Hace 17 años | Por hellbender a ideal.es
Publicado hace 17 años por hellbender a ideal.es

Televisión Española ha decidido trasladar el programa de Jesús Quintero de la noche de los miércoles a la de los martes. El cambio coincide con la polémica por la retirada de la entrevista a José María García.

Comentarios

and

Osea, que se lo quieren cargar.

b

Dos frases de García durante la entrevista:

-"Este espacio [el de Quintero] es una pequeña isla que por el momento creo que está a flote de tanta, con perdón, mierda y porquería como nos ofrece la caja tonta."

- [El nuevo presidente de Television Española] "hasta ahora no es un hombre para aplaudirle. UNA PRUEBA DE LIBERTAD ES QUE ESTO SALGA, LO QUE ESTOY DICIENDO.

picateclas

#19 Para negativos los que me han clavado a mi lol Como diría aquel: TENGO MÁS KARMA QUE BUDA

D

¿Pero aún seguis viendo la televisión?

http://www.eztvefnet.org/

D

Como siempre la gente se va por las ramas con los comentarios y acaba discutiendo cosas que no vienen a cuento.
Lo que a mi me escama es que Supergarcía diga todo lo que dijo y no haya ninguna reacción, ninguna explicación de nadie.
Ahora se cargan a Quintero o lo retiran a una esquina para que no haga ruido y todos tan contentos.
Ójala JMG hubiera grabado alguna de esas conversaciones, a ver si alguien dimitía o era entrullado.

diegocg

#16 House no es una serie sobre hospitales, es una serie sobre House. En mi opinión House es precisamente una burla de las típicas series realistas de hospitales, al modo de Don Quijote respecto a los libros de caballeros andantes.

Truck

Los martes me toca Heroes, 24 y Prison Break

A

#2 Hombre, eso depende si te gusta míralo. Que lo enfrenten no significa que tengas que dejar de verlo. Que para eso se inventó el DVD-Grabador o VHS (si existen).

D

Dios.. qué triste...

diegocg

Si quisieran cargárselo lo pondrían los lunes a la una de la madrugada, no a la hora estrella de los martes, creo yo.

hetzmek

pues que quieres que te diga,no veo ni a quintero,ni house ni los serrano,pero si tuviera que elegir me kedaba con Quintero. Los Serrano es la tipica serie española malisima y House es una serie mas de hospitales,de las que ya estoy hasta los cojones,porque ultimamente parece que no saben hacer otra cosa.

A

#10, anda esa no la conocía. Pero me ha encantado encontrar la peli "The litlle MOSQUE on the prairie" lol lol lol

Me la pido. ^_^

D

A mi los martes me toca Guinness lol

c

#16 Siendo sinceros, creo que poca gente ve "House" por que se desarrolle en un Hospital. Yo no me pierdo un sólo capítulo y no porque sea médica, si no por el personaje de House en sí, y no voy a negarlo, es una de las mejores traducciones que he visto al castellano (utilizan bien expresiones españolas y no traducen literalmente...)

TruFa

Alguien dijo censura?

Me parece penoso esto que esta pasando

PD1:


PD2: Para los que dicen que eso dias hay series y su puta madre (STUF!!!), eso se baja del emule o del bittorrent, pero un programa donde un tio salio (PD1) dijo verdades como puños y ahora por eso se quieren cargar un programa, disimulandolo.

Malolillo

#8 entonces yo soy una maruja.

Yomolocantidubi

Yo no la he visto lol pero vamos, House manda!

Nova6K0

Contra Los Serrano no va a hacer nada y contra House (la que veo) menos.

Salu2

diegocg

#19 Puesto que te sientes tan agraviado, voy a comentar por qué tu mensaje me pareció una mierda y lo voté negativo.

Ah que el Quintero va a seguir a pesar de que,según contaba Garcia,cuando le llamo para comunicarle la censura, estaba desolado

Explíqueme que narices tiene que ver sentirse desolado porque te censuran el programa que haces - algo que le pasaría a cualquier persona que trabaje en los medios de comunicación, a mi desde luego me pasaría y que pasa todos los días en las redacciones de muchos periódicos y telediarios cuando quieres añadir tal párrafo y el jefe te dice "no", imaginate los periodistas de El Mundo que no traguen la patraña de la conspiración - con dejar de hacer el programa para siempre.

Ese mismo super-mega-periodista que echa pestes de la tv-basura pero que entrevista a la berrocal,al cuñao,la pantoja y demás espécimenes que se le pongan por delante

No se donde narices está la asociación implícita que tu encuentras entre un programa basura que se dedica a dejar hablar a yola berrocal de sus tetas y a reunir grupos de superexpertos que sin saber nada de nada se creen expertos en música, derecho y psicología para que hablen de la pantoja, con un programa que entrevista a esas mismas personas dejándolas contar lo que ellas quieran, mostrando el lado humano real de las personas que son, no la patraña que pretenden mostrarte en la telebasura. Te muestran la realidad, no la mentira. A mi ver una entrevista de ese tipo a yola berrocal me parece darle una patada en los huevos a la telebasura que pretende, pero igual es que mis gustos son muy raros. Muchas de esas personas son auténtica basura a la que nadie quiere ver, como yola berrocal o farruquito, pero ya ves: Ahí está la auténtica imparcialidad, el no hacer una criba de quien habla o de los temas de los que se habla, que es precisamente en lo que consiste la telebasura. El programa de quintero se ha convertido en un refugio al que muchísima gente ha acudido porque es el único sitio donde le dejan mostrarse al mundo tranquilamente tal y como es, sin manipulación, incluidos muchos personajes "telebasura". Es el polo contrario a la telebasura.

Ese pedazo de mega-súper-califrístico-periodista que te suelta unos soliloquios propios de un adolescente con una música de los pink flod y se queda tan ancho.

Magnífico argumento para llegar a la conclusión de que Quintero es un "PUTO CABRONAZO Y UN VENDIDO SIN DIGNIDAD". Si simplemente le tienes tirria a Quintero, haberlo dicho desde el principio en vez de soltar una serie de tonterias que no tienen sentido.

D

Que pongan mas series y se dejen de estos programas soporiferos.

D

#21 Respuesta a tu primer párrafo: Este personaje no es un humilde redactor que no tiene más remedio que aguantarse para seguir viviendo de su trabajo.

Respuesta a tu segundo párrafo:efectivamente ,tienes unos gustos raros

Respuesta a tu tercer párrafo:fallas en la premisa que me llevó a esa conclusión.

D

Ah que el Quintero va a seguir a pesar de que,según contaba Garcia,cuando le llamo para comunicarle la censura, estaba desolado.

Ese mismo super-mega-periodista que echa pestes de la tv-basura pero que entrevista a la berrocal,al cuñao,la pantoja y demás espécimenes que se le pongan por delante.Eso sí,los entrevista muy serio el,como si estuviesen hablando sobre La República de Platón.

Ese pedazo de mega-súper-califrístico-periodista que te suelta unos soliloquios propios de un adolescente con una música de los pink flod y se queda tan ancho.

Pues si ese ultra-mega-súper-periodista sigue en tv tras llorarle al Garcia es que es un PUTO CABRONAZO Y UN VENDIDO SIN DIGNIDAD

D

Repito para que os podáis solazar cosiéndome a negativos

UN PUTO MAMÓN Y UN VENDIDO SIN DIGNIDAD

angelitoMagno

El programa de Quintero es lo único que veía en la Tele y ahora van y quieren quitarlo.

picateclas

Marujas -> Quintero
Niñat@s -> Los Serrano
Nosotros -> House