Hace 7 años | Por juvenal a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por juvenal a elconfidencial.com

El antiguo responsable de los servicios informativos de Telemadrid sustituirá a Sergio Martín, que pasará a presentar la nueva temporada de 'Los desayunos de TVE'

Comentarios

MORT100

#1 Menos mal que de mí no ven un puto duro y espero que sea así mucho tiempo.

lentulo_spinther

#5 Vivo en Madrid, sé de qué palo va

lentulo_spinther

#25 Así es como funcionan las cosas con ésta gente. Da igual lo bueno o malo que seas, si tienes cuidado con los dientes cuando comas pollas, asciendes
Asco profundo a esta peña y odio visceral

Cehona

#4 Te dejas a Urdaci, con la MAR de contentos.

lentulo_spinther

#8 ah sí!! Urdaci....los de tve están que se salen

tul

#14 urnazi vuelve? solo falta calleja entonces lol

Ithilwen2

#8 ¿Urdaci no esta en 13tv?

ezain123

#4 Vicente valles y Xavier fortes no lo hacían nada mal, después deje de verlo.

D

#47 Para mi el bueno era sobretodo Xavier Fortes. Vicente Vallés tuvo un giro a la derecha mediática cuando en TVE volvió el PP y se volvió manipulador, lo que pasa es que era más sutil que los palanganeros peperos, el escogía mucho los temas de los que hablar, y escogía los que convenían al PP, me acuerdo porque porque al darme cuenta de eso precisamente es por lo que dejé de verlo.

De todas maneras Xavier Fortes estuvo mientras gobernaba Zapatero, fue de los primeros que se cargó Rajoy.

salteado3

#2 Puertas giratorias 2.0

s

Que pongan 13TV directamente como TVE y que se dejen de rollos.

c

#9 Todo se andará...

Z

Se ven ganadores de las elecciones, y empiezan a terminar lo que empezaron, matar RTVE y a todos los que no sean afines al regimen.

pitercio

¿No podían haber contratado a alguien que no estuviese embalsamado?

v

#27 Cierto, a Papell se le ve buena gente y da opiniones bastante razonadas, aunque al igual que Oneto y Julio César Herrero (el chico joven al que creo que te refieres) no diría que dan el contrapunto a las opiniones de los otros tertulianos.

Los viernes son un descojone, sobre todo al final cuando se ponen a hablar de lo que van a hacer el finde y compiten por soltar la pedantería más gorda lol.

D

Albert Rivera aprueba esto.

sicko

#19 No lo aprueba, pero lo aprueba por el bien de España y como condición dice que va a estar 10 segundos sin respirar o se va a abrazar niños a Venezuela.

D

#46 "Por la unidad de España y la gobernabilidad" Fixed.

sicko

#60 ¡Un pacto de estado por la gobernabilidad sin sillones!

v

Yo solía ver el programa con Sergio Martín (la repetición de las 2 de la madrugada, a esa hora no hay nada mejor en la tele) y la verdad es que no lo hacía mal. Es buen moderador y según el día y los colaboradores el programa estaba mucho más equilibrado que cualquier tertulia de TDT rancia. Quizá por eso le han cambiado.

No conozco al sustituto pero dudo que el programa mejore con él .

i

#10 yo tb lo veo y me gusta bastante. Sólo he visto al nuevo de tertuliano. Habrá que ver cómo lo hace

n

#10 ¿Equilibrado? ¿Dime un solo tertuliano habitual que represente la opinión de la izquierda?

v

#20 Por ejemplo los martes va Chema Crespo, director general de Público https://www.google.es/search?q=Chema+Crespo&biw=1280&bih=631&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwisrfm2_rfOAhVJWBQKHWODDbIQ_AUIBSgA&dpr=2

Otros días van un par de mujeres (no recuerdo ahora sus nombres) que también son tertulianas habituales en laSexta y no son sospechosas de ser de derechas.

Ya digo que es según el día. Por ejemplo los viernes que va Alfonso Rojo, Graciano Palomo y un par más del estilo, pluralidad no hay pero aún así mola el ambiente de cuñaos a punto de irse de finde que se respira lol.

thingoldedoriath

#21 Los viernes suele ir Oneto antes iba un chico joven del que ahora no recuerdo el nombre, un tipo muy pagado de si mismo que iba de liberal.

Los viernes suele ir Antonio Papell; que es un tipo bastante pragmático (un ingeniero de caminos que toca el piano y siempre ha estado ligado al periodismo de opinión... un tipo atípico) y nada facha.

Y de vez en cuando (no es de las caras fijas...) una chica bastante "feminista", Eva Orúe; hace meses que no la veo. Imagino que porque es demasiado libre en sus opiniones y no son de derechas.

Y ahí se acaba el pluralismo a la hora de escoger "analistas políticos" para las tertulias del canal 24H

f

#21 Marhuenda, Beumont, Inda son habituales de laSexta y muy de izquierdas no son.

v

#43 Mencionar lo de laSexta es una forma de describir quiénes son porque no recuerdo sus nombres más que una forma de demostrar su ideología, pero en este caso ya te digo que de derechas no son. Del mismo modo se puede afirmar entonces que aparecer en TVE no implica pertenecer a una determinada ideología.

#61 Sería inexperiencia cuando llegó, pero tras más de 3 años al frente del programa algo de experiencia habrá cogido. A mi también me gustaba Vallès, fíjate en este comentario mío de 2013; poco después llegó Martín a la dirección: Ya sabemos quién es la niña de Rajoy/c16#c-16

D

#20 Supongo que su equilibrio está muy escorado al extremo derecho lol

D

#10 Martín es pura inexperiencia. Cualquiera le da mil vueltas, incluidos los contertulios. Pero Vallés llevaba el programa como nadie, nada que ver las cifras de audiencia.

D

No se que pretenden en TVE con tanto ruido, ahora mismo tengo puesto tele deporte para ver los Juegos de Rio, bueno, la repetición, y he tenido que quitar el volumen a la tele. No es que se entusiasmen mas o menos, es que directamente gritan.

La España del festival de Eurovisión y el sorteo de Navidad

D

Estoy hasta los cojones de pagar voceros hijos de puta para que hagan campaña de los partidos ladrones.

Frederic_Bourdin

#40 Dale las gracias a Podemos por perpetuar al PP en el poder.

D

¿Servicios informativos en Telemadrid? lol lol lol

Endor_Fino

Qué pena, Sergio Martín siempre saludaba cuando me lo encontraba en el portal

D

El tal Sergio Martín tiene casi cuarenta tacos, pero la edad mental es de quince o menos. Bisoño e infantil como él solo.
Da mucha pena cómo lleva el programa, sobre todo las tertulias. Sólo se salva la barta tecnológica (cuando cierra su buzón un poco.)

Cualquiera de los colaboradores senior le podría pasar por encima sin despeinarse. Pero es que te saca de quicio cuando interrumpe con puras pijadas a los propios colaboradores, o sobre todo al experto de turno, cuando toca. Pa matarlo.

Me parto cuando Palomo le vacila y el tipo es que ni lo huele, más corto el pollo que un sms.

¡Vuelve, Vicente Vallés, por tu madre!


(Por cierto, mucho resentimiento leo... u.u)

Azucena1980

Un pofesioná con un currículum envidiable

eltiofilo

¡Salta la sorpresa en La Condomina!

D

Víctor Arribas nunca ha sido director ni "responsable" de informativos en Telemadrid. Ese cargo era de Agustín de Grado. Él era el presentador (contratado por De Grado) hasta que se largó, ERE mediante.

Y aunque a mi no me gusta nada, porque se le ve el pplumero una barbaridad, Arribas es mil veces mejor presentador que el inútil de Martín, al que además le han regalado uno de los programas con más relevancia de TVE para meter a sus amigos que huelen a alcanfor.

Eso si, también canta mucho que todo esto lo hagan deprisa y corriendo, no vaya a ser que se forme gobierno y se den cuenta que a pesar del pacto PP-Cs ellos se quedan en minoría dentro de la nueva TVE.

xaiminho

Víctor Arribas Paña

D

luego el cuñaderío patrio se queja de que no nos sentimos ezpanioles

babuino

#59 ¡¡¡y sólo son válidos los católicos, apostólicos y romanos!!! Como Dios manda. ¡Nada de actos civiles y otras moderneces!

f

Sin leerla, dejadme adivinar: trabajo en telemadrid, en la television valenciana o como asesor de imagen o prensa de algun pepero de toda la vida ?

p.d.: Bingo... si es que es demasiado facil.

babuino

El anterior, Sergio Martín, era una pena de presentador. Parcial hasta decir basta. Las pocas "tertulias" de "analistas" de la actualidad que vi me dieron náuseas. Menudo vocero del régimen.
El que entra tiene un currículum que asusta. Menuda pieza.
Está claro que quieren enterrar la TV pública. Luego dirán que su modelo es la BBC

D

#45 Sí, Bodas-Bautizos-Comuniones

G

Cuando se pierde el poder en el congreso, aumenta la presión en RTVE. Hay que hacer campaña para volver a las viejas mayorías...

Kirchhoff

Cuanta bilis veo por aquí...

D

No entiendo como pueden tomar esta decisión estando disponible Nacho Villa.

Fantasma_Opera

¡Ah, pero...! ¿aún hay gente que da crédito a la televisión en general y a esta cadena en particular? ¿y que la siguen viendo?

Frederic_Bourdin

#49 Pues sí, la sigo prefiriendo a Antonia 3 o Mierdaset.

S

El de las gafitas no fue lo suficientemente servil, jodó...Están poniendo el listón muy alto.

dragonut

Ascazo máximo!

DanteXXX

Es parte de la regeneración.

D

De facha en facha y tira porque me toca...

banyan

Dos Fascistas en la Nacional.

J

Y pensar que RTVE va a quedarse igual o incluso ir a peor en los próximos cuatro años... 😠

lumper

Viva la pluralidad política de la televisión pública. Acojonante.

Ahí, ahí, que se note ese espíritu de renovación, de cambio y de una nueva pluralidad...

Saludos.

QesnoR

Quieren hacer como siempre hacen y como hicieron con Canal 9, enmierdan un canal público para que la gente piense mal del canal, y luego o privatizar o cerrar. Y mientras tanto, encima reciben publicidad favorable "al régimen".

j

Por su estética parece un peligroso comunista.

D

Me da igual a quien pongan, no veo los informativos de esa nuestra cadena...que puto pais joder..

P

Un conocido se queja de que todos los que trabajaron en TeleMadrid, a no ser que les hubiesen EREzizado, tenían ya la tacha en su CV de haber estado en TM....que cualquier cadena decente se pensaría muy bien contratarles o no.

Vamos, como si vas con tu CV presumiendo que has trabajado con Maruhenda...

D

#24 he Trabajado en Lehmann's brothers puede ayudarte a ser ministro de economía

f

#34 Si hundes un banco te premian como ministro de economia lol.