es.tv.yahoo.com/noticias/tve-censura-beso-gay-herederos-1... por
Ratoncolorao el 29-01-2013 10:10 UTC publicado: 29-01-2013 16:05 UTC

Ríos de tinta está haciendo correr la última ocurrencia de TVE. Herederos, la serie que La 1 está reponiendo en la franja de sobremesa, se emite con escenas cortadas para, supuestamente, no violar el horario infantil. Ahora bien, pocos han entendido que cortaran un beso entre dos hombres.
etiquetas: tve, censura, beso, gay, herederos negativos:
2 usuarios:
338 anónimos:
584
¿Cennsura los besos heterosexuales? Si los censura entonces los que se quejan ya pueden ir cerrando bocas, sin embargo si no los censuran pues me parece incorrecto tener un doble rasero.
Toros en horario infantil --> Sin problema, venga, que corra la sangre.
SON HIJOS DEL DIABLO DIOS CREO HOMBRE Y MUJER PARA PROCREAR Y MULTIPLICAR LA TIERRA PORQUE HOMBRE CON HOMBRE NO PUEDEN PARIRR Y TENER HIJOS NO DOS LESBIANAS ...SI NO SABAS NO HABLES PARA QUE DIOS NO TE MALDIGA Y MUERAS Y VAYAS AL INFIERNO PARA SIEMPRE...TU NO SABES NI ERES MEJOR QUE DIOS ....JAIME .E. A TI TE GUSTARIA QUE TE BESEN Y SE TE MONTEN ANSIMA Y TE PASE EL GUSTO
es.tv.yahoo.com/fotos/tve-censura-beso-gay-herederos-photo-130629172.h
Un fragmento:
"[...]Es que un beso entre dos varones es francamente escandaloso [...] Se los digo yo que practiqué el homosexualismo durante 20 años seguidos de mi juventud y de mi vida!! los cuales he llamado mis 20 años de esclavitud, de tristeza y de dolor!! que es en el fondo lo que viven, ni mas ni menos, aquellos que lo practican!!"
Atentos a los comentarios, algunos son de traca.