Hace 5 años | Por edurne6 a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por edurne6 a economiadigital.es

El Consejo Profesional de TV3 responde a Rivera tras las acusaciones de manipulación en una tensa entrevista en la cadena catalana.

Comentarios

D

#16 Estómagos agradecidos se han llamado toda la vida, el régimen también tenía muchos, y no me refiero al del PP o al del PSOE andaluz, no, me refiero al de Franco.

D

#21 Sí, pero no se ponían dignos. Sabían lo que eran.

D

#27 De todo había, y hay, que en cuarenta años el orgullo les creció mucho.

O

#16 Lo puedes ver así, o lo puedes ver como que la manipulación en TVE era tan bestia que incluso sus trabajadores se revelaban, y en TV3 no se llega a ese nivel. Yo, después de haber visto ambas TV, me quedo con ese motivo

N

#81 La diferencia es la diversidad, en TVE trabaja mucha gente y hay gente de todas las ideologías, y muchos que llevaban trabajando muchos años antes de que el PP llegase al poder.

En TV3 nadie se cuestiona nada porque son todos de la misma cuerda.

inventandonos

#81 creo que no va por ahí

D

#16 También se hacía esas iniciativas con ZP? No dices que todas las TV públicas están manipuladas? O será que dentro de la manipulación de las TV públicas, también hay niveles?

D

#16 lo que no ves es TV3.

jozegarcia

#16 o que no está tan manipulada. Aquí el problema es que el resto de TV siguen una línea editorial dura españolista, pero claro en TV3 no se ve igual el asunto, como no se ve en la sociedad catalana,y eso es mentir y manipular y se rasgan las vestiduras TVE, La Razón, ABC o El País que tanto aprecian la objetividad.

D

#16 #_21 Que TV3 se someta continuamente a auditorías externas de pluralidad y transparencia y las apruebe con nota es un detalle que os resbala, ¿verdad?

Si los trabajadores de TV3 no denuncian manipulación es porque no la hay, chatos, dejad de esnifar pegamento sobre ese punto.

Igual que si a vosotros vuestra familia no os denuncia por violadores eso no implica que os estén encubriendo. Menuda gilipollez de razonamiento, de verdad.

nanobcn

#16 Igual es porque los trabajadores de TV3 no tienen los mismos motivos para denunciar, porque no existe un grado de manipulación de semejante al que se ve en medios como TVE.

landaburu

#383 x #16 #18 Estás de coña?

2018

El 28 de enero de enero de 2018, Pilar Rahola se vuelve loca con un exdiputado del PP en pleno directo.

El 26 de enero de 2018, la Junta electoral multa al programa de Terribas.

El 22 de enero de 2018, esconden las preguntas que hizo la profesora danesa a Puigdemont en el debate que hizo en Dinamarca.

El 18 de enero de 2018, reconocen que tienen trabajadores que se dedican a controlar quién canta Els Segadors en el pleno de constitución del Parlamento.

El 9 de enero de 2018, Terribas dice que son un objetivo militar.

El 7 de enero de 2018, emiten un documental sobre el referéndum ilegal que luego es repetido unos días después.

El 6 de enero de 2018, emiten una cabalgata de reyes totalmente politizada.

El 5 de enero de 2018, Toni Soler se pregunta en Twitter si es delito de odio querer atropellar a los jueces del Supremo.

El 3 de enero de 2018, las estrellas mediáticas de TV3 animan a llevar lazos amarillos a las cabalgatas.

2017

El 31 de diciembre de 2017, hablan del 155 en mitad de las campanadas de nochevieja.

El 23 de diciembre de 2017, decide no emitir el discurso de navidad del Rey.

El 21 de diciembre de 2017, el día de las elecciones, envía a un corresponsal a la cárcel de Estremera para no contar nada.

El 20 de diciembre de 2017, TV3 hace campaña durante la jornada de reflexión.

El 19 de diciembre de 2017, el director de TV3 pide el voto para Puigdemont.
El 18 de diciembre de 2017, Empar Moliner se burla de Arrimadas.
El 13 de diciembre de 2017, TV3 califica de poema satírico los insultos de Toni Alba a Inés Arrimadas.

Continúa aquí (menudo curro el chaval): ¿Qué les hace pensar que esto es normal?

D

#4 El día que aparezcan en los debates de los grandes medios españoles una proporción de partidarios del independentismo más o menos equivalente a la de contrarios al independentismo que aparecen en los debates de TV3 hablamos, majete

m

#94 En el resto de España, hay una fractura de dos mitades? Y por cierto en todos los debates que yo he visto en 6, 4, ... de tema de cataluña siempre ha habido buen grupo de independentistas.

D

#268 Mi respuesta a tus preguntas está ya en #94. Está claro que te has quedado sin argumentos y ya no tienes dónde agarrarte. En ningún momento he hablado de la frecuencia con que se tenga que debatir esto.

daTO

#94 Ya. Por eso en un debate sobre el cas Palau estuvo el presentador todo el rato repitiendo que eran hechos de otras épocas, feia molt de temps, etc.. vamos, exculpando a CiU, como siempre..

D

#_108 Entonces habrás visto también que en los debates especifican a qué políticos no-independentistas han invitado y se han negado a ir. Porque es lo que vienen haciendo los de C's durante casi todo este año, negarse a ir a los debates para luego inventarse que no les invitan.

La propia presencia de Rivera y Albiol en TV3 (anteayer y ayer respectivamente) desmiente la supuesta censura ideológica.

Y eso no sucede en otras partes, por cierto, como bien señala #94.

glezjor

#4 Pueden repetir el mantra aprendido cuantas veces quieran, pero los medios internacionales dan a los medios catalanes como los más imparciales
https://democracyvolunteersdotorg.files.wordpress.com/2017/12/catalonian-regional-election-2017-interim-report1.pdf
la diferencia en cuanto a pluralidad entre las diferentes TV es abrumadora y tv3 continua como más plurales.
https://m.asivaespana.com/politica/el-problema-de-pluralidad-afecta-a-los-medios-espanoles

c

#4 No hay verdad oficial y no oficial. Hay verdad y mentira.

Quel

#18 ¿ Que frases han sido recordadas ?

Trigonometrico

#93 A ver si los manipuladores van a ser los que critican...

D

#93¿Qué frases han sido recortadas?

Si crees que te va a responder... roll La burrada de #18 no es sino otro perfecto ejemplo de ”miente, que algo queda”.

D

#335 #93 Las podéis escuchar en los enlaces a Youtube que han pegado en comentarios anteriores.

Y es gracioso como poco que el señor "Si Cataluña se independiza seguirá dentro de la UE" hable de burradas y mentiras. lol

D

#356Las podéis escuchar en los enlaces a Youtube...

O sea, ni un solo ejemplo pones. Rivera style. Tú lanzas la piedra y si cuela pues cuela. lol

Que yo vi la entrevista entera en directo, chato. Es más, LA PUEDE VER CUALQUIERA, el programa entero está publicado en la web de la CCMA.

Por cierto, ¿por qué algunos sois tan tontos de creer que Youtube refleja la realidad mejor que la realidad misma? lol Sois carne de manipulación, pobres diablos.

Por lo menos paridas como la que has escrito en #18 sirven para calar a todos los burros manipulables que opinan del tema sin tener ni puta idea. Empezando por ti y siguiendo por todos los que te han votado.

D

#7 ¿Que? No me he enterado ¿Puedes pasar enlace o algo?

D

#20 en Youtube por ejemplo tienes la entrevista entera.

Y puedes ver otras entrevistas a "unionistas" y ves la diferencia de trato. De asco.

Quel

#34 Te han pedido un enlace al que tu has hecho referencia. No estaría de mas que lo pusieras.

D

#91 aprende a leer. Se lo pide a otro usuario.

nanobcn

#34 Iba a decir lo mismo que #132.

Priorat

#7 En la entrevista al terrorista no hubo ni una sola risa. Tira de hemeroteca.

D

#37 Mira la parte donde le preguntan si mata a la víctima igual te llevas una sorpresa...

a

#7 Mejor todavía, la entrevista al terrorista, en castellano. Cuando entrevistan al de Vox, la entrevista en catalán con pinganillos para traducir.

Trigonometrico

#68 Hombre, es que los pinganillos para entrevistar a uno de VOX es de uso obligado, lo mismo sería o peor para entrevistar a algún miembro de la Fundación Franco.

porcorosso

#68 Lo raro es que no usen mascarillas.

Gastibeltza

#7 Es falso. Por un lado, el entrevistado no se mofó de sus victimas sino que dijo que no se arrepentía. Por otro lado, se rió en momentos de la entrevista diferentes, porque es su manera de entrevistar, el momento en el que dice que ni se arrepiente fue bastante tenso de hecho. También recuerdo que se reia en distintos momentos con la entrevista a un alto mando de la guardia civil que en un momento dado empezó a decir que los vascos somos unos blandos porque en las torturas en unas hiras ya cantabamos.

D

#132 insisto, la entrevista entera está en Youtube y cada cual que saque sus conclusiones sobre el comentario de #7Farton_ValencianoFarton_Valenciano

D

#7 Invent

D

#7 Solo un fanático del pensamiento único, en el fondo un fascista, puede pensar como tú. Aquella fue una entrevista interesantísima en el mejor programa de televisión que se hace en España: Preguntes Frequents.

Arillo

#7 Eso es MENTIRA y lo sabes, he visto esa entrevista y puedo decir que #132 lo dice muy clarito.

D

#7 Eres un miserable embustero. Y lo sabes.

Y viendo el torrente de votos que te ha caído no cuesta nada entender cómo funciona la propaganda y manipulación del cateto facherío españolista. Os inventáis el enemigo, soltáis una cuantas trolas y todos a asumir que son ciertas y aplaudirlas como gilipollas.

Sólo te ha faltado gritar ”¡me ha pegado el de TV3!”.

D

#26 magnífico documento, gracias

H

#26 yo estuve allí y la verdad es que el chaval daba un poco de pena, un attention whore en toda regla que quería vender su libro. El dice que era independentista pero como yo puedo decir que era de ultra derecha y ahora soy podemita, en ningún momento da razón del cambio de pensamiento.
El otro chaval da la explicación de por qué finalmente se vuelve independentista.

De todas formas el informe que comenta #214 esta allí, y aun siendo una cadena parcial, es de las menos con diferencia, pero vamos que nadie obliga a ver ninguna tv que no quieras

D

#26 ¿Te refieres al pavo patético que reventó un debate en FAQS porque no hablaban de su libro y que lo único que quería hacer era un numerito rompiendo su libro en televisión? ¿ÉSE es el que aportas como prueba de manipulación? lol

Para desmontar a gilipollas como ése basta como siempre con ver el programa completo, que está publicado en la web de CCMA. Que luego él ser monte una película paranoica por afán de protagonismo, porque no pudo hacerse publicidad como quería y porque se cree que un informativo de ”prime time” en TV3 es como el Sálvame de Telecinco... eso tiene tanto valor como las acusaciones abstractas de Rivera: ninguno.

De hecho la entrevistadora (por mucho que en su vídeo hipermanipulado la corte capciosamente) deja bien claro que el debate era entre independentista-convertido-al-españolismo y españolista-convertido-al-independentismo. Pero el pavo éste fue a hablar de su libro, a hacer el numerito (lo dice él mismo en tu vídeo) y a reventar el debate (que también lo dice explícitamente en tu vídeo). Y es tan penoso que ha montado un vídeo de una hora tratando de justificarse y de culpar a los demás por el ridículo que hizo.

Te recomiendo ver TODO el vídeo que has enlazado. Durante una hora entera él solito se monta la película y él solito se la cree, cuando lo que todos vimos en televisión es como hacía el ridículo por intentar figurar. Es un caso de ”protagonitis” y de endiosamiento paranoico verdaderamente patético.

D

LaziTV es otro ofendidito

D

#74 una lista de tuits personales siempre de las mismas 3 personas

Buaaa, propaganda, nazis..

Dais pena

D

#185 Peor aún, la mitad no tienen nada que ver con TV3 y la otra mitad son directamente mentiras y tergiversaciones.

Los que se tragan la lista-chorra que enlaza #74 es porque no la han leído, porque no han visto TV3 en su puta vida, o más bien por ambas cosas.

D

#291 Ostias que he entrado en forocoches y no me he dado ni puta cuenta...
Bueno, siempre está usted a tiempo de irse a mantener relaciones sexuales anales de tipo pasivo.
Hay que ser lamebotas para afirmar algo así.
También está usted a tiempo de hacer eso, si esa es la parafilia sexual que a usted le place.
Lídia herèdia será todo lo profesional que usted quiera, pero tv3 está claramente mandando mensajes proindependencia y ocultando, en lo posible, todos los mensajes a favor del actual estado de las autonomías. Por cierto, un profesional periodista que hace una entrevista ha de mantenerse aséptico y neutral para con el entrevistado. Una entrevista no es un diálogo entre iguales.
De primero de periodismo.

¿merma? Si es tan amable de aclarármelo. Por saber qué es y si tengo que dar parte a algún #admin por insultos directos y esas cosas. Gracias.

24 horas después el gran merma no ha sido capaz de decir ni una...
¿ni una qué?¿24 horas? ¿se refiere usted a mí?
Es usted muy crítico. Pero por si las moscas... (#74)

Este ve tv3 lo mismo que lee Kant.
Insisto. ¿Esto es por mí? Porque ya pasaría de gracioso a ridículo (sí, es cierto que la crítica del juicio se me hizo un poco tedioso, pero le saqué provecho)

De su última frase, se me escapa. No se quiénes somos nosotros, cuál es la denuncia ni qué o cómo lo voy yo a pagar.
Quizás debería ser usted menos críptico y apostar por la claridad. Que no está usted escribiendo "ser y tiempo"

D

#59 si dio, pero en las noticias de después cortaron la intervención para que pareciera q no dio algunos ejemplos. Manipulación para negarla.

queosden

#59 Basta con que pongas Tv3 a cualquier hora o tires de Hemeroteca. Yo crecí allí y no me daba cuenta. Desde que salí de allí cuando voy y ponen delante mío me doy cuenta de la bazofia manipuladora que es y ha sido siempre.

D

#_207 Tú eres muy tonto, ¿no? ¿Entiendes que muchos lo vimos en directo, que no todos hablamos de TV3 sin haberla visto en la puta vida como haces tú?

Es más, tienes el programa completo en la web de la CCMA, pedazo de BOCAZAS.

Me descojono con los fachas que creéis que todo el mundo manipula como vosotros.

P.D.: Cuelgo del comentario #59, ya que #_207 es demasiado cobarde como para aceptar respuestas a sus mentiras.

D

#59 ¿Hace falta dar ejemplos de algo que consigues ver con una busqueda de 2 palabras en youtube?
Creo que se equivoca tv3 quejandose, es lo mas facil del mundo comprobar la manipulacion de esta cadena y les va a ver el plumero todo dios como lloren de mas.

D

#10 Cada uno es libre, pero nada digno.

D

#10 es que eso de que quieran hablar en catalán en TV3... Que se han creído estos sediciosos. Suerte que ya viene el farlopero de Rivera a poner orden, el mismo orden que puso cuando habló de Kant, un tipo hecho y derecho.

D

#60 que a los nacionalistas catalanes les gusta que les digan que son superiores a los demás.

"Ves todos esos? Son unos vagos, analfabetos e idiotas. Pero tú no, oh no, tú eres mejor, más trabajador, más listo. Tú eres superior."

El misterio es porque no mira más gente TV3.

ttonitonitoni

#76 se te ha caido un poco de bilis, hazte así

D

#80 luchar contra los dictatoriales lazis es un orgullo.

m

#84 tú no has luchado por nada en tu vida.

porcorosso

#84 Algunos siempre están orgullosos de lo que hacen.

Paisos_Catalans

#84 luchar, lo que se dice luchar... no luchas mucho. Ir con un cutter y un pasamontañas por la calle, en Euskadi seguramente te supondria ser ametrallado por un Guardi civil. Si te refieres a lo de pegar a cámaras... de telemadrid... pues tampoco es luchar mucho. Lo que haces es ladrar mucho, pero luchar... nah.

e

#80 amarilla?

D

#76 Sinceramente: no he entendido nada.

Trigonometrico

#97 No te creas, es él el que no ha entendido nada, y por ello responde frases inconexas, porque tiene miedo de que hayas dicho algo que vaya en contra de su ideología.

Trigonometrico

#76 O tal vez porque TV3, con sus manipulaciones puntuales, es una televisión de calidad.

H

#76 Hola, creo que tienes un complejo de inferioridad y no es culpa de los separatistas

z

#60 Porque la propaganda de TVE no gusta mientras que la de TV3 si gusta.

D

#60 Estooo, siguiendo ese razonamiento, supongo que eres consciente de que los informativos de TVE llevaban años siendo los más vistos antes de la moción de censura.

D

#11 Igual no hay tanta manipulacion como hos venden en television española

D

#66 Cualquier manipulación que se produzca en un medio público, es denunciable. Y eso de que no hay tanta manipulación... si hasta el facha del Wyoming lo saca en su programa para denunciarla/ridiculizarla.

Paisos_Catalans

#72 No pruebas, no ha pasado.

D

#66 hos, del verbo bosotros?

D

#66 Me alegra comprobar que por ahí también hay gente que piensa.


#_99 Go to #324.

Ni siquiera sé por qué os molestáis poniendo listas de tuits y tergiversaciones estúpidas, si todos los programas TV3 están publicados en la web de CCMA. Si tuvierais un sola prueba de manipulación pondrías imágenes y no tuits, so chorras.

D

#11 están donde estaban todos los periodistas de Canal 9, preparados para denunciarlo... Si se les acaba el chollo y el trabajo

c

#11 A lo mejor haciendo su trabajo con total libertad....

D

#11los trabajadores de TVE sí han denunciado las manipulaciones, los de TV3 donde estaban?

Haciendo su trabajo correctamente.

D

#5 Y tu mas

D

#28 Ese argumento es muuy hipocrita

L

#5 rivera no diría nada, pero al menos los trabajadores de rtve tuvieron un par y se quejaron hasta donde pudieron

Trigonometrico

#90 Porque la manipulación de TVE del Pp era escandalosa, y coaccionaban a los periodistas para que no dijeran según que cosas.

D

#5 Eso que dices es solo para desviar la atención hacia otro lado. Cuando se hable de TVE entonces hablaremos de lo que ha dicho cada uno de su manipulación.

Señor.X

#5 Algo pasa con Rivera y Cs.
PP, Psoe, IU, Independentistas, Nacionalistas, femen, feministas, LGTBI, inmigrantes, la sexta, el diario, público, el país etc. todos le atacan. No se si es por miedo o por otra cosa. Veremos lo que pasa con el voto de los españoles. Todos unidos contra ciudadanos pero todos. Y creo que pasa algo con las encuestas de cada uno. Si no fuese peligroso o rival no se unirían todos contra C,s. Ya conocemos la política española.

rcorp

#15 la noticia que pones habla de repartirse TV3 i Catalunya Ràdio, però no habla nada de manipulación.

Los trabajadores no se quejan de manipulación porque no la hay.

D

Se nos ponen dignos

D

#3 Es el fundamento de los independentistas, decir que todos están cometiendo ilegalidades menos ellos. Así van lavando cerebros ignorantes poco a poco.

D

#17 Tranquilo que tu vida es un monologo que se repite cada 18 meses... lol lol lol

KdL

#19 yo soy más de Frank de la Jungla y Espinete. Y el único naranja que me gusta es el del MNM...

D

#23 Pues mira, lo que comento yo en el primer post de este hilo nada tiene que ver con lo naranja...

KdL

#33 yo solo veo españoles lol

D

#61 Y yo veo que no sabes responder algo con sentido...

KdL

#70 Esto es MNM. Un lugar donde nada tiene sentido... lol lol

D

En tv3 una presentadora llevaba una camiseta de Puigdemont os imagináis lo que diríamos si TVE llevara una camiseta de Rajoy ?
Tb han quemado la constitución y han llevado lazos amarillos, pero luego se ofenden si alguien les dice que no son imparciales lol

D

#57
Goto #71

D

#71 Era una camiseta de apoyo a los hombres con peluquín ridículo, si te fijas no está la cara.

D

#71 uuuuh! lleva una camiseta! vaya por dios. Vamos a ver mejor el informativo de Antena 3.

edurne6

Estoy de acuerdo con la frase "la calumnia es intolerable".... Y también de que TV3 debería dejar de calumniar cuanto antes.

D

Rivera está desesperado por la irrelevancia de su partido tras la moción de censura y dio el numerito en la tv catalana para que se le viera en españa dando el numerito en la tv catalana. Está deseando otra DUI y se le nota la desesperación, no tienen más cartas que la de la unidad de españa.

Smidur

#32 Jajaja y el PSOE con desenterrar muertos y subir impuestos.

D

#36 Me la suda el PSOE, pero si encuentras gratificación en el 'y tú más', enhorabuena.

Smidur

#40 La gratificación la encuentran los palmeros del PSOE y muchos de Podemos. Pero luego cuando los inversores salgan volando de España empezarán los lloros ...y como no el PP ganará con mayoría absoluta como suele ocurrir cuando la caga el PSOE, podemos es ya historia en el marco político. Yo diría que en un par de legislaturas acabará siendo un partido residual como en el que IU se convirtió en su última etapa

D

#46 Me la suda Podemos, pero tú sigue con tu paja mental.

Smidur

#47 Cupero?

D

#53 Tú eres algo tonto, ¿verdad? lol

D

#32 Puede ser verdad tu comentario y que TV3 es manipulación pura y dura, no son excluyentes.

D

#39 ¿la ves a menudo?

D

#43 Algunas veces, si.

D

#44 Yo también. Y no me parece que manipule más que A3, la Sexta o Telemadrid. Cada uno tiene su dueño y hay que saber de qué pie calza.

D

#49 Eso he dicho.

D

#50 No realmente. Pero me alegro de que estemos de acuerdo.

edurne6

#49 Si eso fuera cierto (lo de que A3 o La Sexta manipulan), existe una gran diferencia con respecto a TV3. Atresmedia es un grupo privado. TV3 es una televisión pública, que se financia con los impuestos de los contribuyentes. Y por cierto, es una cadena regional que cuesta mucho más que la suma de Atresmedia y Mediaset, que cuenta con muchos más canales y a nivel nacional. TV3 es el mayor ejemplo de canal sectario y al servicio de solo una parte de Cataluña. Y si Telemadrid lo es (o lo fue) me parece igual de mal, pero no se puede justificar que TV3 manipule "porque haya otras televisiones que también lo hacen". Es como decir que la corrupción del PSOE con los ERE de Andalucía no tienen importancia porque el PP tiene la corrupción de Gurtel. La corrupción hay que erradicarla, sea del partido político que sea, y la manipulación y el sectarismo de las cadenas de televisión públicas, también, sean de Madrid, Cataluña o Murcia.

D

#64 No es justificable, y yo no lo he justificado. La noticia es irrelevante porque se basa en que algunas TVs no manipulan, cuando todas lo hacen. Si para ti tv3 lo hace más que Canal Sur o TVG es que tienes ceguera selectiva. Es normal porque eso es lo que la TVs que tú ves (y dices que no manipulan tanto) te cuentan y quieren que vayas por ahí diciendo.

D

#64 No soy independentista y mi tele sintoniza tv3. Considero que tv3 esta demasiado escorado hacia la independencia.
Dicho esto ojala tele 5 o antena 3 tuvieran unos contenidos de la mitad de calidad de tv3. Tv3 es sin duda una de las mejores cadenas del estado español.

D

#39 No, no son excluyenytes pero la segunda parte es falsa. Y la prueba fue el papelon que dio rivera el otro dia, ese acto tan patetico fue cosa que montó el solito tv3 no manipuló nada. La extrema derecha se pone en ridiculo sola, no es necesario un trabajo de manipulacióin extra. Es darle al boton que pone "rec" y lo demas sale solo.

Smidur

#39 Yo TV3 no la sigo pero he visto alguna que otra entrevista y van a fuego en contra de los no Independentistas. No tienen ningún rigor periodístico....



En el vídeo se ve como al chaval lo intentan ridiculizar desde la primera frase ,la moderadora no da la palabra al otro tertuliano con el que era el debate para luego decirle en la cara que no deja hablar al otro tertuliano y encima que en ningún momento la pressntsdora hable del libro, porque básicamente su empeño es atacar al autor del libro...
Y que decir que al final no se despiden de él y encima por lo que dice lo echan a patadas practicante de allí.

m

#51 Bueno, tampoco es para tomárselo así, es un poco compensación, en el resto de canales de tv van a fuego en contra de los independentistas, así que no nos pongamos nerviosos que ganamos por goleada

radon2

#51 Esta entrevista no se llegó a publicar y el unionista en su canal llegó a pedir disculpas por su comportamiento.

porto

#51 En las TV españolas (que también se ven en Cataluña) cuando entrevistan a un independentista (cosa bastante rara) tampoco es que le pongan una alfombra roja. Evidentemente las realidades donde se mueven son distintas.

D

#51 Go to #336.

#269 ¿Que no se llegó a publicar? No fue una entrevista, era un debate EN DIRECTO. Y no sólo se vio en directo, ahora mismo puedes verlo enterito en la web de la CCMA, como todos los programas de TV3.

El pavo del enlace de #51 ya deja explícitamente claro en su propio vídeo que fue allí a hacer el numerito, y que reventó el debate porque le cabreó que no hablaran de su libro. Cosas de confundir un informativo de ”prime time” de TV3 con el Sálvame de Telecinco (donde no dudo que ese gil estaría en su salsa).

Es más, en sus propias imágenes muestra cómo a la entrevista llevó preparados documentos para atacar a TV3 y a la productora del programa.

Y todo eso lo aclara él mismo en SU video. Si es que más tonto no se puede ser.

Lo más patético es que el burro con afán de protagonismo se marque un vídeo de una hora pretendiendo paranoicamente echar la culpa a los demás del inmenso ridículo que hizo.

Kleshk

Es curioso que Rivera se queje de que no le hacen las preguntas que él quiere

D

#22 Lo mismo que se quejaba Cospedal de que TVE no era imparcial cuando estaba Zapatero. O Aguirre diciéndole a la presentadora lo que le tenía que preguntar.

ur_quan_master

Hay que elegir entre "TV3 manipula" o "Rivera es un impresentable"?

Las dos son ciertas.

D

#54 beeeeee lo usas menos como argumento, pero te pega más, yo que tú cambiaba de frase insignia

D

#63 jajajajaja, venga, entonces igual os va mejor un rebuzno. ahahahahaha! Venga que os haces la mañana con tus coleguillas. Me gustaría saber en que tasca os arrejuntais.

D

Podrian ponerse en pie de guerra por ser un aparato del Partido, en lugar de periodistas de verdad. Como hicieron en TVE.

Smidur

#31 La pasta hace mucho....

D

#_31 En TVE tenían motivos.

En TV3 lo que tienen son auditorías externas de pluralidad y transparencia. Periódicamente. Y siempre aprueban con nota. Entiendo que es algo inaudito en España, pero...

Copia para #35.

vicvic

Ofendidos puede ser, quizás tengan mala conciencia de lo que hacen desde los medios públicos sectarios indepes..

Pero vamos, ejemplos de lo "imparcial" y "buena" que es TV3, tenemos muchos. Aquí una recopilación:
¿Qué les hace pensar que esto es normal?

D

#89 #100 Ni siquiera sé por qué os molestáis poniendo listas de tuits y tergiversaciones estúpidas, si todos los programas TV3 están publicados en la web de la CCMA. Si tuvierais pruebas de manipulación en TV3 pondrías VÍDEOS, no tuits y autorreferencias chorras.

Lo único que sabéis hacer es lo mismo que el gilipollas de Rivera, recurrir al ”miente que algo queda” de toda la vida.

nospotfer

Me encanta la gente opinando de TV3 sin haberla visto en su puta vida.

D

#77 ¿Te suena de algo youtube?

D

#83 ¿Te suena de algo la web de la CCMA, donde puedes ver todos los programas de TV3 completos y sin retocar? ¿O es que tú prefieres los cortes escogidos y montados que te meten tus manipuladores favoritos en Youtube?

En tu puta vida has visto un programa de TV3, y tiene guasa que encima vaciles presumiendo de ser manipulado por otros como tú.

hiuston

#77 Me encanta la gente que defiende que TV3 es imparcial y la única que no manipula, mientras gritan al cielo “prensa española, manipuladora”.

Os creéis de otra pasta y mejores que los demás, digno de Göbbels.

Sers de llum xiquet.

obmultimedia

#77 TV3 se puede considerar una de las TV autonomicas con menor manipulacion por el poder politico, eso les hace pupa y pretenden acallar bocas. Solo hay que ver por ejemplo el programa de humor Polonia, alli reciben palos todos los imitados, sean del color politico que sea.

MKitus

"Los órganos colegiados han calificado de falsa la afirmación de que TV3 miente , una afirmación que Rivera no ha acompañado de ningún ejemplo.

El Consejo Profesional considera "inaudito" que un dirigente político exija ser preguntado sobre un asunto que le interesa , y más aún que considere una prueba de "manipulación" que no se le haga la pregunta que quiere.

Consejo y Comité han pedido a Rivera , al terminar la entrevista, que vele por que los actos de Ciudadanos no se repitan agresiones como la que sufrió un cámara de Telemadrid al ser confundido con un Videoreport de TV3.

El Grupo de Periodistas Ramon Barnils también ha hecho un tuit pidiendo a Albert Rivera que se retracte de las afirmaciones:

Las afirmaciones de Albert Rivera contra TV3 son una acusación y una presión intolerable a sus profesionales. Exigimos a Cs que se retracte de estas difamaciones, que sólo pretenden dañar la televisión pública catalana.

"

http://www.ccma.cat/324/consell-professional-de-tv3-respon-rivera-acusacions-propaganda-la-calumnia-constant-es-intolerable/noticia/2874348/

Priorat

Yo creo que los periodistas han cometido un error. Los principios sin estrategia no sirven de nada. Le han hecho la campaña a Rivera. Sino nadie se hubiera enterado de este episodio.

Lo mejor frente a la acción de Rivera no es la reacción. Ellos viven de la acción-reacción. La mejor acción frente a Rivera es la inacción. No hacer nada. Ningunear. El pues vale, pues molt bé, pues adios.

Su publicidad no es su acción, si no la reacción de sus oponentes.

D

#78Si no nadie se hubiera enterado de este episodio”.

Te equivocas. Si ha ido allí Rivera (y no Arrimadas, que hubiera sido lo lógico) es precisamente para hacer el numerito que ha hecho. Si TV3 no se hubiera defendido ya se hubiera encargado C's de publicitar el vídeo, y encima TV3 aparecería como culpable por haber callado.

O

Lídia Heredia le mete caña a todo el mundo, Farlopito ha elegido el peor programa de TV3 para acusarlo de parcial me parece a mí

Trigonometrico

#86 A veces la manipulación está en el que critica, y no en el criticado.

D

No entiendo por qué les acusan de manipular:

D

Uuuuuuuuuy. ¿Están muy ofendiditos en TV3 porque alguien les canta las 40 en directo? Pues nada, un poco de Esteladine forte y se les pasa. A pastar fang!

vicvic

#96 Están acostumbrados a la gente sumisa y a los presentadores que se ponen camisetas del golpista fugado... Ellos viven en su mundo, en su secta amarilla...

D

En españa hemos visto a muchos politicos de mierda pero esta es la primera vez que veo a uno intentando hacer de censor, de juez y de critico peridistico a la vez. Y la gente que en su mayoria no sintoniza tv3 jaleando a un politico que esta hechando gasolina a un fuego.

Un periodista de tv3 (o alguno con elementos amarillos) no puede ir tranquilo a vuestras manifestaciones porque sois como sois.

Locodelacolina

#42 Tenéis más cara que espalda, de verdad.

Y la gente que en su mayoria no sintoniza tv3 jaleando a un politico que esta hechando gasolina a un fuego.

Ahora Rivera va a resultar el único portador de Gasolina para este fuego. Yo solo veo reacciones (por fin) de un pueblo que le llevan meando 40 años encima y les dice que llueve:

- Discrminación a todo lo español por parte de los medios catalanes
- NIngún presentador de Tv3 ha empleado jamás un buenos días, o un feliz año, pasando por alto que su público potencial es mayoritariamente castellanoparlante.
- Cientos de ofensas, si discrepas del régimen, eres un facha adorador de franco.

y así un largo etc.

¿quién lleva el bidón de gasolina, Rivera o la Generalitat desde hace 40 años?

venga hombre, por favor, seamos serios.

Priorat

A Rivera le salió la rabieta cuando no le preguntaron lo que él quería. No diré más.

D

#38 No, iba con la rabieta puesta. La entrevistada debía ser Arrimadas, pero C's dijo que no, que iba el jefe. Y el jefe fue únicamente a enmierdar, a decir la frasecita de cara a los españoles.

berkut

Si TV3 fuese tan sesgada a favor del independentismo huviera sido intervenida durante el 155. Sin ninguna duda.

D

#98 Si Rajoy no fuera un cobarde, hubiera sido intervenida. Como hacen los lideres de verdad (los de izquierda)

pitercio

Asunto de tacones.

perrico

Quizás Rivera hubiera tenido más credibilidad si hubiese acompañado su denuncia de casos concretos.
Nota: Nunca he visto TV3 y desconozco el nivel de manipulación que hay. Pero no está de más, cuando haces una denuncia, poner casos concretos.

D

#57 Sobretodo cuando eres un representante publico, pero ya sabemos que Rivera no pretende solucionar nada al hacer estos numeritos.

D

#57 Lo que no van a hacer jamás los calumniadores es justamente poner ejemplos, porque entonces queda claro que están mintiendo.

Toda la táctica de la derecha españolista de resume en ”miente, que algo queda”.


#104 Ahí lo que hay son un puñado de tuits y autoreferencias inventando, tergiversando y manipulando. Si realmente hubiera un solo caso de manipulación en TV3 entonces pondríais VÍDEOS, ya que todos los programas de TV3 están publicados en la web de la CCMA.

¿Cómo es que no tenéis vídeos de esas supuestas manipulaciones televisivas, si son todos públicos? Ah, que no hay ninguno... Ya.

D

Escoria VS Escoria. Fight!

D

Rivera ya es un profesional montando pollos. Se ha ido curtiendo en la calle y con los plásticos amarillos ha dado el salto a Tv.

Jakeukalane

Esto es como la tostada de mantequilla en el lomo de un gato que cae...
¿Quién mentirá/manipulará aquí si ninguno dice la verdad?

D

Ladran... luego cabalgamos

D

Hay vida más allá de las etiquetas y los partidos... qué pesao

D

Teleseparata 24 horas.

D

TV3 fascista sin lugar a dudas , no hay nada que comentar al respecto , esta todo sabido

D

#62 Y tras soltar esa catetez, seguro que aún te preguntas cómo es posible que haya gente que no quiere saber nada de un país llenito de gente como tú. lol

Tu comentario queda genial con la voz de Torrente, por cierto. ¿No serás él en persona?

D

Edit.

M

pa que discutir por algo tan nimio. que tv3 pase a manos privadas sin subvenciones y que el mercado dictamine.

Trigonometrico

#85 A3 y Tele5 son televisiones privadas, y están tan manipuladas como la que más, y los periódicos durante el gobierno del Pp también estaban muy manipulados.

Y lo que es peor, algunos se olvidan que el dinero de las televisiones privadas sale de nuestros bolsillos, las pagamos con las facturas del móvil, o cuando compramos los yogures griegos de Danone.

KdL

Riverita se ha pasado de la raya. lol lol

D

#9 Tú también te has pasado de la raya con tus negativos que has puesto en este hilo, ¿y sabes lo peor de todo?, que lo que digo es cierto, así que cuida tu bilis...

KdL

#12 vivo sin vivir en mi

D

Venga, borregada, aquí hay medalla para la mejor lamida al agujero negro del amado lidl... Ayyyyy mi faloPPito!

SantiH

#13 lol lol

D

#13 jajajaja, he acertado de pleno, no faltáis ninguno. Se ve que os tienen de guardia a todos a la vez. beeeeee! Patéticos. Tu debes ser el delegado sindical. Ya me parecía que eras una persona "importante".

D

#54 Deja de llamar borregada a lo demas, que tampoco se te ven aires de genio

D

#8 me respondo: enhorabuena a la borregada (en el futuro asnada), todos os habéis esforzado mucho para conseguir el premio. Dice el amado lidl carraPPito que excepcionalmente y por esta vez habrá lametada para todos.

1 2 3 4 5