Hace 5 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 5 años por eugefu a twitter.com

Beatriz Talegón lo ha dicho en "Preguntes freqüents" en referencia al ataque sufrido por Cake Minuesa, y seguidamente la cuenta oficial de este programa lo ha difundido en Twitter con el vídeo en el que lo afirma.

Comentarios

urannio

#1 Buenafuente en general es un tipo pesimista y mal informado con un bagaje académico nulo y de conocimiento de historia muy escaso.

m

Talegón y sus rumores

MKitus

#10 Este es un manipulador de cuidado, lo hace en la mayoría de sus envíos. #0

c

#11 Parece que tiene carta blanca para hacer estas cosas... a mi@admin me cerró recientemente dos envíos por microblogging sin haberlo, por "error"... después se volvieron a abrir, pero ya estaban en el baúl de los recuerdos.

e

#13 Hablando de admin, yo sigo esperando que baneen aMKitusMKitus por llamarme charnego por la cara. El tío es un fanático de cuidado y luego va dando leccioncitas. cataluna-invierte-menos-educacion-resto-espana-europa-cat/c024#c-24

Hace 5 años | Por eugefu a ccma.cat

e

#11 Es un bulo, le joda a quien le joda. No cita fuentes ni hay ninguna noticia sobre ello

ContinuumST

#10 Y cuando un periodista dice algo así, aunque le añada muchos "presuntamente" por en medio, y no aporta la más mínima prueba... ¿qué clase de periodismo es ése? Parece una charla en la barra de un bar, no aporta ningún dato. Por la misma regla de tres, podría ser un reptiliano disfrazado de humano e infiltrado para desestabilizar el planeta.

PD.- No digo que no sea un infiltrado para crear tensión o que se haya pactado antes, no lo sé, ni puedo saberlo, pero... hombre... el periodismo (en teoría) es mucho más que eso. Digo yo.

Quel

#18 No defiendo el "periodismo" de FAQ. Solo critico la falsedad de este meneo que cita cosas versionadas, inventadas.

ContinuumST

#20 No, no... si no era crítica hacia tu comentario. Ay, fallo mío. Mis disculpas. He usado tu comentario de las citas, que deben ser ajustadas a lo que exactamente ha dicho el citado. Y he pensado... Nada, no me enrollo, fallo mío al enlazarte a ti. De nuevo, mis disculpas.

e

#10 Porque es una cita literal del tweet de la cuenta oficial del programa. ¿Alguna pregunta de perogrullo más?

D

Talegón es una Goebbels del catalanismo.

D

#5 Por eso le pagan muy bien en tv3 y por eso la contratan, ¿O crees que esas partidas son improvisadas y no parte de la línea editorial de la cadena?

D

#17 Matrix tv3
Es ketchup dice

Aversion

#41 claro claro! es curioso que no le saliera mostaza también, con la escasez de neuronas que tienen algunos para ir y hacer un reportaje de esta índole.
Y si digo pueblo catalán, como me refiero al pueblo andaluz o bien el país vasco, que muchos lo llaman, pero si te fijas bien me dirijo al "pueblo catalán" para indicar en que región concretamente ha sucedido no vaya ser que piensen que fue en Moscú.

C

#17 o sea que si a un periodista de La Sexta o TV3 le untan en un mitin de VOX le echarías la culpa al periodista.

Aversion

#49 siempre buscando las 4 patas al gato, todas las suposiciones absurdas que no se han dado al caso, pero siempre interesa con tal de dar un debate estúpido y sin razón alguna.
-Si claroooo... si fuera tv3 o de la sexta también le echaría la culpa... aceptamos pulpo como animal de compañía.

Manuel_A.

La Rahola tambien dijo que los incidentes en las manifestaciones fueron causados por infiltrados de Ciudadanos, no por los CDR. A eso se llama no asumir los actos delictivos de los tuyos.

MKitus

#0 Microblogging de libro.

e

Muchos ánimos.

MKitus

#4 ¿Por qué te inventas titulares? ...Y no es la primera vez.

Nachtmahr6

A esta tía se le ha ido mucho la pinza

V

Con el historial de intereconomia y su situación económica no me extrataría que fuese cierto. Y el personaje al que "aplastaron la cabeza" no es un angelito.

wondering

Hay que tener problemas mentales muy graves para creer algo que venga de Talegón.

D

TV3?


Provocació. lol

D

#30 Decir que él agrede primero es no tener ni idea de que es una agresión. Supongo que también compraste como agresión el caso del periodista al que querían quitarle el micro ante Trump.

jamma

#40 No, lo que digo que es la versión del periodista dista un poco de lo que se ve en las imágenes del balcón.

J

Tres energúmenos pegando a un pavo y los tontitos de turno buscando el culpable en los otros. El nosotros menos y vosotros más. Y mientras tanto cobrando un salario basura, leyes contra el pueblo y todo mal. El pueblo mientras su enemigo es el vecino, no sera el político corrupto.

D

#27 Echa un ojo a ver que te parece, porque yo veo coreografía.

https://www.elplural.com/sociedad/acusan-a-cake-minuesa-de-escenificar-la-agresion_208543102

jamma

#29 Bueno, no sé si coreografiado, éso me lo tienes que explicar porque no lo veo, pero que el Cake no es tan inocente, éso sí se ve en el video, agrede el primero y cuando decía que nadie le había ayudado, es una mentira como un templo, sí que se ve cómo un montón de gente sale a defenderle y a por los agresores.

D

#30 Me refiero a que parece una pelea de película de bajo presupuesto, como mal montada. Que puede ser todo cierto, pero da lugar a confusión.

Dos gorilas de negro, gafas de sol y cubiertos que salen de una manifestación donde no se ve a más gente de esas características sino todo lo contrario, gente entrada en edad que además se ve claramente que en cuanto es agredido le socorren. Lo de querer seguir buscando el confrontamiento en vez de denunciar formalmente tampoco ayuda a pensar nada bueno.

De todas formas no soy yo quien tiene que juzgar, así que espero que se haga justicia y se pueda esclarecer todo.

jamma

#33 No me había fijado pero uno va con los periodistas del peto naranja y si que parece todo como muy calmado y extraño. y luego éstas fotos salen a la luz...no sé, raro.

jamma

#34 Raro

D

#34 Conocía esas fotos, hay varias más de hecho. No quería ponerlas porque podría darse el caso de que no fuera la misma persona...

De cualquier manera creo que va a quedar la cosa en nada, tanto sea un montaje como si no, el daño está hecho.

jamma

#36 Yo no digo que sea la misma persona, ni mucho menos, sólo que hay mucha cosa rarruna por el medio. Más de lo que debiera.

D

¿Se ha presentado ya la denuncia? Estaría bien saber quién es esta gente y si se les ha visto en otras manifestaciones.

De cualquier manera el vídeo que está grabado desde un balcón es aún más delatador, es precisamente gente del CDR quien aparta a estos dos "despistados" que aparecen por allí de la nada.

Si no hay denuncia, para qué darle vueltas al tema.

D

#23 Pero eso no se dice, ni los dicen los que crucificar a los CDR... no vaya a ser que se les desmorine ese odio y se queden en nada.

D

#24



Es que es tan evidente...

D

#26 Éste tipo es el auténtico hijo de la fascista de su madre, muchos años enchufada en Telemadrid.

jamma

#23 ¿Dónde está el video grabado desde el balcón? Y por qué dices que es más delatador.

MKitus

~5 A ver nen:

Tú titular inventado, (de un puto tuit, no se que hace en la categoría de actualidad) en realidad debería decir cómo máximo: " Beatriz Talegón:
"Todo apunta a que el agresor del periodista de Intereconomía podría ser de VOX"

Y ya está, así de simple. Pero no, tú a a incumplir las normas para variar: "El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío".

Y en la entradilla segun las nor mas tendría que poner esto, más o menos: "Talegón: "Todo apunta a que el agresor del periodista es de VOX"
En "Preguntes Frequents" nos hacemos preguntas sobre la actualidad con Laura Rosel.

En la cuenta de "Preguntes Frequents" cada día sube decenas de tuis e intervenciones del personal en su programa. No sé que quieres achacar a TV3:

O sea que ni bulo (que no lo pone en ninguna parte) ni nada. Has colgado solo está noticia solo para intentar difamar a una empresa pública.@admin

- El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en meneame.net con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros

Vamos chaval, que te pasas las normas esenciales por el forro y encima quieres vacilar a la gente.

D

#48 Achacamos a TV3 que invite a esa persona para que precisamente suelte esos bulos

drocab2012

Ataque de falsa bandera de libro, no hace falta que la Talegón lo diga...

P

TV3 es tendencioso, en efecto, aunque bastante menos que los otros canales de ámbito nacional. Y el tema de los infiltrados es bastante habitual, en el 15M cuando bloquearon el Parlament se pudo ver que varios supuestos manifestantes resultaron ser mossos, unos cuantos vídeos en Youtube lo atestiguaron.

Pero si quien lo dice es la Talegón... Lo siento mucho pero esta chica no me merece ninguna credibilidad. Es una chaquetera de libro.

zogo

"Ya advertimos del peligro de ir con la cara tapada"..."violencia que NUNCA vendría del independentismo"... No sé si será falsa bandera o no, pero está tipa o es tonta o llama tontos a sus oyentes. Cómo se puede decir que todos los independentistas son santos dispuestos al martirio? De verdad se cree la simpleza de los míos son buenos, los que están contra mi, malos? No me jodas!!

Robus

De bulo nada... lol

e

#22 LOL



Pero es que talegón ni siquiera se moja citando este bulo de twitter como fuente, simplemente lo deja ir y ale.