Hace 4 años | Por --345413-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por --345413-- a mobile.twitter.com

Un corresponsal de TV3 en Via Laietana es cortado abruptamente cuando a empieza a describir a los causantes de la violencia durante los últimos días en Barcelona.

Comentarios

themarquesito

#3 Yo creo que lo ascienden a enviado especial. Enviado especial en Manbij.

Dr.PepitoGrillo

#3 y fuera de Cataluña

triste_realidad

#3 El video este es de la semana pasada. Esta semana han vuelto a conectar con el mismo corresponsal.
#8 De momento la noticia ha caido antes.

j

#17 #27 y sabes cómo continua el vídeo? Por los cortes me parece que puede estar manipulado...

nitsuga.blisset

#1 El periodista colaborador habitual del programa. Menudas películas que os montáis.

Shinu

#17 La próxima vez tendré que poner más ""

nitsuga.blisset

#20 No respondía a la ironía, respondía a lo que parece implicar tu ironía.

Shinu

#38 Precisamente, si es ironía no estoy implicando nada.

nitsuga.blisset

#40 ironía
Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία eirōneía.

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se expresa ironía.

3. f. Expresión que da a entender algo contrario o diferente de lo que se dice, generalmente como burla disimulada.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Shinu

#43 Pues en este caso sería la primera acepción, no la tercera. Obviamente sería estúpido pensar que un corresponsal fuese un infiltrado de la policía.

Peka

#1 INFILTRADOS DE LA POLICIA PILLADOS https://www.facebook.com/groups/uxtela/permalink/2786364548042554/?__xts__[0]=68.ARCsxg8--heCPG4gJSUMwMlXbSQh2eOSEfEr-yYkO9rcN7YInFt4l02au6JetPGKpqMneXbDaDARL8A5uTysA_OcE-8O5V1RGACekY69JKpvayp_tQk2DF99cJ7Yg1Irj-d_1OjEOv1vfjS2xlTjxPCKW4o3jvn61HttK5xou3fKRkhgUiZTWVYI8LVn4u1VRZME8MseJn9KBoZDqqLb6luRm1YdQ7C6r5YJNFzd0FgJyM7xXrdTyiFWW6zxlVXkL5BJxRacXIX76SEjTbl0LxOwFp_2qMFi40RE4iVCWj-Ll8IK7T_gI8OmBURLmrLX43E7u0J2ITPhq9x2UowIz1xZosh10Zvu88QjdoVdxSLCFagu4MuVkefhKxjQ5uV1H_Mq&__tn__=-R

Shinu

#42 El enlace no me va.

D

#11 Por lo menos en ese vídeo de los Simpsons informan de que igual nada de eso pasó. Aquí no.

j

#15 y yo de cual soy? La realidad parece ser más compleja de lo que indica tu burda simplificación...

g

#15 Ahh, que esto es sólo una historia de buenos contra malos. Y yo aquí devanándome los sesos.

qwerty22

En el segundo 20 hay un corte en el video clarisimo. Si quieren que juzgue la actuación de TV3 que pongan el video completo. Así no se puede saber si le cortaron por lo que decía o no.

triste_realidad

Si a alguien le interesa ver el video entero y juzgar por si mismo, aqui hay un enlace al video del programa completo:
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/preguntes-frequents/preguntes-frequents-la-sentencia-del-proces-les-protestes-al-carrer-i-els-expresidents-mas-i-montilla/video/5941615/
A partir del 2:38:00 hacen la conexion con Quico.
edito: #12 Aqui lo tienes si te interesa

triste_realidad

#28 A ver, mi comentario (edit:)no trataba de ser un alegato a favor de la imparcialidad de TV3, puesto que evidentemente son parciales, como los demas (como tu comentas con un par de ejemplos). A ti te he citado porque con el video sin cortar manipular, lo del delay tiene sentido. En #26 tienes un enlace al video entero si te apetece verlo.
salud

comadrejo

#26 El corte queda sospechoso cuando esta dando justo su opinión sobre el terreno en algo tan disputado como es la procedencia de los saqueadores. Pero para realización no parece ser importante esa aportación cuando justamente esta respondiendo a preguntas de la propia realización transcritas por guion a la presentadora.

Es algo mas aseptico que las preguntas de telemadrid a los viandantes y comerciantes sobre la peatonalización de la gran Via pero con cierta similitud.

triste_realidad

#30 No se si has visto el video completo que enlazo en #26, pero te lo resumo:
1- La presentadora le pregunta quien esta detras de los encapuchados, el corresponsal le dice que son catalanes. Esto coincide con los 20 primeros segundos del video. Y aqui el primer corte del video de twitter.
2- El corresponsal sigue diciendo que son jovenes, que se organizan ellos mismos por redes sociales, que es fruto de una frustracion por sentirse engañados, durante al menos un minutejo y pico tranquilamente y sin que le corten.
3- Y cuando parece que el corresponsal empieza a acabar, la presentadora le empieza a intentar cortar, le dice "Quico", y aqui es cuando empieza la ultima parte del twit, omitiendo que ya estaba intentando pasar a otro corresponsal.
4- Quico no le escucha (por eso lo del delay) y vuelve al principio diciendo "pero si, que son gente de aqui vamos...", y aqui la presentadora le corta definitivamente (aqui acaba el twit).
Habra mil ejemplos de manipulacion por TV3, pero en este caso a mi me parece bastante mas manipulador el tweet.

Mubux

#33 exacto el corte del video en Twitter manipula mucho mas que el programa en el que el periodista tiene un buen minuto para explicar el perfil del saqueador, y solo se le corta cuando se repite (gente de aqui, que vive aqui, que trabaja aqui... ) y a la segúnda vez que la presentadora intenta decirle que van a pasar a otro corresponsal.

#16 El titular deberia de ser : Video manipulado en twitter como tantos...
Y efectivamente es una no noticia irrelevante.

comadrejo

#33 Recapitulemos.

2:39:50 La presentadora termina de hacer la pregunta sobre los encapuchados que según ella indica genera mucha controversia.
2:41:30 Paran su intervención porque parece haber otro reportero en otro suceso, básicamente se queda hablando fuera de cámara y prometen re-conectar mas adelante. Total 1m 40s

2:41:38 Entra la siguiente conexión, que parece sorprendido por estar "en el aire", habla sobre la intervención de los bomberos con el mismo o mas retardo que el anterior.
2:43:20 Termina sin interrupción.


¿Al final re-conectaron?

Pero lo mejor es el debate que viene después, estilo "gato al agua" con representantes unicamente independentistas, debe ser que mas del 80% de la sociedad catalana es independentista.
La conclusión casi unánime de los tertulianos es: Los encapuchados y los saqueos son producto siempre del estado central que no les deja mas remedio. Los encapuchados organizados son disfrazados de independentistas (Esta es muy buena porque desacredita al corresponsal y me hace sospechar aun mas. La presentadora no hace ninguna referencia en ese punto sobre lo aportado por el corresponsal).

D

Veo bastante activo al comando separatista de MnM

D

#4 es el plan 2000 de Pujol pero de ahora. En sus canales de Telegram han dicho q vayan aquí, Foro Coches y Burbuja y no hay baneos ni avisos... Eso si, Raco Catala es solo para ellos

D

#6 No les culpo. Tienen todo el tiempo del mundo y están subvencionados.

g

Aquí la gente no busca tanto contexto ni tanta mierda como en este otro envio: Policía aporrea a clientes cenando en una terraza

Hace 4 años | Por --624049-- a mobile.twitter.com


#4 #8 Porque en vuestro "bando" sólo hay pura objetividad , claro claro...

nitsuga.blisset

#4 Eso es porque para ti todos son "separatistas".

Manolitro

Los colaboradores de la genestapo que han enviado aquí se van a cargar este envío en menos tiempo que el que han tardado en despedir al presentador que ha revelado la farsa

N

Estos de TV3 van con retraso, lo de llamarles infiltrados era hace una semana, ahora son "nostres fills" y no veas como los jalean cuando los ven tirar piedras en la tele

D

Yo no se a que cojones se espera para cerrar TV3, lo unico que hace es manipularlo todo descaradamente. Sin duda tiene gran parte de culpa de este problema del independentismo.

gale

#9 TV3 lo manipula todo, como el resto de televisiones públicas. Ni más ni menos. No pensemos tampoco que en otros lados estamos mejor. Sería un buen ahorro cerrarla, desde luego.

D

#9 pero y las tres bassones, Son Goku, el Club Super 3. TV3 hace cosas.

Luego está la bazofia propagandística.... pero porque queréis prohibir el capità planeta??

triste_realidad

#9 #22 Y eso lo decimos despues de ver un video de twitter, cortado por donde les interesa (la conexion con Quico dura unos dos minutos y medio y el video del twitt 29 segundos), omitiendo la parte en la que dice que son jovenzuelos no organizados, que se juntan por twitter y que lo hacen por sentirse engañados. Justo cuando acaba de decir eso la presentadora le dice "Quico", este continua hablando, y es ahi donde se vuelve a enganchar el video de twitter y vuelve a decir que son gente de aqui, y aqui ya la presentadora le corta finalmente (#10 de ahi lo del delay, porque ya le habia llamado la atencion antes) para pasar con un corresponsal anterior porque estaban empezando a quemar contenedores en esa zona, cosa que tampoco sale en el video de twitter.
Pero claro, los unicos a los que manipulan y adoctrinan es a los catalanes (y ojo, no lo dudo, pero no mas que a los demas y este twit es un ejemplo).

comadrejo

#25 Pues no he realizado troleos con Telemadrid que da prácticamente el mismo juego y tubo su época gloriosa. En estos últimos tiempos TV3 esta eclipsando con su amarillo casi nuclear.

Pero ciertamente aun tienen que "mejorar" para llegar a unos maestros del genero, que afortunadamente tienen ínfima audiencia.

D

Maravilloso

nitsuga.blisset

Gran duda entre sensacionalista, irrelevante, microblogging...

comadrejo

No sean mal pensados, el delay que juega malas pasadas.

Dr.PepitoGrillo

Y todavía segurirán negando el adoctrinamiento y la manipulación.

D

Lo de demócrata no lo dirás por ti ¿verdad?... o los que te votan

D

Mira cómo votan negativo lol