Publicado hace 6 años por --556024-- a comunicacion.e-noticies.es

Vicent Sanchis hace retirar el anuncio del referéndum.

Comentarios

D

#5 Ni mucha gente. Entre sus bandazos y la manipulación mediática. En fin...el eterno problema de la izquierda.

Baal

#9 se han dado mucha prisa por ocupar el espacio político de IU.

parabola

#5 Da asco el panorama. Ojalá hubiese algún partido serio que votar. Qué realmente se preocupase por los problemas de la gente de a pié y que crea realmente en la igualdad entre todos los españoles; ricos y pobres, catalanes, andaluces, vascos...

D

Fake

Socavador

Menuda fuenta, parece la hoja parroquial pepesuna #15 no me extraña que publique fakes, es propaganda pura.

D

#4 Con Pablo...el somos republicanos pero compatibles con la monarquía se queda corto.

Una pena, están entrando en la trampa como corderitos.

D

🐓 🐓 🐓 Cocococococococo

D

Al final se impone la cordura. Menos mal que Rajoy sabe manejar los problemas. Gran estadista, gran estratega...mejor orador.

thepiratecat

#1 Y espérate a las próximas elecciones, que al subnormal este sin haberse movido va a ganar votos... puta vida.

D

#2 Yo lo tengo bastante claro. Y la hostia de Podemos va a ser monumental.

MJDeLarra

#3 Hace falta un Ciudadanos de izquierdas

Catacroc

#2 ¿Para que tiene que moverse si esta en el sitio correcto? ¿Sabes quien se mueve mucho, Pablo Iglesias? que igual dice una cosa que la contraria y esta a favor y en contra de todo

thepiratecat

#4 Como la Colau, he estado leyendo sus declaraciones en diferentes medios durante varios días y es el puto gato de Schrödinger

a

#2 no se presentara rajoy, sera soraya y.... Arrasara gracias a la estupidez de la oposición. Sera la primera mujer presidente de España.

thepiratecat

#22 Es probable... la cerdita peggy, qué repelús...

a

#23 ten cuidado con lo que escribes... Te pueden llamar machista, debes decir que es un ser de luz.

parabola

#1 Muy orador y mucho orador.

D

Aplaudo la libertad del medio catalan , respecto al poder politico de turno, en lo que se refiere a control de contenidos emitidos. Ya me gustaria a mi, ver una television española con ese poder.

siyo

#10 Libertad del medio catalán?????
Me da que no...

D

#13 entonces como le llamas a esta acción ?

a

#21 Se trata de poder seguir informando desde un punto distinto que el resto de emisiones de ámbito estatal que se ven en Catalunya, por que ya sabemos que muchos están deseando el cierre de la única voz disonante en un pensamiento único.

V

Empieza a oler a mierda. Alguien se ha cagao?

m

Tu quoque, CCMA? Con lo que pillas de la Gene, parece mentira...

Que peste a mierda no?, alguien sa cagao?