Hace 6 años | Por ailian a elcatalan.es
Publicado hace 6 años por ailian a elcatalan.es

La televisión que pagamos todos los catalanes se supera día a día, en sus noticias de ayer a mediodía conectó en directo con Ginebra, donde una corresponsal informó sobre una manifestación en la que según ella misma había una veintena de personas para apoyar a la ex diputada de la CUP, Anna Gabriel.

Comentarios

#12 Yo creo que su mayor problema en estos momentos es su incapacidad de formar gobierno.

Tabarnia o que se junten 4 personas en apoyo de Anna Gabriel solo preocupa a un puñado de fanáticos de ambos bandos en las redes sociales.

#15 Generalizar a todos los que ven un canal de TV como si fueran todos iguales si es de fanáticos.

Hasta hay gente que ve 13TV por las películas de vaqueros y no porque naden en caspa.

#18 Yo digo que su linea editorial está llena de caspa.

Y también digo, que eso no significa que todos los que ponen ese canal sean unos fachas casposos, hay otras razones por las que se puede hacer.

La linea editorial de TV3 es afín a los independentistas. Eso no significa que solo la vean independentistas.

Es como RT. Ser fiel a Putin no significa que los que lo leen tienen que ser simpatizantes de Putin, basta con que quieran ver otro puntos de vista en algunas cosas que son difíciles de encontrar en otros medios.

D

#25
Yo no diría que la línea editorial de TV3 sea afín a los independentistas. Simplemente les dan cuota de pantalla. En otras cadenas su cuota de pantalla es 0.

#27 Es muy difícil (no imposible) que una TV autonómica no sea afín al gobierno que nombra a sus dirigentes.

Los dirigentes de TV3 han sido nombrados por un gobierno independentista, por lo tanto, afinidad tienen casi seguro.

Eso no quita que se puede ser afín y ser plural o incluso en la medida de lo posible, equidistante. Un ejemplo fué la RTVE de Zapatero.

Desconozco como será ya que no soy catalán y no veo TV3, y por supuesto, ni para bien ni para mal me creo lo que se dice de ella en los medios que han elegido bando.

D

#33 pues te recomiendo ver el programa FAQS, te sorprenderá gratamente. Es lo que debería ser La Sexta Noche pero sin ese tufo garrulo, nada plural y sobretodo sin gritos ni chabacanería. Invitan hasta gente tan indeseable como la de VOX. La presentadora es una profesional del medio de tomo y lomo, muy educada y muy inteligente. Quizás pueda incomodarte el que La Rahola está siempre ahí, pero por lo demás es un programazo.

#42 Gracias por la recomendación y suena muy bien ¿L6N sin circo? Dame 10.

Pero me da un poco de pereza ver programas en catalán (aunque de crío me tragué Bola de Drac y gracias a eso lo entiendo más o menos).

Ya he dicho que no conozco bien el medio, pero si tengo entendido que tienen una pluralidad que ya le gustaría a RTVE donde en LN24 van siempre tres tíos del PP y uno del PSOE como comentaristas de forma invariable.

D

#48 muchos invitados hablan siempre en castellano. Por ejemplo Patricia López de PÚBLICO o Bea Talegón, que son invitados habituales.

#52 ¿Talegón? Ya me empieza a interesar un poco menos...

D

#53 por? Creo que es una buena profesional. Aunque personalmente me gusta más la de PÚBLICO. Si tienes la oportunidad, míratelo. Es muy interesante.

#62 No me gusta la gente que ha vivido toda su vida de la política.
No me gusta la gente con afán de protagonismo, que si no le dan un puesto, monta un partido aprovechando su fama.
No me gusta la gente que va a programas a hacer polémica en vez de argumentar.

En definitiva... No me gusta nada esa mujer.

Público tiene grandes profesionales, la verdad es que rara vez que veo uno en una tertulia me disgusta.

D

#63 mmm tendré que investigar un poco más sobre Talegón. La verdad es que la tenía por otra clase de persona.

D

#25 la línea editorial de 13tv está llena de caspa, y la de TV3 está llena de sectarismo. Una pena en ambos casos

#29 la noticia es que para algunos sea noticia. No es tanta noticia ni que TV3 tenga sesgo ni que gente como #40 lo niegue.

nathanp10

#66 Si no has pillado el chiste lo siento, #29 tampoco. Le he puesto el emoticono y todo... Pero no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.

D

#67 ok, entonces retiro lo de #66, mis disculpas

D

#1 TVE va oferir en directe el discurs de Boadella com si fos el president d'un Estat.

D

#3 Oiros a la ultraderecha hablar de supremacismo da entre vergüenza y asco.

D

#20 Otro para el que todo es ultraderecha y fascismo...

D

#23
http://dle.rae.es/?id=b2aLt7O
De ultra- y derecha.
1. f. Derecha política de ideología extremista.

https://es.wikipedia.org/wiki/Extrema_derecha
Al igual que los partidos de extrema izquierda, estas posturas radicales en algunos casos no se vinculan con prácticas antidemocráticas o violentas. No obstante, se suele considerar que existe un gobierno de ultraderecha cuando este aplica políticas racistas, xenófobas, contrarias a diversas expresiones culturales y religiosas.
Muchos partidos adquieren posturas en defensa exacerbada de la identidad nacional que no aboga por el mantenimiento de las instituciones y las libertades democráticas. También, se declaran democráticos y sus electores, en casos, no asocian a estos partidos posturas reaccionarias y antidemocráticas.



La manera en que se ha aplicado el 155 es de extrema derecha. No se sabía cómo se tenía que aplicar y además se está usando para limitar la democracia y libertad. Lo que ocurrió el 1-O es también de extrema derecha.

D

#30 ¿Qué me quieres demostrar que sabes buscar en la RAE o que sabes buscar en Wikipedia?

D

#31
Por lo que veo he demostrado que eres tonto.

D

#32 ¿Eres otro catedrático de derecho constitucional con dos tardes viendo TV3? Si vas a decir algo interesante dilo, si vas a decir cuatro frases enlatadas mal dichas como un lorito, mejor te quedas quieto. Demuestras que no sabes de nada. POR CIERTO, si te pones nervioso no hace falta que insultes, que te pones en evidencia ''demócrata''.

D

#35
Aplícate el cuento, hijo mío...

D

#37 Sigue buscando en la prensa afín argumentos, lo mismo TV3 lanza hoy la línea argumentativa de la próxima temporada. Si te pica la curiosidad por la legalidad visita tu facultad de derecho más cercana.

D

#38
Pues aplícate el cuento, hijo mío ...

D

#23 Todo? tu has leído las burradas del amigo?

#28 Hablemos, hablemos. Gabinete de parafilias, digame?

D

#47 ¿Parafílias? Esto es más una cuestión de higiene personal.

D

#47 ¿Burradas? Si te parece le río a la gracia al que suelta su opinión, me enlaza Wikipedia y quiere hacerla pasar por doctrina del tribunal intergaláctico. Menos dedo acusador y más argumentos.

D

#60 Pues nada, quédate el niño tú.

D

#50 Porque tu lo digas, si...Por cierto, lo de "todo es ultraderecha" es tu colega #23.

D

#20 Si quieres hablamos de sobacos.

Peter_Feinmann

#20 Oiros a los bolcheviques hablar de la ultraderecha da risa.
Si todo está a tu ultraderecha es que eres de ultraizquierda.

D

#3 Els de la ultradreta espanyola acusant de supremacistes als campions de la llibertat, els catalans.

#7 Deberían explicarselo a los que mandan en RTVE que parece que se lo han tomado en serio.

nadal.batle

#7 El día que haya una manifestación de 20 personas por la Infanta y su consorte, yo no me la quiero perder.

D

#7 Se ha oido el zasca desde la Voyager.

D

¿Alguien les a dicho a estos que en suiza se paga con el franco?...

D

Los telediarios conectan en directo por un hielo colgante tras las nevadas.

jm22381

Ay El Mundo Today qué gracioso... Oh Wait!

nathanp10

Una noticia diciendo que otra noticia contaba algo que no debería ser noticia. ¿Metairrelevante?

ailian

#13 La noticia es el sesgo de TV3.

nathanp10

#29 grasias así no me lío con lo que tengo que pensar.

D

Aquí vídeo:

D

#8

1.490.000 visitas.
Parece que sí están internacionalizando el conflicto

Azucena1980

Bueno, poco más o menos los que abarrotaron las calles cuando coronaron a Felipe Uve Palito

MJDeLarra

#5 ¿En Ginebra? Solo banqueros suizos había una docena celebrándolo, por lo menos...

D

Típico de esa basura manipuladora.

ikipol

lol lol
Eso no lo hace ni Trece lol

Aucero

20 personas ya son más que los escaños que tiene el PP en el Parlament.

D

Y lo guapa que está...

aunotrovago

Ahora que te has dejado media melena, Anna Gabriel, el Imperio será clemente contigo.

Peter_Feinmann

#6 ¡Y se ha lavado!, que mira el cambio de aspecto de la piel, del gris-roña de antes al rosita de ahora.

D

#22 se te nota inteligente haciendo referencias de ese tipo.

De dónde no hay no se puede sacar.

Peter_Feinmann

#41 Si, debajo de la roña ¡habia piel! ¿lo dudabas?

D

#43 algunos tienen roña sobre la piel y otros la tenéis debajo.

Peter_Feinmann

#45 Tienes el pensamiento hecho una mierda y yo no por eso te había dicho nada.

D

#22 Si para algo vale mantenerla como "refugiada " como a Puchi pagando 4000€ sólo de alquiler ,con la pasta de los espanishtanies , catalufos incluidos, bienvenida sea ; por cierto no estaria nada mal que se llevara con ellas a unos cuantos piojosos mas aunque haya que mantenerlos . Hay que ser positivos , los mantienes allá a cuerpo de rey , pero al menos te ahorras la desinfeccion.

D

TV3 es la vergüenza del partidismo y de los estómagos agradecidos del independentismo radical.

Peter_Feinmann

#36 Lo seria si tuviesen vergüenza.

D

#54 Cierto, y no la tienen, es una característica de TV3 y los adláteres radicales catalanes.

Priorat

¿Si Rajoy hace un meeting y solo van 20 personas es una noticia relevante? Yo diría que es muy relevante.

urannio

Televiones públicas sin noticias políticas

AlexCremento

Es lo que tiene que los mass-mierda estén gobernados por los señoritos catalanes de toda la vida y que aunque las elecciones una y otra vez les contradigan ellos siguen a lo suyo.