Publicado hace 9 años por --296349-- a politica.e-noticies.es

El canal 324 retransmitirá en directo este viernes, a las 20 horas, el acto final de campaña de la ANC y Òmnium Cultural por el 9N, que se celebrará en la Avenida Maria...

Comentarios

Aucero

#3 Lo mejor de todo es que toda esa censura descarada y ciertos comentarios catalanófobos están siendo clave para que aumente el número de independentistas.

D

#8 No, no, no has entendido nada, finalmente ANC son los organizadores de todo este pollo (la Generalitat ha tenido que dar un paso atrás)

Como lo fueron en la Diada, o con la Via Catalana. Deja de acusaciones ridículas de propaganda porque yo he visto cobertura de esto en los informativos en Japón y en Rusia, el mundo está mirando lo que pasará el 9N y tu opinión nos importa un pimiento.

Yoryo

#10 Necesitan un nombre al que atacar y ese nombre es Mas, mira que se les ha dicho, que no es Mas, que es la SOCIEDAD CATALANA, son los catalanes los que están hartos...

Pero ellos sin algo tangible a lo que atacar no saben actuar, una pena para España, una suerte para Catalunya.

D

#10 El que no ha entendido nada eres tú:
"Una cosa es la noticia de que la ANC está dando un míting sobre la consulta. Eso es un acto informativo y noticiable. Retransmitir en directo el míting o el acto final de campaña de la ANC, íntegro, es un acto de propaganda".
Busca las diferencias entre hecho noticiable y propaganda.

El mundo lleva meses sin dormir pensando en Catalunya.


Que sí, que todo lo ha organizado la ANC.
http://www.lavanguardia.com/politica/20141107/54419024959/govern-rechaza-dar-testigo-socidedad-civil-piensa-liderar-9n.html
http://www.republica.com/2014/11/07/ciu-afirma-que-el-govern-tiene-el-compromiso-de-liderar-la-consulta-y-piensa-liderar-el-9n_849530/

M

Vamos, que la TVC debería ignorar cualquier manifestación de gente si es contraria a la Constitución española. roll

D

Una cosa es la noticia de que la ANC está dando un míting sobre la consulta. Eso es un acto informativo. Retransmitir en directo el míting de la ANC íntegro es un acto de propaganda.

D

#5 No, no le va la financiación en ello. TV3 seguirá existiendo, independientemente de esta consulta, y yo personalmente la pago contento, tienen buenos programas.

#6 ANC no es un partido político, no hace mítines.

D

#7 Pues el acto final, lo que sea. Sigue siendo un acto de propaganda.

vicvic

#7 TV3 es el caballo de troya que usan los gobiernos catalanes para hacer que nos sintamos distintos al resto de españoles, generar un sentimiento de que Cataluña está oprimida, echar la culpa a Madrit y así tener que dar menos explicaciones sobre cualquier tema y jamás asumir responsabilidades, ya que culpar al gobierno de la nación es la frase mágica para exculparlos automáticamente. Como catalan me gustaria no dedicar ni un € a esa televisión y que se hicieran desconexiones territoriales desde la TV pública comun en España.

Apenas sintonizo TV3, la última vez fue en el piromusical de este año y a nada que no estes abducido daba verguenza como querian hacer ver como si no tuvieramos NADA que ver con el resto de Espaaña..

M

A ver cuanto tarda en salir el comentario "pero si a mi me gustan los catalanes, me gusta Serrat y me gusta el pantumaca con fuet incluso me he escuchado alguna de Lluís Llach de hace 20 años y me sé la primera estrofa del himno del Barça 'tó el cam é un clam'". lol

D

Hoy menéame está sacando a relucir todo el arsenal anticatalán.... tanto miedo....?

vicvic

#14 Anti independentista, por favor no anti catalan. Muchos catalanes tambien estamso en contra de todo esto.

D

#16 Hoy parece que todo vale aquí, más que otros días. El odio e incomprensión (y la falta de empatia) lleva a esas confusiones que mencionas, según parece.

D

#14 Para algunos, que no te guste el fuet, es un ataque contra cataluña...

rakinmez

Objetividad ante todo

D

Titular incompleto.

TV3 se vuelva en la consulta por que le va la financiación en ello.

Y el gobierno de Mas queria obligar a los medios a informar de la consulta.