Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a bluper.elespanol.com

Nuria Roca ha confirmado hoy que TV3 ha decidido despedirla del programa que presentaba.El programa se estrenó en septiembre"Hasta el miércoles estuve trabajando y reformateando por expresa petición de los responsables de contenidos de la cadena"."De manera sorprendente y repentina ayer recibí un burofax que me comunicaba el despido sin argumentar motivo alguno".En junio Roca dijo que Los independentistas representaban el papel de víctimas con una solvencia digna de oscar y recibió críticas de los espectadores por su acento valenciano.

Comentarios

siempreesverano

#16 Creo que no nos conocemos. ¿En qué lado me has etiquetado?

javicl

#14 Dictadura "en forma de república"

urannio

#28 república anti-capitalista

gonas

#17 Yo soy de Madrid, pero tengo familia catalana. Y están asustados y avergonzados por lo que está pasando. Los catalanes siempre han estado orgullosos de su tierra y ahora hay muchos que se callan y miran para abajo.

Ya he oído a más de un catalán que vive en Madrid, que a ver cuando mandan los tanques. Tienen un cabreo descomunal.

Yata

#17 #23 Sí tío, y a un amigo de un amigo de otro amigo de mi tío le pasa lo mismo.
Y dale con la cultura del miedo... no exagereis.

gonas

#31 No estoy exagerando, te lo cuento de primera mano. Todo aquel que tenga dos dedos de frente, sabe que lo que viene ahora no va a ser agradable.

D

#39 Pero si tú mismo has dicho que te lo han contado, tío, ¿cómo dices ahora que lo cuentas de primera mano? ¿No sabes ni ser coherente con tus propias mentiras? lol

De hecho no falla, los que contáis este tipo de trolas del miedo y la confrontación o vivís en otra tierra y no tenéis ni puta idea de lo que decís, o seguís el argumentario trolero de C's, o ambas cosas. No falla nunca.

Lo más descojonante es cuando intentáis convencer a un catalán de algo que él mismo ve todos los días que es falso.

D

#33 me parece muy bien! El humor es lo contrario de la confrontación

Mi vida está a caballo entre el español, inglés y holandés, y mi corrector ortográfico también.

#31 Aunque no me considero catalán, mi madre si que lo es, y es bastante duro saber que parte de tu familia te repudia por política.

D

#17 #49 Llámame suspicaz, pero si tu familia te repudia por política creo que el problema no es la política precisamente. roll

Son descojonantes las trolas que contáis algunos por aquí.

D

#60 La politica ha enquistado hasta el ultimo tema de conversacion familiar en calalunya, la ha partido literalmente en dos, y hace meses que no nos juntamos en casa por no acabar a gritos de independencia si/no.

Por supuesto, los que os habeis movilizado, solo veis vuestra parte de la tortilla, y jamas reconoceis que estais hipotecando el futuro de generaciones, y en el hipotetico caso de una independencia efectiva, estara el problema de convencer a ese porcentaje mayoritario que se va a sentir extranjero en su tierra.
Llamame suspicaz, pero creo que estas mirando para otro lado.

a

#62 me parece que como bien dice #60 tu problema no es de política, es familiar.

Por aquí otro hijo de catalana con muuuuucha familia catalana con los que podemos juntarnos y compartir mesa sin acabar a gritos, nosotros solo acabamos a gintonics

D

#62 Pero meloncillo, lo que estás describiendo es una estirpe de lerdos disfuncionales que ponen la política por delante de la familia. lol, Me creo que sea tu caso y que no sepáis lo que es una familia, pero no extrapoles a los demás la estupidez congénita de tus consanguíneos. Que los demás nos llevamos de maravilla con nuestras familias, COMO ES NORMAL, entérate ya de que esa anormalidad es toda tuya y sólo tuya.

En mi familia por ejemplo la mayoría son españolistas de derechas, algunos hasta viven fuera de Catalunya, y nos queremos como siempre.

¿Que tu familia te repudia y por ello tú consideras que está partida? Mira que no seas tú el problema, anda, en vez de inventarte la tremenda gilipollez de que eso pasa en todas las familias.

D

#65 Pues molt be, tens raó, pot ser l'adoctrinament que van rebre a l'escola té alguna cosa a veure amb la seva disfuncionalitat. Potser no són els únics sense una mica d'educacio.
i de regal, reporto insult.

G

#23 hombre claro, en Cataluña también hay peperos, aunque sean poquitos.

j

#17 Suscribo

StuartMcNight

#27 Victimismo. Que raro.

Nylo

#17 por no ser independientista

Eso es como estar en contra de los dependientes y a favor de los autoservicios? lol

Perdón por hacer bromas con esto, sé que la situación es muy dura para vosotros, pero es que estaba ahí, tan a huevo... te he votado positivo a cambio (parco consuelo)

Jolene

#17 No se puede salir de casa, están vaciando los supermercados y cajeros. Yo ya no me hablo con mi familia, ni vecinos ni compañeros de trabajo.

D

#54 Pero tío, que es todo trola. ¿Cómo sois tan crédulos por ahí fuera? lol

Sólo tienes que ver payasadas como la que ha escrito #43, describiendo poco menos que una zona de guerra, para saber que te están metiendo propaganda a lo burro.

Personalmente me llevo fantásticamente con mi familia, la mayoría de ellos españolistas de derechas, algunos incluso viven fuera de Catalunya. Y ahora mismo acabo de comprar el pan en el súper, donde no había ni dios, y vuelvo paseando a casa. Como todos los días.

Vamos, que a ver si aprendéis a distinguir la propaganda de la realidad. Porque los españolistas se están poniendo las botas de mentir desde que quedaron en ridículo el 1 de octubre.

D

#17 Eso me recuerda a lo que pasaba aquí en Chile cuando gobernaba Allende. Las familias se dividían así tal cual.

Kobalt_30

#6 A ver lo que tardan en crear una nueva judicatura, que considere que un 3%, viene siendo algo así como "unos hilillos de plastilina sin importancia"

Brill

#6 Y si España interviene Cataluña, España será una dictadura.

gonas

#24 Depende como lo haga. Por eso no se tenia que haber llegado a esta situación.

D

#24 Los dictadores se saltan las leyes.

s

#24 lo discuto, si el gobierno no interviene es la anarquia....

la falta total de ley.

tiopio

#6 En realidad las leyes ilegalmente aprobadas van en esa línea.

b

#6 Al menos TV3 tenía una trabajadora abiertamente contraria a su "línea editorial".
A ver cuando veo un pro-independencia en TVE1

gonas

#52 En RTVE ni se les había pasado por la cabeza que se podria llegar a esta situación.

Charles_Dexter_Ward

Nuria Roca. Invoco a@JavierB

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Ya se han adelantado.

D

#7 venga tontorrón, tú telafo primero

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8

m

Hostias los plurales!

D

#21 #19 Según la misma noticia, la cadena le ofreció unos cambios en el programa para mejorar la audiencia y la han despedido antes de aplicarlos.

Si quieres terminar con un programa no trabajas en él y ofreces asistencia para mejorarlo, lo cierras.

Erdogan approves

rataxuelle

#32 ¿Entonces llegamos a la conclusión de que han cerrado el programa, lo cual incluye el despido de Nuria Roca y de otros cuantos colaboradores externos a los cuales habían contratado hace menos de 6 meses conociendo cuales eran sus ideas políticas?

Ferran

#32 Se intentan mejorar cosas hasta que se cierra el grifo, y siempre se quedan por intentar cuando eso ocurre.

ailian

#21 elnacional.cat tiene la misma credibilidad que okdiario, la única diferencia es a quién defiende.

D

Le acaban de aplicar un 155, en diferido.

D

Pero que fascismo tiene la moza?... ser valenciana quiza? No seguir el pensamiento unico de la Generalitat?
Desde luego TV3 y TVE, tal para cual.

T

Dejó un programa genial en Melodía FM...

g

#2 no lo dejo, atresmedia decidio cancelar el programa

D

Supongo que Nuria Roca debe ser muy española para los fascistas y adoctrinadores de TV3...

Melafooooooooooooooo

D

Mucho Nuria Roca para una televisión como TV3

ikipol

En junio Roca dijo que Los independentistas representaban el papel de víctimas con una solvencia digna de oscar y recibió críticas de los espectadores por su acento valenciano.

NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR

V

La han echado por el acento Valenciano,... está claro,... hay que ser,...

adot

#12 Esa excusa no se la cree ni ella. Y eso de que los espectadores la criticaban por el acento... No lo sé, Rick...

KimDeal

#12 eso no me lo creo. Si que es verdad que muchos independentistas la pusieron a parir por sus opiniones políticas, pero lo del acento valenciano es un gilipollez. Joder, pero si el director de TV3 es valenciano.

Ovlak

Pues reclama la indemnización por despido improcedente

D

Mira como a estos no se les atascó ni nada.

D

#_67 Si a ti no te parece insultante para todos los catalanes inventarte que sus familias son estúpidas y están partidas por tus cojones, háztelo mirar.

Ya que estás, pregúntales de primera mano a los tuyos sobre ese adoctrinamiento, que vas a descubrir que en tu familia no había ni un independentista hasta el año 2006. Si no lo entiendes es porque eres un ignorante del copón.

Empiezo a pensar que la disfunción no la tiene tu familia sino tú solito. Si eres un malaje que va por la vida inventándose sandeces para propagar mal rollo, sinceramente no me extraña que te haga el vacío hasta el perro. Y encima echas la culpa a los demás, para redondear la tontería.

D

#15 Pues entonces la Roca puede sacar un paston demandando a TV3 por lo mercantil o laboral, dependiendo de contrato, ya que la no emision del programa es por una decision de la cadena, no porque no cumpla lo estipulado en su contrato.

ttonitonitoni

Hombre.. el programa era malo de cojones, daba mucho repelús... usaban efectos de sonido en medio de la entrevistas.. era bastante penoso, lo unico que me gustaba es que hablaba en Catala valencia, que siempre me a gustado mucho como suena y creo que faltan mas presentadores de valencia y baleares.

PorAqui

Pondrán a Forcadella!!! con su pinta de vieja chocha y su tono de voz de amargada profesora

D

Es lo que tiene ser Valenciana, que tu acento no es puro y eres inferior como nosotros,los españoles...Pero soms demócratas y soms avanzats! ¿Podremos llamarles nazis si lo son señor@admin, o tendremos que esperar más strikes por criticarles su nazional socialismo si lo ejercen?...Igual esto se llama democracia y no golpe de estado ¿no? ¿O tenemos que esperar a que no solo persigan a los españoles sino que hagan alguna burrada ,como los fascismos de la derecha española o la izquierda española?

D

En este país, el despido es libre.
A la puta calle y a callar.

comunistadepro

En una televisión pública el fascismo nunca tendría que tener lugar. A ver si aprende TVE.

moraitosanlucar

#1 si bebes no forees

Ferran

#13 La han despedido porque el programa no acababa de funcionar, nada tiene que ver con política o independentismo.

moraitosanlucar

#36 cuéntaselo a #1