Hace 6 años | Por Ze7eN a bluper.elespanol.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a bluper.elespanol.com

Un informativo “capaz de abrir programaciones especiales cuando la ocasión lo requiera”. Así describieron desde RTVE la nueva etapa del Canal 24 Horas dirigida por Álvaro Zancajo. Una idea que no concuerda con las últimas decisiones que se han tomado dentro del ente público.

Comentarios

D

#2 He ido a ver la portada de El Mundo por curiosidad y la noticia de la declaración de Rajoy está la primera, me parece que estás un poco tinfoil

Fresh_Fallen

#21 hombre no la van a obviar hijo, pero a ver que dicen en abc, en TVE...

D

#21 Todo les sirve para justificar el sosialismo empobrecedor y desigualitario.

D

#21 empiezo a pensar que tantísimo "ésto es España" "así nos va" etc, soltado tan rápido, sin reflexión. No deja de ser algo así como el colmo del "mi vida es una mierda y la culpa es del vecino".
Cada vez que leo eso o sus variantes, que viene siendo como 4 o 5 veces por día, me imagino al meneante de turno apesadumbrado, diciéndose así mismo "..que voy a hacer en este país..." . Palmadita en la espalda.

D

#21 A ver, un comentario que pone:

Esto es España amigos un nido de mierda más grande que venezuela

No es para tomárselo en serio de ninguna de las maneras. Es por los votos y el karma.

D

#2 no se si es más grande o no, desde luego a mi me preocupa más.

editado:
Venezuela? Chupito.

salteado3

#2 "En Venezuela, Maduro ha dicho que Podemos es su amigo y en otro orden de cosas, Donal Trump se ha vuelto a comer otro bebé Marianorajoyiráadeclararaunsitioundiahaleyahemoscumplidoparaqueluegonodiganquenoinformamosdetodo El RealMadrid ha vuelto a ganar y hemos pillado a Messi sacándose un moco."

D

#2 Por lo menos no estamos tan mal como ellos roll

sotillo

#2 Pues a Maduro todavía no le han llamado a declarar

Rembrandt

#4 Eso en el móvil, en el PC viene a toda plana

D

#41 la leche, acostumbrado a navegar con bloqueador de publicidad cuando veo capturas así me quedo atónito.

AdobeWanKenobi

#43 El 88% de la pantalla es publicidad

vas5054

#4 La noticia de Venezuela va conjuntamente con la del FMI sobre España, por eso aparecen seguidas roll

Sinfonico

#6 Qué malnacido,dónde se vio un rojo comer marisco? [troll]

chemari

#8 Seguro que hasta tiene un smartphone el muy hipócrita!

D

#39 y usa portaminas en vez de lápiz!

Intolerable.

Sinfonico

#39 Qué cabrón...y usará colonia....

S

La realidad española nunca es noticia

dphi0pn

#14 Muy bueno, un presidente que se esconde incluso dentro de la sala de prensa dentro de un plasma y que decía que el siempre iba a dar la cara lol lol lol

Bernard

Eso de "esconder" detrás de "varias noticias", es un poco "hay que buscar una forma de decir que TVE manipula en esto también como sea."

Pero vamos, si la línea de TVE es pro gobierno, la línea de Bluper es rajar por rajar de TVE. Ni uno, ni otro son ejemplo de nada bueno en el periodismo actual.

dphi0pn

#29 Le ha faltado poco a Inda para pagar 250000 euros de indemnización, lo ha salvado la jueza in extremis, según ella cuando publicó el tema "era veraz". Gran victoria sin duda.

D

#30 Debe serlo para que lo censuréis.

P

Seguro que el informe semanal (o nodo samanal ) saca un especial de rajoy y la gürtel

ChingPangZe

#15 es una noticia de agencia

D

Mientras tanto, en un mundo paralelo, en la web de http://www.rtve.es/ tenemos esto:

D

Me alegro mucho de esta citación. PSOE y PP deben responder de la corrupción que ha llevado a la crisis a España.

o

#26 lol lol lol lol lol

D

#52 Que si cuñao, anda y ve a pedir a la puerta del super, que se te calienta la litrona.

r

#59 déjalo. Se te ve el plumero. Y yo soy poco o nada (de nada hasta rabiar) de podemos. Pero hueles a democrata liberal.

D

#59 claro que sí, yo con mi litrona y tú con tu traje de Hugo Boss mirando como suben tus acciones, no te jode el muerto hambre liberal.
Corre que tu jefe al final te despide y acabarás con una litrona bajo el brazo.

Endor_Fino

Entre los deportes podrían ponerlo, o quizá en mitad de algún concierto de La 2 a las 4 de la mañana

Rufusan

Ay, qué decepción me ha dado Álvaro Zancajo

yesaire

Balla no me lo experava.

f

Seamos serioa, que por primera vez un presidente sea citado a declarar por temas de corrupcion de su partido, deberia ser noticia central del dia y portada de TODOS los periodicos, cosa que por desgracia no veremos.

Si por ejemplo fuese Pablo Iglesias con Venezuela o Iran citado a declarar, tambien considero que deberia ser noticia central del dia, sin embargo en este caso si creo que seria portada de TODOS los periodicos.

Doble rasero lo llaman, manipulacion.

m

#68 gracias. No conocía ese detalle.

Entonces, sí, Naniano es el primer presi.

Enhorabuena!!!

D

A ver si Ciudadanos tiene algo que decir respecto a la manipulación informativa de RTVE

D

#31 Pues bien podía Iglesias empezar diciendo algo del juicio que ha palmado contra Inda, con razón se hacía el remolón para no denunciar, sabía que se demostraría que Inda tenía razón.

D

#40 a vosotros os pagan por manipular? O sois asi de retrasados.

D

#46 Para retrasados ya estais los del Tramabus, ahora que lo paseen con la cara de Iglesias, el del dinero en los paraísos fiscales.

D

#50 vale, a ti te dan paga, no se si del partido o de la seguridad social, pero paguita cobras fijo.

Yranac

Tuve la "suerte" de ver las noticias en la televisión de Feijoo y, justo antes de Rajoy, "casualmente" hubo una de Venezuela....

V

Igual que meneame esconde que Pablito tenga dinero en un paraiso fiscal.

D

Menudo es el Zancajo para trilear las noticias....

Fresh_Fallen

Pero Venezuela en todas las portadas.
Esto es España amigos un nido de mierda más grande que venezuela

Quien habla mal del dueño o señor ?
Pues ya está dicho todo !!

Connect

Bueno, y aquí en meneame se ocultan las noticias en contra de Podemos y/o Pablo Iglesias. En todos lados cuecen habas...
Y sino, un ejemplo de hoy mismo... Noticia cosida a negativos para que no vaya a portada...
El C.G.P.J impide a Pablo Iglesias ocultar una sentencia desfavorable

Hace 6 años | Por comunistadepro a cadenaser.com


Ya somos todos iguales. Una lástima...

D

#7 ¿Todo es igual? ¿la corrupción institucionalizada y la relación de un tal Iglesias con su empleador?

¿España y Venezuela también son "iguales"?

Descuida, que yo no "soy" de Podemos y mi percepción de la realidad no depende de que "ganen".

J

#7 Creo que no lo entiendes, la noticia no es que Rajoy vaya en calidad de testigo, la noticia es que por primera vez el Presidente del Gobierno va a declarar como testigo.

D

#19 Segunda, Felipe González ya tuvo que ir por los GAL...

m

#56 y mintió como un bellaco. No se porqué nos ilusionamos si ya sabemos cómo va a acabar esta vez....

J

#60 #19 En ese momento era ex-presidente. Adolfo Suárez también se sentó siendo ex-presidente por el caso Banesto.

r

#7 venga, hombre! Ves la diferencia supongo.

D

Meneame no está para dar ejemplo, que lleva un día tumbando la sentencia de Inda sobre el cobro de Pablo Iglesias.

D

#23
4 - ¿La superioridad intelectual es la de perder juicios y pagar las costas? Sí que tenéis bajo el listón, sacaríais notazas en la ESO y os habéis creído que eran de verdad.

r

#29 ESO lo cursarias tu. Yo hice COU. No soy de Podemos y me ofende que nos tomes por idiotas. Acabaste la primaria?

D

#16 Así que el hecho de que los usuarios una web privada tengan una tendencia política concreta que lleve a dichos usuarios no profesionales de la información a promocionar o rechazar noticias en base a su ideología, está al nivel de que la TV pública estatal haga lo mismo.

👏

d

Una citación orquestada por las presiones del poder podemita en la sombra que extienden sus tentáculos y están preparando una judicatura similar a las de las dictaduras bolivarianas... pues bien no dar publicidad a estos liberticidas financiados por regímenes dictatoriales. Además es buena ocasión para que el Presidente del Gobierno explique y denuncie públicamente esta caza de brujas que cuenta con la complicidad del PSOE y Cs.

D

#27 La verdad es que encaja perfectamente, sí

D

#27 joder, he puesto la voz nasal y lo he leido! Es cierto! lol

XtrMnIO

#20 Joer pensaba que personajes como tú sólo existía en los programas de José Mota y en la revista El Jueves...

Cás fumao hijo?

D

#20 Abuelo, la pastilla, que luego nos delira usted...