Hace 10 años | Por Marchena_Notici... a rtve.es
Publicado hace 10 años por Marchena_Noticias_Diario a rtve.es

TVE ha eliminado de su web una serie sobre la alianza de civilizaciones y el mundo islámico, que hablaba sobre el sufismo, la tradición espiritual judía o las culturas del mediterráneo. Por el momento tal y como se comprueba en la web solo es posible ver el capitulo dedicado a Jesucristo. La serie se estuvo emitiendo hasta finales de agosto en La 2.

Comentarios

elpelodeannagabriel

1º: Microblogging.
2º: Los documentales de TVE normalmente pertenecen a otras empresas productoras ajenas a Radio Televisión Española y el trato que se suele realizar con esta es que permiten la visualización del documental una o unas semanas después de su emisión para su posterior eliminación. Esto no es por decisión política, lo lleva haciendo RTVE desde que empezo a emitir en internet (hablo de la época del presi ZP) y así lo realizan otras televisiones públicas como TV·3 en la que podemos ver cosas como a Walter White de Breaking Bad hablando el polaco durante unas semanas despues de emitir el capítulo y despues es borrado. Por lo cual, la información no se de donde te la sacas, (falta de fuentes) pero te digo que es falsa.
Así que o erronea o microblogging.

D

eah. Por la gracia de Dios.

Marchena_Noticias_Diario

De veras? Eso lo comprobaremos la semana que viene.

Marchena_Noticias_Diario

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-t5-capitulo-61/2000150/ De Aguila Roja porque estan todos los capitulos de varias semanas atras si es una produccion de Mediapro?. Al menos esto se deberia investigar. http://www.mediapro.es/

Marchena_Noticias_Diario

La serue de TV "El Viaje a la Tradición Mediterránea", con las intervenciones de los patrocinadores Valeriano Gómez y Anna Terrón (Ministerio de Trabajo e Inmigración - Gobierno de España) en 2011 es decir bajo Gobierno del PSOE, dentro de la Alianza de Civilizaciones. La motivacion ideologica de esta supresion es inequivoca, la serie es de 2011 pero se estaba reponiendo ahora.

Marchena_Noticias_Diario

Es mas en algunos videos eliminados aparecen hablando cargos del PSOE como Ana Terron. http://ca.wikipedia.org/wiki/Anna_Terr%C3%B3n_i_Cus%C3%AD