Hace 14 años | Por --155529-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --155529-- a abc.es

La recién estrenada «entente cordiale» entre RTVV y TV3, en virtud de la cual los gobiernos valenciano y catalán acordaron la emisión recíproca de sus cadenas autonómicas, ha retrocedido varios enteros desde que el pasado 18 de marzo se decidió unilateralmente interrumpir la recepción de Canal 9 en Barcelona y su área metropolitana.

Comentarios

D

Entonces, se ve Canal 9 en Barcelona o no? Incluyendo la formula 1, el cine y lo demás.

Porque en la Comunidad Valenciana sí que se ve la TV3 (la que se ve en Barcelona, no una versión alternativa ni capada).

Pregunto porque no lo se, pero en el comentario de #3 parece eso, que en un lugar retransmiten la "real" y en otro la versión "capada".

l

#6 Se ve la versión Internacional. La versión sin formula1, sin cine y sin futbol, que es la única que puede verse fuera de la Comunitat valenciana legalmente. En Valencia TV3 NO SE VE, ni una versión ni otra, por TDT, solo quedan algunos puntos analógicos que cierran de aquí a dos días.

D

#7 Entonces no se ve canal 9 en Barcelona (la real, la version internacional es otro tema). En Valencia, al menos la ultima vez que estuve, TV3 se veía en analógico, me refiero a la TV3 de verdad. Esperemos que el día que se produzca el apagón analógico en los lugares de la CV, TV3 tambien migre a digital, ya veremos. Hasta entonces, la noticia es correcta.

D

#10, la noticia es errónea, pues la Generalitat Valenciana no cumple el pacto.

Fin de la noticia. Masacradla a negativos.

D

#11 Si el pacto es que se emita, TV3 se está emitiendo.

Supongo que cuando Valencia en represalia corte TV3 para la digital, una noticia similar a esta subirá a portada, es lo que tiene el votar por motivos políticos en vez de reales.

l

Vamos a ver #10 que estas empeñado como los del ABC en cambiar las cosas. NO SE PUEDE EMITIR contenidos con derechos fuera del ámbito para el que se compraron. NI CINE, NI DEPORTE puede salir. Lo unico que todas las comunidades autonomas pueden compartir son sus canales Internacionales, versiones reducidas. Televisió de Catalunya cumple emitiendo en TDT (y por supuesto, antes en analógico) el canal autonomico valenciano. Los valencianos NO cumplen emitiendo en TDT (te recuerdo que de aquí a 2 dias solo habrá TDT??), y en analógico solo hacian que cerrar repetidores.

m

#6 ¿¿Dónde ves tu TV3 en la Comunidad Valenciana?? igual la ves en algun operador de pago pero en abierto creo que no ehhh

r

#9 y #8 TV3, 33 Super3/300, 3/24, si se ven en la Comunidad Valenciana por TDT, por lo menos en la zona de cobertura del repetidor del Bartolo (Castellon y demas) en abierto (repetidor montado por Acció Cultural del País Valencià).

O

Pues ayer mismo ví Canal9 por la TDT... ¿Errónea?

D

#2 Exacto, vivo en el área metropolitana de Barcelona y canal 9 se ve sin problemas.

Me gustaría saber de dónde sacan esta noticia, lo que han quitado en Barcelona esta semana ha sido la televisión analógica, ahora ya solo se ve por la TDT.

D

#2, #4, pues yo solo veo TVVi. Ahora entiendo que el capítulo el otro día de l'Alqueria Blanca era repe.

Volem Canal 9!

Del artículo bazofia de ABC, mejor no hablamos.

D

#16 Gracias por la página, no la conocía. Entonces o es erronea (no la voy a descartar porque no sé) o el acuerdo se limitaba a otros puntos más relacionados con la analógica. He visto la noticia en otros medios, elegid el que más os guste y subidla.

Por cierto, en esa página se ve que en Barcelona no hay canal 9. (#2 y #4 mienten?)

jaunje

Cerrando C9 tampoco se pierde mucho..

D

Veo todos los canales de TDT de TV3 en Valencia capital, pero sólo en mi finca, se de gente que la coge y gente que no en otras zonas de la ciudad. No se si debe ser cosa de la antena...

D

#13, eso no es posible. Sin duda recibes la señal de TV3 en digital por otro canal diferente a la TDT.

Saludos.

saó

#13, es que ACPV emite en TDT desde el 2006, por eso se puede ver la tv3 y el resto de canales si no estás en alguna zona donde la Generalitat haya conseguido cerrar el repetidor.

http://www.acpv.cat/php/pagina.php?id_text=58&sessio=

D

¿Alguien puede confirmar si TV3 se ve en el País Valenciano por TDT? No hablo de las emisiones con los repetidores de Acció Cultural del País Valencià, sino de la TDT.

Es para votar errónea o no.

l

Madre de dios... Que TV3 no está emitiendo en digital en la comunitat!!!!!! www.tdt1.com ahi podeis ver que canales se emiten en cada ciudad. Lo actualizan cada vez que hay un cambio con mucha rapidez. Como os tienen comido el coco a algunos, por Dios.