Hace 4 años | Por Miriamrico a barcelonahoy.es
Publicado hace 4 años por Miriamrico a barcelonahoy.es

El programa El Diván de Cataluña Radio y TV3 que presenta Sílvia Cóppulo ha comenzado con cuatro entrevistas a líderes del procés: Lluís Llach, Isabel-Clara Simó, Artur Mas y Ramón Cotarelo. Algunos medios han criticado la poca paridad ideológica con los no soberanistas.

Comentarios

Smidur

TV3 una televisión politizada que habría que eliminar...

Trigonometrico

Las demás cadenas españolas invitan a personas todas del mismo partido, y nadie se ha escandalizado hasta ahora. Además, es bueno ver a los independentistas discutir entre ellos, quizás se saquen más conclusiones que viendo al Inda de turno soltando bilis y haciendo ataques personales sin valor político ninguno, y sin plantearse ni un sólo problema de la sociedad española, como si fuera una verdulera (con respeto para todas las verduleras).

Miriamrico

#6 No se exactamente qué parte te has perdido. Sigue en tu planeta.

Esta noticia es una constatación de que TV3 es la televisión de los independentistas. Punto. Es un autobombo descarado, vergonzoso y manipulador. No se me ocurren más adjetivos.

Trigonometrico

#11 Pues eso, las otras cadenas de televisión española hacen lo mismo con otros partidos o ideologías, y nadie se escandaliza. Cuando gobernó el Pp en España, en las cadenas de televisión española pasaba lo mismo. El único gobierno que hizo una televisión con un poco de calidad fue el gobierno de Zapatero, en una época en la que los informativos de TVE batían récords de audiencia.

x

#6 Otegui

D

#6 Sí, quizás.

Como si tienes un programa semanal con alguien franquista descarado (pongamos por ejemplo Carlos Dávila), en el que se invita a personal de la misma ralea. (tipo Pio Moa o similares).

Probablemente muchos se rasgarían las vestiduras. Menos mal que eso nunca ha ocurrido .

D

#16 Galicia entera es adoctrinante en beneficio del PP.

D

Imposipla.

D

Recientemente alguno por aquí, creo que en plan sarcástico, mencionaba la "envidia" de las regiones nacionalistas al no tener medios de comunicación "independientes", como son las cadenas generalistas.


Si es que ellos mismos se engañan para creerse exclusivos y así auto convencerse de los adoctrinamientos que sufren continuamente.

Meritorio

#8 si no he entendido mal, según tu tesis, las comunidades donde existe una sensibilidad nacionalista y tienen una televisión autonómica propia además de las generalistas son más susceptibles de adoctrinamiento que las comunidades donde no existe alternativa a las cadenas generalistas. ¿Es eso?

D

#9 Las cadenas autonómicas pueden ser tan adoctrinantes como las generalistas o las públicas en general. Negar eso es un autoengaño como una catedral.

Pero si te decantas por una de ellas, incluso presumes de ello, es una muestra evidente de que el adoctrinamiento buscado funciona para uno de los lados.

Trigonometrico

#10 Tal vez tengas razón, la televisión de Galicia es adoctrinante en beneficio del Pp.

Meritorio

#10 bueno, yo prefiero unas cadenas que otras. ¿Tú no? Creo que lo importante es poder elegir.

D

#17 Cadenas tradicionales de televisión te refieres????

No, no prefiero ni una. Mi consumo es cero (por suerte).

Además son caras hasta decir basta.

Meritorio

#18 ¿Y cómo sabes si son adoctrinantes o no si no las ves?

D

#19 Viví una temporada larga en ciudades con televisiones autonómicas. Dudo que haya cambiado mucho el asunto estos últimos años.

La consecuencia de ello, evitar ahora televisiones lavacerebros a toda costa.

D

La televisión de tots els catalans!

Qué no os engañen eh!

E

😂

D

Ya a calzón quitado.

F

Pues ya sabéis, a recoger firmas para que la cierren. Suerte.

D

¡¡¡Hombreeeeeeee, la BBC del sur!!! ¡Que sorpresa!