Publicado hace 5 años por succionator a periodistadigital.com

Rosa María Mateo se ha convertido en una de las mayores censoras de la historia de las televisiones públicas españolas. Ha ido cancelando programas incómodos...

Comentarios

D

#2 ahí le has dao !!

Suigetsu

#2 Exacto, si dios siendo omnipotente, omnipresente y omnisciente realmente quisiera que las misas del domingo fueran retransmitidas por TVE nunca se hubieran quitado.
Eso significa que realmente a dios le revienta bastante un ritual arcaico que ni le han preguntado si le gusta a él.

Paisos_Catalans

#27 es un llamamiento a que los fieles vayan en persona a su casa, está harto del whasap.

D

#7 Ver #13

ElLocoDelMolino

Ha ido cancelando programas incómodos... xd lol lol

ElLocoDelMolino

#8 La supresión de la misa, tal y como indican a PD las fuentes consultadas, es firme pese a que El día del Señor es el programa más visto de todo el canal, con una audiencia media del 8% y 600.000 espectadores.

hay que me LOL lol lol lol

cc #12

D

#17 Lo cual también es falso porque Saber y Ganar tiene más audiencia.
https://www.elespanol.com/bluper/noticias/saber-ganar-programa-mas-audiencia-la2-concurso-sin-desgaste

D

#20 Y Apocalipsis la Segunda Guerra mundial.

pero, claro, los Guerracivilistas no van a quitar lo de la Guerra Mundial

D

#5 Hombre, escuchar a Cárdenas era bastante incómodo y casi un atentado contra la salud pública.

D

Ahora quitar programas y sueldos millonarios a los amigos del pp y la Santa misa se le llama censura.

D

Pues muy mal. Esas viejas impedidas se han quedado sin un pequeño consuelo. No hacía mal a nadie.

Guerracivilismo casposo

D

#13 La tele de los obispos no llega a todos los lugares de España. La TV1 sí.

D

#41 Pues que recen mucho y si existe un dios bondados seguro que en TVE cambian de opinión.

D

#48 No, si rezar no hace falta. Si conque todos los nietos no voten al PSOE...

I

#13 13TV también la pagamos entre todos gracias al concordato.

Shotokax

#6 Dios lo ha querido.

D

Quien quiera sectas que se apunte a la chupipandi.

D

Han fulminado la misa. Ya están los rojos quemando iglesias.

E

Ahora el episcopado tendra que retrasmitir por periscope, pierde lucimiento, pero gana en interaccion.

ummon

Siempre les quedará radio Maria, aunque creo que trasmite directamente desde el mismísimo infierno pues no creo que exista otra fuente energética mayor que pudiera suministrar para la señal de esa radio, la pillas estés donde estés….

D

#45 O que les den la misa por Telegram. ¿verdad?


Eso sí, el día del orgullo gay que lo retransmitan en la TV1 que es de interés público.

Ze7eN

#50 Si te parece mal, que vayan a misa en vez de verla en la tele.

D

#51 Si pudieran ya lo harían.

D

#50 El día del orgullo es algo puntual, como puede serlo la visita del Papa. Ambos son eventos de suficiente relevancia como para que merezcan ser televisados.
Emitir una misa de forma periodica creo que se sale de las obligaciones de una televisión pública. Además, en tal caso tambien habría que emitir los ritos musulmanes, judios, vikingos... y que yo sepa el tema es que el estado no tiene religión oficial, no que esté suscrito a todas.

D

Aquí podemos ver las audiencias de La2 el domingo pasado:
http://ecoteuve.eleconomista.es/cadena/LA2/audiencias-programas/2018-08-26

Desde el punto de vista de un programador de TV no sería una buena decisión.

kumo

Voto por lo bueno de la noticia y por el titular, pero la entradilla da asco.

#18 Te vas a una residencia de ancianos y eso es lo que les dejan puesto constantemente en todos los televisores. Vaya tela.

Ze7eN

#18 Una televisión pública debe ser un servicio público. También da audiencia la telebasura de Telecinco y no estaría bien programarla en RTVE. Que el obispado emita la misa en su canal, que para eso lo tienen.

hadex

#25 Totalmente de acuerdo.
Ya era hora, por otro lado. En pleno siglo XXI. Aplaudo la decisión.

D

#25 A doce kilómetros de mi ciudad (en el pueblo de mis padres) la tele de los obispos no llega.

La TV1 y LA TV2 sí.

No sé qué bien le veis el quitarles a una viejecitas la misa del domingo.

(Ah! que igual votan al PP; pues que se jodan!! ¿no?)

Liet_Kynes

#18 Claro, y desde el punto de vista de un gestor de hospitales tener enfermos crónicos tampoco sería una buena decisión. La cuestión es que esto es un servicio público y no debe regirse por los criterios de rentabilidad ni audiencias. Para ofrecer lo que reclama la mayoría ya están las privadas. Una televisión pública debe satisfacer las necesidades que no satisfacen las cadenas privadas. Además de que la misa ya la ofrece la televisión de los obispos, que también nos cuesta un pastizal de dinero público

D

#18 Pongamos tetas y culos.

Apuesto a que lo ven más.

Sobre todo los agüelos de residencias

z

#18 jajajajaja mira, si fuera por audiencias, deberían poner la llamada a la oración islámica. Sólo ellos pasan los 2M de practicantes en España

D

No es mala medida. Creo que hay también un programa dedicado a las diferentes religiones, donde salen musulmanes a veces, otras evangelistas...

Hay que quitarlos también.

D

#22 O poner un programa del Monstruo Volador Spaguetti.

Voto por esto último

Poyaque

A dios gracias

D

#1 Dios, si no te importa

#26 En realidad #1 quiso decir "Adiós, gracias"

Paisos_Catalans

#32 adiós y gracias por el pescado.

Bosck

Que se monten un FaithFlix y se abone quien quiera.
¡Con mis impuestos no!

ninyobolsa

Mierda la he movido y es fake news

c

¿Censora? Por quitar la misa de la televisión pública en un estado aconfesional, le queda mejor... constitucianolista!

woody_alien

#0 ¿Mas fake-news del bolista digital y sus "fuentes de toda confianza"?

No hay ninguna prueba de que TVE vaya a eliminar la misa del domingo de su programación

Hace 5 años | Por Frankss a maldita.es

io1976

La pueden ver todos los dias en 13tv, ese canal que recibe más dinero de la Iglesia que Cáritas.

D

Ojalá.

MuCephei

La paz os dejo la paz os doy seguid rezando que yo me voy. Con viento fresco!!

Imag0

Meneo por los lols

rob00die

Se pasan a Twitch.

D

Si pudiesen poner anuncios en las homilías....o mejor aun, al consagrar...tilin,tilin,tiliiin ...Consagración promocionada por Trivago, hoteles de la Ostia....