922 meneos
3121 clics

TVE censura un beso gay en Herederos

Ríos de tinta está haciendo correr la última ocurrencia de TVE. Herederos, la serie que La 1 está reponiendo en la franja de sobremesa, se emite con escenas cortadas para, supuestamente, no violar el horario infantil. Ahora bien, pocos han entendido que cortaran un beso entre dos hombres.
etiquetas: tve, censura, beso, gay, herederos
usuarios: 338   anónimos: 584   negativos: 2  
58comentarios mnm karma: 563
  1. #2   Cuando telecinco viola los horarios protegidos todos se quejan, ahora nos quejaremos de que TVE evite violarlos...

¿Cennsura los besos heterosexuales? Si los censura entonces los que se quejan ya pueden ir cerrando bocas, sin embargo si no los censuran pues me parece incorrecto tener un doble rasero.
    votos: 17    karma: -68
  2. #1   Besos en horario infantil --> No, no, no!! Corten eso!!
    Toros en horario infantil --> Sin problema, venga, que corra la sangre.
    votos: 120    karma: 1032
  3. #18   #9 celso lizano 4 president:

SON HIJOS DEL DIABLO DIOS CREO HOMBRE Y MUJER PARA PROCREAR Y MULTIPLICAR LA TIERRA PORQUE HOMBRE CON HOMBRE NO PUEDEN PARIRR Y TENER HIJOS NO DOS LESBIANAS ...SI NO SABAS NO HABLES PARA QUE DIOS NO TE MALDIGA Y MUERAS Y VAYAS AL INFIERNO PARA SIEMPRE...TU NO SABES NI ERES MEJOR QUE DIOS ....JAIME .E. A TI TE GUSTARIA QUE TE BESEN Y SE TE MONTEN ANSIMA Y TE PASE EL GUSTO

es.tv.yahoo.com/fotos/tve-censura-beso-gay-herederos-photo-130629172.h
    votos: 7    karma: 11
  4. #24   #9 ¡La hostia! ¡Pero que tugurio es ese! Ya no se puede salir de Menéame tranquilo ...

Un fragmento:

"[...]Es que un beso entre dos varones es francamente escandaloso [...] Se los digo yo que practiqué el homosexualismo durante 20 años seguidos de mi juventud y de mi vida!! los cuales he llamado mis 20 años de esclavitud, de tristeza y de dolor!! que es en el fondo lo que viven, ni mas ni menos, aquellos que lo practican!!"
    votos: 9    karma: 81
  5. #9   Pinchando en la imagen me lleva aquí: es.tv.yahoo.com/fotos/tve-censura-beso-gay-herederos-photo-130629172.h

Atentos a los comentarios, algunos son de traca.
    votos: 4    karma: 43
  6. #14   #1 Yo habría hecho la comparación con otros besos, los de los heteros, ¿por qué estos sí y aquellos no se censuran? ¿es que son más obscenos? homofobia.
    votos: 20    karma: 182
  7. #21   #19 O peor todavía: peras y manzanas yendo a locales nocturnos de hombres a encontrar el infierno.
    votos: 2    karma: 26
  8. #31   #18 No se si ese tío es un troll o simplemente retrasado xD ¿Pero por qué te votan negativo? Si ese es un comentario de la noticia!
    votos: 2    karma: 24
comentarios cerrados

menéame