Hace 17 años | Por amac a rtve.es
Publicado hace 17 años por amac a rtve.es

Televisión Española y el Ministerio de Medio Ambiente coproducen la nueva serie documental “Las tareas del agua”, un recorrido por los ríos y las cuencas más importantes de la Península Ibérica que pretende dar a conocer el mayor tesoro natural del planeta y su situación presente y futura en España. El viaje comenzará el próximo domingo 22 de abril por la noche, en La 2 de TVE.

Comentarios

D

Ahorra agua.
Cada gota es importante.
No te duches si no es necesario, porque con cada gota que ahorremos se podrá construir un nuevo campo de golf a precio de oro
Las campañas de concienciación de escasez de agua son un timo señores.

D

¿Y contarán que el agua se está privatizando en España?.
Repito: En Lanjarón han dejado sin acequias para regar a bastante gente, en verano tienen restricciones de agua...

Nightjar

Hace tiempo Felix Rodríguez de la Fuente no enseñó a todos lo españoles, a través de su famosa serie de televisión de El Hombre y la Tierra, a respetar a los animales. Esperemos que con programas como el que TVE estrena mañana, los españoles adquiramos un mayor respeto hacia los recursos naturales y permita que que el desarrollo sostenible sea posible...

k

Hijosdeputa, si quieren agua, que empiecen por cerrar los putos campos de golf.

Encima vamos a tener nosotros la culpa. Buscad lo que consume un campo de golf, y empezareis a ver porque no hay agua en algunas zonas. Pero eso si, no se dejan de hacer campos en todas partes.

Siento ser tan soez, pero es que el tema me quema.

cirudinezidane

Esta bien que intenten concienciar a la gente a ser solidarios con el medio ambiente

Nuitor

Pues los anuncios de Telepizza en las marquesinas de los autobuses de "súmate al reto del agua. No friegues cacharos" me parece la burla más auténtica a todas esas campañas que se ha hecho nunca.

g

A mí no me engañan. Esto va en el mismo paquete que Crónicas Marcianas y Cambio Radical: telebasura pura y dura, sensacionalismo barato al nivel de los telediarios.

freeCode

#6 Tiene toda la razón. Desde hace tiempo me da la sensación de que esas campañas 'concienciadoras' son sólo para 'justificar' la subida de la factura.

D

#3 Ahi le has dado.

Queremos una operación triunfo de cientificos.!!

D

#9 Ésa es otra historia, veremos al final cómo queda el reportaje.

D

Tv3 emite un anuncio al respecto que vale por mil programas.
Cualquier iniciativa para concienciar a la población es buena.

franco58

Si no lo hacemos,ya sera muy tarde....

h

y lo peor de todo es que aún dirán que intentaron concienciar y ahorrar con un programa televisivo, que no se puede decir que no se hiciera, pero que nadie vio por ser a las tantas de la noche y en la dos