Hace 15 años | Por david_est a rtve.es
Publicado hace 15 años por david_est a rtve.es

El nuevo site de RTVE ha traido una gran novedad, que ya fue anunciada, que se pondria en internet el archivo de RTVE. El caso es que a partir de ahora podremos disfrutar de series, partidos de futbol, informativos, reportajes, hasta una semana despues de que fueron emitidos. asimismo, estan dando los primeros pasos para subir el archivo de RTVE subiendo el primer capítulo de series míticas como bola de cristal y verano azul y otras. Además han abierto una votación para ver que serie se quiere que se suba primeramente

Comentarios

a

Joder, está primera en la votación Verano Azul, ¡¡PERO SI LA HAN EMITIDO MIL VECES!!

Bola de cristal! Bola de cristal!

selvatgi

Yo quiero el telediario nocturno del segundo jueves de abril de 1964...

andresrguez

Ya lo hace también la tvg desde hace tiempo y si mal no recuerdo, creo que tv3 tiene un servicio parecido.

a

Bola de crstal! bola de cristal!

alecto

¡Juego de niños, quiero un gallifante! Oooohhhh no está entre las posibles... Yo quería ver a mi sister haciendo el ganso de peque

oligarco

Pero que Bola de Cristal ni niño enfermo... "El planeta imaginario" si que era un pedazo de programa

d

yo la verdad es que hubiera preferido que hubieran utilizado el plugin de stage6, ya que asi seria mas facil descargar los videos y verlos en un disco duro de estos multimedia pero bueno no esta mal. eso si, a ver si me suben lo de la noche de los castillos

d

se me olvidaba, para votar por la serie aqui: http://www.rtve.es/seriesmiticas/

d

#7 hombre la verdad es que estaria bien que tuvieramos el telediario del dia que nacimos y luego modificarlo para que diga, ha nacido un genio ... jeje

D

ahora solo falta que pongan platos decentes, por que ahora mismo solo hacen bocatas de chope o de mortadela...