Hace 9 años | Por Gispert a 324.cat
Publicado hace 9 años por Gispert a 324.cat

La ejecución del periodista James Foley a manos de un ciudadano británico ha disparado la preocupación en los países occidentales de donde provienen muchos yihadistas que deciden viajar el Próximo Oriente para ir a hacer la guerra. Entre los jóvenes que han marchado a Siria e Iraq, también hay catalanes. TV3 ha querido saber quiénes son, cuáles son sus motivaciones y cómo lo viven sus familias.

Comentarios

D

#1 ok

Estos son los liberadores de Siria. Vaya tela, y mas culpable son los que les apoyan . Bernard-Levy ultrasionista apoyaba a esta gente en Libia

Torosentado

#2 Y medio twitter.

D

#1 ok

Estos son los liberadores de Siria. Vaya tela, y mas culpable son los que les apoyan . Bernard-Levy ultrasionista apoyaba a esta gente en Libia

D

#1 Pero si nadie te ha dicho que fuera microblogging.

G

#5 Estaba poniendo la venda antes de la herida.

D

#6 lol lol (Veo que estás escarmentado como yo, buena táctica)

G

#5 Oye, pues ya sí.

lorips

#1 No me digáis que sustituir Maresme por Cataluña es microbloging

Sí, lo es. Además estás tratando a los españoles de ignorantes por suponer que no saben qué es el Maresme.

moraitosanlucar

#9 no lo es. Repasate lo que es el dichoso microblogging

Anonimoak

#0 lo que si que está mal es lo de "combatente". Edito para corregirlo a combatiente.

G

#14 Lo siento. Por algún motivo el corrector no me surrayaba nada para corregir.

Anonimoak

#15 surrayaba ¿en serio?

G

#16 ¿LO VES?

moraitosanlucar

Los Banu Qasi pronto van a reclamar la independensia y el derecho de autodeterminacion de la Republica Islamica del Raval

K

Una mierda con lazo menos. Deberíamos hasya pagarles el avión joder.