, no me puedo creer que la crisis haya servido para algo útil.
    1349  votos: 165   link
    el 09-12-2012 18:08 UTC por JavierB JavierB
  3. #3   ¿El titular no es un poco confuso?
    12  votos: 0   link
    el 09-12-2012 18:10 UTC por patxitm patxitm
  4. #4   Retirarse sería positivo:
    1) Ahorras 200.000 €
    2) A nivel europeo es simbólico. Una Eurovisión sin España ni Portugal por falta de dinero dejaría más en evidencia a nivel europeo lo desacertado de la actual política económica europea.
    509  votos: 68   link
    el 09-12-2012 18:12 UTC por fugaz fugaz
  5. #5   #1 #2 venga, retirémonos de todo en lo que no ganamos y que no le guste a alguien!
    117  votos: 13   link
    el 09-12-2012 18:12 UTC por FerMartinez FerMartinez
  6. #6   Lo de los 200.000 € es para despistar al personal, más que nada porque eso es lo que cuesta, pero luego se gana otro tanto, el último año creo que al final solo se tuvo que pagar 20.000 €, y por ese precio tienes un programa de 3 horas con máxima audiencia. Así que vale la pena. Los datos que digo son de 2009 www.meneame.net/c/6336773
    300  votos: 34   link
    el 09-12-2012 18:15 UTC por Alexxx Alexxx
  7. #7   Dónde hay que votar???
    90  votos: 8   link
    el 09-12-2012 18:16 UTC por lendermain lendermain
  8. #8   #3 arreglado!
    9  votos: 0   link
    el 09-12-2012 18:16 UTC por FerMartinez FerMartinez
  9. #9   Si ganase... Ais, qué descojone xD
    38  votos: 3   link
    el 09-12-2012 18:19 UTC por Ningu Ningu
  10. #10   Yo si el dinero se saca de los presupuestos de rtve que a su vez viene de los presupuestos del estado, creo que mejor no vayamos hasta que esté equilibrado.
    ¿como lo financian en el resto de los paises?
    ¿no hay alguna alternativa de financiacion privada?

    Ademas si vamos, seguro que por joder ganamos para que nos toque la patata caliente de organizarlo en 2014 y nos cuesta 20 millones de euros. Aunque organizarlo es posible que pueda traer beneficios, ya sabeis como la formula 1 y el jmj.

    Por cierto, ¿es transparente el presupuesto de eurovision? es decir lo que se hace con esos 200.000 euros minimo que pone cada pais. Para ver en que se gasta. A ver si alguien se lo esta llevando calentito a costa de eurovision, lo mismo que los que cobraron de la web del senado y un monton de cosas mas hiperinfladas a cargo de los presupuestos publicos.
    30  votos: 2   link
    el 09-12-2012 18:20 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  11. #11   #1 España estuvo como sesenta años sin ganar el mundial y nadie se planteó que la selección no fuera a competir...Y hablando de futbol...¡¡Que cobren la deuda de los equipos y se dejen de tontás pa la galería que eso sí que es un pastón!!

    Estoy harto de la gente que pone verde a Eurovision...¡¡Sólo es una vez al año y no es obligatorio verlo!! A muchos nos divierte, nos divierte mucho ¿Qué pasa? ¿Por qué hay que estar siempre justificándolo?
    Joer, que estamos saturadísimos de futbol, formula 1 y demás ocios pa los tíos machos y yo no me quejo, simplemente no lo veo y dejo que la gente disfrute con lo que le de la gana.
    379  votos: 46   link
    el 09-12-2012 18:25 UTC por Ratoncolorao Ratoncolorao
  12. #12   En un presupuesto de televisión doscientos mil euros es calderilla. Eso es lo que cuesta emitir una película barata. Esta noticia es un puto chiste, es como el que se plantea no ir a tomar café desde el taxi que acaba de coger.

    Si quieren recortar en serio, que no vuelvan a dar un partido de fútbol que cuestan muchísimo más dinero.

    www.capital.es/2011/01/12/1445/
    548  votos: 65   link
    el 09-12-2012 18:31 UTC por hayunamoscaenmisopa hayunamoscaenmisopa
  13. #13   Por eso mismo lleva enviando a candidatos pésimos estos ultimos años?
    11  votos: 0   link
    el 09-12-2012 18:45 UTC por Ankor Ankor
  14. #14   #12 Muy bueno el enlace:
    Relacionada:
    Lo que cuesta la ‘tele’
    www.meneame.net/story/lo-que-cuesta-tele
    36  votos: 3   link
    el 09-12-2012 18:58 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  15. #15   Recogida de firmas ya para apoyar la iniciativa!
    14  votos: 1   link
    el 09-12-2012 18:59 UTC por SparcZ SparcZ
  16. #16   No nos preocupemos por los 20 millones de euros. No hay ninguna posibilidad de que tengamos que organizar la del 2014.
    46  votos: 4   link
    el 09-12-2012 19:00 UTC por gale gale
  17. #17   Lo peor de todo es que se lo "estan planteando", osea, aun hay quien lo apoya, que fuerte.
    22  votos: 1   link
    el 09-12-2012 19:20 UTC por jdroid80 jdroid80
  18. #18   Es lo que mejor que se podría hacer por que Eurovision siempre ha sido una tontería y además nos ahorrariamos mucho dinero que se puede gastar en cosas mejores y más útiles. Para mi el mejor año de España en Eurovisión fue cuando mandamos a Chikilicuatre por que así conseguimos reirnos de ellos por una vez.
    20  votos: 4   link
    el 09-12-2012 20:03 UTC por Alberto_meneame Alberto_meneame
  19. #19   Por favor, que no vayan!!
    13  votos: 0   link
    el 09-12-2012 20:40 UTC por thisisfuckingbeautiful thisisfuckingbeautiful
  20. #20   37 meneos y 19 comentarios una noticia que tiene como fuente jmnoticias.com
    "Así lo han confirmado a JM Noticias fuentes de TVE después que otras fuentes de la organización del festival en Suecia comentaran a JM Noticias la retirada de varios países, entre ellos España, debido a la crisis."
    "una ardilla en peligro"
    "no mires la foto si tienes aracnofobia"
    "cambia tus puntos por tetas"
    "gatos paracaidistas"
    "el bombo de magdalena de Suecia"
    shit xD
    191  votos: 19   link
    el 09-12-2012 20:46 UTC por Meneador_Compulsivo Meneador_Compulsivo
  21. #21   #20 Buf! Si nos vamos a poner exquisitos con qué medios son fiables...

    www.meneame.net/story/falso-informe-policial-semaforos-periodismo
    20  votos: 1   link
    el 09-12-2012 20:59 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  22. #22   ¿Total pá qué, pá hacer el ridículo?
    11  votos: 0   link
    el 09-12-2012 21:46 UTC por rafaelbolso rafaelbolso
  23. #23   #7 Pregúntale a la familia de Uribarri.
    8  votos: 0   link
    el 09-12-2012 22:04 UTC por Asuranceturix Asuranceturix
  24. #24   Vamos a ver, los 200.000 se amortizan a toda hostia en horas de programación, publicidad y venta de productos... Si lo que no es rentable es ganar... ¡Venga, no me tiréis de la lengua!
    20  votos: 1   link
    el 09-12-2012 22:16 UTC por --325733-- --325733--
  25. #25   ¿Una Eurovisión sin España? De repente me están entrando ganas de que llegue el festival y verlo.
    Ah que el año que viene no podré, entonces me lo bajo :troll:
    10  votos: 0   link
    el 09-12-2012 22:29 UTC por nanobot nanobot
  26. #26   La fuente no es Vertele, sino JM Noticias. Dentro de su noticia, mencionan cosas como "Luxemburgo anunció la semana pasada que no participará" cuando lleva sin presentarse a Eurovisión desde ¡1993!

    Errónea.

    PD: Puedes ganar Eurovisión y renunciar a organizarlo. No sería la primera vez que pasa.
    30  votos: 2   link
    el 09-12-2012 22:34 UTC por MrMaracas MrMaracas
  27. #27   #6 Pero es que ahora ya no hay publicidad, no?
    68  votos: 6   link
    el 09-12-2012 23:47 UTC por merogos merogos
  28. #28   #7 Esto... creo que no puedes votar por tu propio país. xD
    27  votos: 2   link
    el 10-12-2012 00:07 UTC por hamahiru hamahiru
  29. #29   El festival de Eurovisión acaba de convertirse de golpe en un símbolo y un icono a defender por la izquierda.

    Anteriormente, los funcionarios.
    -62  votos: 9   link
    el 10-12-2012 00:07 UTC por uiuiui uiuiui
  30. #30   ¿Y ahora qué haremos esa noche en el nótame? :-O
    11  votos: 0   link
    el 10-12-2012 00:22 UTC por Pyroflash Pyroflash
  31. #31   #4 Dudo mucho que eso hiciese sacar esa reflexión al resto de Europa. Más bien su conclusión será: "Que pena, como han vivido por encima de sus posibilidades ahora no se lo pueden permitir". No lo comparto pero es lo que piensan fuera.
    43  votos: 4   link
    el 10-12-2012 00:23 UTC por DirtyMac DirtyMac
  32. #32   Pues no se a que estamos esperando para retirarnos, esos 200.000 euros que nos ahorramos actualmente nos vienen bien para cualquier cosa, por ejemplo para hacer desaparecer a una televisión pública que ha dejado de ser útil y de calidad, y para destinar a otros sitios donde haga más falta...
    6  votos: 0   link
    el 10-12-2012 00:25 UTC por dani_1270 dani_1270
  33. #33   ¿Por simple vergüenza no es motivo suficiente?
    6  votos: 0   link
    el 10-12-2012 00:27 UTC por Ousdog Ousdog
  34. #34   ¿Se lo plantea? Vamos, es de sentido común..!!!
    8  votos: 0   link
    el 10-12-2012 00:28 UTC por animat2000 animat2000
  35. #35   #29 ¿Eres autista? En Menéame nos solidarizamos de corazón con tu problema. Ánimo.

    O es eso o es que oyes voces en tu cabeza.
    30  votos: 4   link
    el 10-12-2012 00:28 UTC por merogos merogos
  36. #36   #4 Y para hacer el ridículo que es lo que hacemos últimamente, casi mejor no ir, además cuanta gente ve eurovisión? lo que me parece triste es que haya dinero para banquetes entre la alta política y sus amistades, y esto que por lo menos entretiene a una parte del pueblo, y que le da la oportunidad a un cantante representarnos y tener un escaparate europeo pues me sabe a escusa barata pepera de mierda.

    Si fuera socialista lo diría igual, no tengo pelos en la lengua y cada día más mala hostia, y es por estos ineptos que nos gobiernan.
    7  votos: 0   link
    el 10-12-2012 00:29 UTC por Telnet Telnet
  37. #37   Me parece fenomenal. Y si quieren acudir yo repetiría con Chikilikuatre y el chiki chiki -si aceptaba, claro-.
    17  votos: 1   link
    el 10-12-2012 00:30 UTC por Joshua2 Joshua2
  38. #38   #31 y razon no les falta
    7  votos: 0   link
    el 10-12-2012 00:35 UTC por UuU UuU
  39. #39   #4 si, claro. De la misma forma que tu al ver pobreza en Africa te conciencias terriblemente. Por cierto, yo creo que dirian: Ya era hora de que alguien pasase a la final sin hacer nada, tan solo porque su pais tiene x millones de personas
    7  votos: 0   link
    el 10-12-2012 00:36 UTC por UuU UuU
  40. #40   por cierto, yo me pregunto, si cada pais paga 200 000 euros... y ganar sale muy mal economicamente hablando. En que coño se gastan tanta pasta los ganadores? Si es montar un puñetero escenario
    7  votos: 0   link
    el 10-12-2012 00:39 UTC por UuU UuU
  41. #41   No veo el festival desde hace años pero hay mucha gente que le gusta y además muchos jovenes artistas que buscan una oportunidad, y me parece lamentable que quieran cargárselo.
    6  votos: 0   link
    el 10-12-2012 00:42 UTC por neike neike
  42. #42   RTVE debería de cerrar y dejar de lobotomizar españolizacion y crear nazionalismo español encima de vaciarnos los bolsillos.
    4  votos: 1   link
    el 10-12-2012 00:44 UTC por ateopracticante ateopracticante
  43. #43   ¿Ganar? :troll: :troll:
    7  votos: 0   link
    el 10-12-2012 00:44 UTC por astur_phate astur_phate
  44. #44   #38 Depende de a quien te refieras. Ellos piensan que los españoles de a pie han vivido por encima de sus posibilidades. Y la gran mayoría de españoles no han vivido por encima de sus posibilidades. Han vivido con las posibilidades que los bancos y el Gobierno les dio, que es muy diferente. Fueron los gestores los que lo provocaron. No es responsabilidad de un ciudadano saber macroeconomía, si no que él vota al que dice que sabe. Lo que suele suceder es que se que dijo que sabía, mintió en el mejor de los casos, o cometió mala praxis deliberada en el peor de los casos.
    10  votos: 0   link
    el 10-12-2012 00:45 UTC por DirtyMac DirtyMac
  45. #45   #44 lo cual no quita, que sea por encima de sus posibilidades. De la misma forma que han vivido por encima de sus posibilidades al construir aeropuertos vacios, parques de atracciones vacios, etc etc el gobierno viene a ser el bote donde los ciudadanos ponen pasta en comun para construir cosas comunes y deciden a administradores que deciden como hacerlo. Obviar la responsabilidad de la gentede a pie me parece erroneo
    7  votos: 0   link
    el 10-12-2012 00:47 UTC por UuU UuU
  46. #46   Señores de los gobiernos europeos sería buen momento para poner fin a este espectáculo crute y decadente con el que llevan torturando a la ciudadanía durante más de 50 años. Amnistía Internacional así lo solicita también en su nuevo manifiesto contra la tortura.
    2  votos: 1   link
    el 10-12-2012 00:47 UTC por --311685-- --311685--
  47. #47   #20 ¿Que tipo de falacia es esta?
    8  votos: 0   link
    el 10-12-2012 00:52 UTC por sergiotoc sergiotoc
  48. #48   Hombre, por lo de ganar tampoco hay que preocuparse...
    27  votos: 2   link
    el 10-12-2012 01:01 UTC por Fsoguero Fsoguero
  49. #49   Que conste que nunca veo la gala de eurovisión y por lo tanto me da bastante igual lo que hagan, pero es ridículo plantearse el no presentarse por 200 mil euros cuando TVE produce series como águila roja y cuéntame, en los cuales la grabación de un solo capítulo cuesta 5 veces más que los 200 mil euros de la discordia, otorgando también menos audiencia que la gala eurovisiva.
    44  votos: 3   link
    el 10-12-2012 01:15 UTC por Pakku Pakku
  50. #50   El que viniera el cantar el Papa el Angelus nos costó más de 50 millones de euros y solo se veía el careto del Papa ... total ... por menos de la mitad de eso se puede organizar Eurovisión y quedamos bien para el resto de países que sí que nos van a seguir el concurso.
    32  votos: 2   link
    el 10-12-2012 01:17 UTC por --349512-- --349512--
  51. #51   no se porque se lo plantean ?????

    mas bien deberian anunciarlo
    10  votos: 0   link
    el 10-12-2012 01:20 UTC por jaz1 jaz1
  52. #52   #12 Por el fútbol, si habría otra Guerra Civil o movilización social.

    La gente tendria mas tiempo para pensar, para hacerse preguntas. Tendrías mas tiempo para hablar con los amigos y familiares de los verdaderos problemas, de los que nos afectan diariamente.

    Lo siento, pero creo que el fútbol........ ni tocarlo.
    12  votos: 0   link
    el 10-12-2012 01:30 UTC por OSMARCO OSMARCO
  53. #53   #4 La culpa de lo que pasa en España siempre la tienen los demás, no crees que algo de culpa tendrá le gente que vota a partidos corruptos???? a la gran corrupción que hay en España y en el mundo ????

    A mi lo de eurovisión me da igual, creo que ese dinero es el que se roba en España en cada segundo, no me creo nada de nada.
    12  votos: 1   link
    el 10-12-2012 01:31 UTC por Left_Side Left_Side
  54. #54   #6 El problema está en si España gana, cosa que realmente no ocurrirá nunca, así que no hay problema; 200.000 euros en publicidad para España tampoco es tanto.
    9  votos: 0   link
    el 10-12-2012 01:53 UTC por John_Doe John_Doe
  55. #55   RTVE se plantea no ir a Eurovisión por cuestiones presupuestarias

    ¡Cojones! ¡Se lo podría haber planteado antes por cuestiones humanitarias! Llevamos años mandando una calidad pésima, y encima nos tocaba sufrir las galas para elegir a quien iba, galas de donde salía eso así que si lo mejor de la gala era pésimo... pff la gala entera era insufrible.

    #2 Aaaay he pensado eso también xD .
    18  votos: 1   link
    el 10-12-2012 02:20 UTC por Aitor Aitor
  56. #56   Algo bueno tenía que tener la crisis.
    6  votos: 0   link
    el 10-12-2012 02:28 UTC por Nobodyatall Nobodyatall
  57. #57   #27 Están las llamadas para votar a tu favorito, supongo que de ahí sacarán pasta.

    De todas maneras aunque la televisión no tenga publicidad, se supone que la cadena y sus responsables tienen un presupuesto y unos objetivos de audiencia.
    6  votos: 0   link
    el 10-12-2012 02:33 UTC por Fisgoquetefisgo Fisgoquetefisgo
  58. #58   #12 Ya hay algún partido que no viene dando TVE. El partido de España contra creo que Georgia no lo emitió ninguna TV en España. El mundial y la copa confederaciones tampoco tiene televisión, siendo España el único gran mercado que todavía no tiene televisión adjudicada para esas competiciones.

    #11 Yo veo el fútbol, la Fórmula 1 y Eurovisión. ¿Qué categoría de macho me corresponde?
    6  votos: 0   link
    el 10-12-2012 02:42 UTC por Fisgoquetefisgo Fisgoquetefisgo
  59. #59   Es quitarle los anuncios a la pública ha sido algo absurdo.
    24  votos: 2   link
    el 10-12-2012 04:27 UTC por --319457-- --319457--
  60. #60   #35 Sí, pero mi autismo me hace no percibir los ad hominems e insultos de papafritas y pelagatos. No necesito terapia ni medicación.
    0  votos: 1   link
    el 10-12-2012 04:47 UTC por uiuiui uiuiui
  61. #61   Gran noticia para los oídos de los europeos.

    #5 venga, retirémonos de todo en lo que no ganamos y que no le guste a alguien!

    Si te fijas bien en la noticia, lo peor que puede pasar es que vayan y ganen. Eso sí que sería un desastre; 20 millones de gasto y un verano insoportable con la cancioncita.
    25  votos: 2   link
    el 10-12-2012 05:26 UTC por pikutara pikutara
  62. #62   Ya no se trata de que gane o de que no gane, se trata de que Eurovisión es un concurso casposo en el que además las votaciones son fiel reflejo de como funciona Europa, amiguismo y falta de justicia, votando lo lo que se tiene que votar y sabiendo los resultados prácticamente sin cantar.
    2  votos: 1   link
    el 10-12-2012 05:38 UTC por Perrico Perrico
  63. #63   #6 Como siempre manejando mal los números. NO es cuestión de sumar y restar ingresos y gastos de TVE. Una parte dl gasto de eurovisión se va en billetes de avión, alojamientos y dietas en el país donde se celebre el acontecimiento, imagino que incluso por el hecho de participar habrá que pagar algo (no lo sé). Ese es dinero que sale de España los ingresos publicitarios son ingresados por RTVE provenientes de emprasas ubicadas en españa, es decir es un gasto interno. RTVE como ente público debería tomar decisiones mirando lo que sus ingresos y gastos suponen a nivel país. Eso por un lado.

    Pero no todo son ingresos y gastos. A uno puede no gustarte el festival de eurovisión, pero hay mucha gente a la que sí. RTVE debe dar un servicio al ciudadano y deben ponderar no solo la diferencia entre ingresos y gastos, sino el valor que eso aporta a una determinada audiencia.
    39  votos: 3   link
    el 10-12-2012 05:56 UTC por fernadusaedulis fernadusaedulis
  64. #64   Yo si no participa Rodolfo Chikilicuatre no tengo ningún interés.

    #11 Hombre, la gente lo pone verde porque es una basura, pero cada cual tiene sus gustos, claro.
    24  votos: 2   link
    el 10-12-2012 06:42 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  65. #65   Si no se va en serio se manda a Cobra para trolear y listo
    6  votos: 0   link
    el 10-12-2012 06:52 UTC por Camtrack Camtrack
  66. #66   A RTVE le preocupa ganar Eurovisión, qué cachondos...
    6  votos: 0   link
    el 10-12-2012 07:00 UTC por angela_ angela_
  67. #67   Vale. Para hacer el ridículo como siempre (lo mejor que he visto en años ha sido el Chiki Chiki) nos quedamos en casa y nos ahorramos una pasta.
    9  votos: 0   link
    el 10-12-2012 07:39 UTC por PussyLover PussyLover
  68. #68   #63 donde hay gasto hay hilillos de gasto
    7  votos: 0   link
    el 10-12-2012 07:46 UTC por portera portera
  69. #69   #2 El Festival de Eurovision es basura que no interesa (o no debería interesar a nadie).
    Sería vergonzoso invertir un sólo € en bazofia para que sacarle a la gente la pasta con los SMS's de las votaciones!!!!
    -4  votos: 2   link
    el 10-12-2012 07:54 UTC por batouage batouage
  70. #70   #11 Fuck You eurofag...

    La selección la paga la real federación española que es privada y se financia a traves de los clubs.

    Para ganar un mundial no tienes que caerle bien a nadie, sólo marcar de manera objetiva más goles que tus rivales.

    Monta un euromierdisión privado, con tu dinero y déjanos en paz
    -39  votos: 6   link
    el 10-12-2012 07:59 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  71. #71   Me parece muy bien, total para la mierda que mandan... por lo menos si fuera Jhon Cobra o Chikilicuatre nos reiríamos un poco... pero para mandar a Pastora Soler o a Soraya, mejor ahorrarse el dinero.

    Hay una gran diferencia con esas cosas #11, la mayoría de las cosas que indicas dan beneficios a la cadena de televisión, Eurovisión solo da perdidas y tiene un sistema de puntuación que favorece claramente a los países de Europa del este.
    16  votos: 1   link
    el 10-12-2012 08:18 UTC por RadL RadL
  72. #72   No me interesa Eurovisión, pero ¿por qué tiene que costar 20 millones organizarlo?
    9  votos: 0   link
    el 10-12-2012 08:20 UTC por Sir_Humphrey Sir_Humphrey
  73. #73   "Es decir, en total ir a Eurovisión podría costar a TVE a más de 285.00 euros"

    Pues por 285€ no es ni caro. Y no una vez, la errata está 2 veces (y en la otra son "sólo" 250€) :-D
    6  votos: 0   link
    el 10-12-2012 08:23 UTC por andressis2k andressis2k
  74. #74   #11 No sabía que el Futbol y la F1 eran ocios para machos
    6  votos: 0   link
    el 10-12-2012 08:30 UTC por Xabin Xabin
  75. #75   Ojalá.
    5  votos: 0   link
    el 10-12-2012 08:56 UTC por xingular xingular
  76. #76   Por el dinero, no lo veo (hay muchos partidos de futbol más caros). En cambio, lo vería bien como medida de protesta frente a Europa.
    14  votos: 1   link
    el 10-12-2012 08:58 UTC por maikelillo maikelillo
  77. #77   #55 Nos tocaría sufrir las galas si solo hubiese un canal. Pero lo cierto es que ahora tenemos 20 y aun así, es de los pocos programas que marca más de un 40% de share. Quien las sufre es porque quiere.

    #71 El año pasado mandamos a Pastora Soler y nos salió gratis. Pagó la discográfica.
    27  votos: 2   link
    el 10-12-2012 09:07 UTC por MrMaracas MrMaracas
  78. #78   #58 En uno muy guay y desde luego, en un gran partidazo aprovechándo que hablamos de futbol :-)

    #64 ¿Habrá algo más basura que las portadas de algunos equipos de futbol, las declaraciones de Mou y los deportes en cadenas como cuatro?

    #70 Que yo sepa, RTVE que es pública aún sigue retrasmitiendo partidos y dedicándole tiempo al futbol en sus informativos con dinero público, así que ( usando tus palabras)monta un futbol mierda con tu dinero y DEJANOS EN PAZ ( me troncho cuando la gente se autoproclama portavoz de algo representando a no se quien).

    #71 El chiste de Chikilicuatre ya está requetevisto, comento. Al próximo mundial que manden a Carmen de Mairena y también nos reiremos, ya verás.
    34  votos: 2   link
    el 10-12-2012 09:19 UTC por Ratoncolorao Ratoncolorao
  79. #79   Esta medida llega 7 años tarde. En 2005 ya se intuía que íbamos a necesitar el dinero,y aún hoy seguimos derrochando
    9  votos: 0   link
    el 10-12-2012 09:33 UTC por Endor_Fino Endor_Fino
  80. #80   #11 Tienes toda la razón, a mi, particularmente, me sobra eurovisión, pero si lo comparamos con el resto de eventos donde se derrocha dinero a expuertas (la mayoría deportivos) debería ser de los últimos en ser eliminados. A los que defienden el gasto en fútbol diciendo que es privado, les recuerdo el dinero que deben a hacienda, es decir, a todos los españoles, los gastos en policias locales que suponen los partidos dominicales, el cuota de tiempo que se les asigna en la televisión pública, pagada por todos, en detrimento de otras informaciones más interesantes e instructivas, etc.
    26  votos: 1   link
    el 10-12-2012 09:43 UTC por locutus11 locutus11
  81. #81   #6 Tú también debes venir del 2009 o antes, porque en el presente RTVE ya no tiene publicidad. De nada ;)

    Afortunadamente poco a poco la televisión pública va quitando truñetes infumables como Eurovisión de su parrilla. Ya era hora, leñe, ya era hora.
    9  votos: 2   link
    el 10-12-2012 09:51 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  82. #82   Como me alegro, total para hacer el ridículo con el triunfito de turno, mejor quedarse en casa
    6  votos: 0   link
    el 10-12-2012 09:57 UTC por mangrar_2 mangrar_2
  83. #83   Con Franco esto no pasaba
    9  votos: 0   link
    el 10-12-2012 10:08 UTC por EspecimenMalo EspecimenMalo
  84. #84   A muchos os va a joder, pero TVE desmiente que no vaya a participar en Eurovision:

    ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/4458685/12/12/TVE-Particip

    Y yo de alguno de vosotros me plantearía vuestro respeto a los gustos ajenos y a la libertad de cada uno en ver lo que le de la gana.
    32  votos: 2   link
    el 10-12-2012 10:09 UTC por Ratoncolorao Ratoncolorao
  85. #85   ummm me da que quieren montar uno propio afin al regimen.

    ¿Aprovechara esto Mas para mandar los suyos propios? Buena cortina, mas titulares, mas mentiras!!
    8  votos: 0   link
    el 10-12-2012 10:10 UTC por inbox inbox
  86. #86   Algo positivo que sacaremos de la crisis!
    6  votos: 0   link
    el 10-12-2012 10:22 UTC por cogecorre cogecorre
  87. 27  votos: 1   link
    el 10-12-2012 11:21 UTC por Matroski Matroski
  88. #88   tv publicas al carajoooooooooooooooo .. quienes quieran escuchar a chorizos que la paguen de su bolsillo.
    -8  votos: 2   link
    el 10-12-2012 11:33 UTC por pinipon pinipon
  89. #89   ¡No se olviden del coste en términos de dignidad patriótica! :-P

    Ahora bien, si España no se presenta, tengo mucha curiosidad en averiguar cómo repartirá Andorra sus 12 puntos.
    6  votos: 0   link
    el 10-12-2012 11:53 UTC por unixscan unixscan
  90. #90   mari loli la cospe cantando la bien pagá
    Wert Zotas cabntando torito bravo
    Naniano cantando por el mar corren liebres
    Ana MAto cantando Que te la pongo que te la pongo... y cuando sale el liquidito...
    Fétida Apañez cantando Highway to Hell (parado vago)
    De windosws cantando una dos y tres una dos y tres aunque no lo quieras vuestro dinero para los bancos es.
    Vamos que si no ganamos con esta tropa mejor nos ponemos de taquilleros en Eurovisión.
    Al paso que nos llevén vamos a acabar EUro Visión sin tocar ni uno de los euros
    7  votos: 0   link
    el 10-12-2012 12:02 UTC por RANKXEROX RANKXEROX
  91. #91   #78 Totalmente de acuerdo, que RTVE deje de gastar mi dinero en tonterías como fútbol o eurovisión.
    10  votos: 0   link
    el 10-12-2012 12:17 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  92. #92   Europe doesn't living a celebration
    7  votos: 0   link
    el 10-12-2012 12:23 UTC por A-anti-anticapitalista A-anti-anticapitalista
  93. #93   Yo quiero que Cataluña y el País Vasco se independicen para que luego voten a España en Eurovisión. Que sólo con Portugal, Andorra y Francia lindando, España no hace nada. xD . Además ellos nos votarían seguro porque las risas que se echarían después serían épicas.
    9  votos: 0   link
    el 10-12-2012 12:33 UTC por GamusinoAtomico GamusinoAtomico
  94. #94   #49 Cuéntame y Aguila Roja, que yo sepa, se vende a cadenas extranjeras.

    Incluso hay versiones del Cuéntame en otros país que hay tenido que comprar los derechos.

    (aún así me parecen programas caros, lo reconozco).
    10  votos: 0   link
    el 10-12-2012 12:46 UTC por rodaman rodaman
  95. #95   #64 Basura también de la que nadie debería quejarse que se pusiera verde, ¿qué me quieres decir?
    10  votos: 0   link
    el 10-12-2012 12:49 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  96. #96   #61 el reglamento del concurso hay la opción de no organizar la gala a pesar de haber ganado, pasaría a organizarla la BBC.

    Y la cancioncita... si no es la de Eurovisión es la de Gh y si no, la de otra cosa...
    12  votos: 0   link
    el 10-12-2012 13:37 UTC por FerMartinez FerMartinez
  97. #97   Lo que no ha conseguido la casposidad y el olor a rancio, lo va a conseguir la crisis. Bendita crisis.
    9  votos: 0   link
    el 10-12-2012 17:03 UTC por kelosepas kelosepas
  98. #99   #78 Me lié y autorrespondí, #95 iba dirigido a ti :-)
    10  votos: 0   link
    el 10-12-2012 19:53 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  99. #100   NO CAERÁ ESA BREVA
    6  votos: 0   link
    el 10-12-2012 21:27 UTC por mariopg mariopg
  100. #101   al vulgo le encanta eurovisión, con esta notica se le mete el miedo en el cuerpo, y podrían dar subvenciones a RTVE1 o podrían olvidarse de lo mal que lo están haciendo, etc, etc... cortina de humo a la vista...
    6  votos: 0   link
    el 10-12-2012 21:29 UTC por mariopg mariopg
  101. #102   A mi no me parecería mal que si TVE no quiere hacerlo le cediera los derechos a una privada este año... seguro que le sacaría más partido (económico) que la pública y no perderíamos una cosa que, guste o no guste, es parte de nuestra cultura europea...

    A quien le guste la música, por mucho que aborrezca el festival, seguro que puede encontrar todos los años al menos un par de grupos de fuera que le gusten y que no tenía ni idea de que existían.
    9  votos: 0   link
    el 10-12-2012 22:46 UTC por KirO KirO
comentarios cerrados

menéame