Hace 4 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 4 años por eugefu a twitter.com

Alejandro Cao de Benós, representante de Corea del Norte: "Me entrevistaron en Preguntes freqüents (FAQSTV3) sobre la independencia. Dije que la expansión se había formado desde el oportunismo burgués y la propaganda, pero que Junqueras y el núcleo tradicional era consecuente mientras que Puigdemont era un cobarde. Me censuraron y solo emitieron mi crítica a Rajoy".

Comentarios

wondering

#6 Sí, es bueno en lo suyo, eso está claro.

R

#7 los políticos también son buenos en lo suyo

D

#13 Dime uno

R

#14 "Politics is war without bloodshed while war is politics with bloodshed."

D

#18 Que si, una frase muy molona pero dime uno.

R

#43 ¿joer, no pillas lo que quiero decir? Que son buenos en el arte de enfrentar a la gente

D

#44 tienes razón

LeDYoM

#25 Y esperaras que el comando trifachito y venga y lo reconozca?
Va a ser que no.
Aunque cuando ves quienes son siempre los primeros en comentar en segun que tipos de noticias, ya se huele la fake news.
Y de postre hoy le toca cobrar a Buenafuente por osar criticar politicos.

Mr.Bug

#11 El otro día, el jeta, bien que acusaba a los políticos de obligar a la gente a irse a las trincheras, y ahora esto, ascazo de tiparraco el Buenafuente este.

c

#28 #29 No os ha quedado claro en el video de que este tío miente?

zentropia

#31 Me queda claro que protege su negocio.

zentropia

#1 Y después Buenafuente suelta en su programa que los políticos nos han metido en trincheras que no queremos estar. La pela es la pela.

D

Lo que no entiendo es por qué le piden la opinión a este personaje.

D

#2

Ni por qué debemos creer lo que diga

Noeschachi

#5 Las opiniones no se "creen". Y si se le da voz, sea quien sea, entonces que se de sin distorsion

D

#9 Dije que la expansión se había formado desde el oportunismo burgués y la propaganda, pero que Junqueras y el núcleo tradicional era consecuente mientras que Puigdemont era un cobarde. Me censuraron y solo emitieron mi crítica a Rajoy

Está diciendo que la entrevista era más larga, pero que sólo emitieron una parte.

Eso no es una opinión. es un hecho. Y tendrá que demostrarlo si quiere que yo me lo crea. Por ejemplo, aportando una grabación de la entrevista entera, sin editar

Noeschachi

#16 La propia fuente de la declaración repite lo que supuestamente dijo en su momento. Aunque puedes tener razón y a lo mejor todo esto es una maniobra del servicio secreto norcoreano para desacreditar a TV3.

R

#16 No es uno que pasaba por allí si la persona a la que hicieron la entrevista.

Pero como tengas el listón tan alto, deber flipar con vilaweb.cat, el nazional.cat, etc.

Vamos, no se a quien debes creer.

e

#16 ¿Tú de qué crees que iba la entrevista, de todo lo que está pasando hoy con el independentismo y sus políticos, o acerca de lo que este señor tiene que decir sobre el ex-presidente Rajoy?

HaScHi

#21 Calla hombre, déjales que sigan haciéndose pajas mientras nos llaman nazis y adoctrinados!

LeDYoM

#24 Ahora que les han pillado saldran de aqui a intentar colar la siguiente.

c

#37 Lo que da más asco en MNM es esto, les pasas por la cara la mentira y ellos erre que erre... y encima llaman adoctrinados a los independentistas!!!

gale

#21 Si destinamos el dinero que cuestan RTVE y TV3 a la Sanidad, salimos ganando. Las teles publicas solo sirven para que el gobernante de turno haga propaganda.

c

#26 Ah, se trataba de eso... no de que tv3 censurara o de que este vendido mintiera, menos mal.

gale

#27 No tengo ninguna duda de que TV3 manipula y censura. Como todas las teles públicas. Por definición de televisión pública. Si en este caso no, pues me alegro, pero podemos cerrarla igualmente y dejar de despilfarrar dinero.

c

#30 No, en este caso, no... lo peor es la mentira, interesada y seguramente bien pagada... y bien difundida por los que no piensan, no saben buscar si lo que se dice es verdad... y solo saben decir beee, beeee.

gale

#33 Ok en este caso. No sé quién es el señor este de Corea del Norte pero mal si ha mentido.
¿Pero en general existe alguna duda de que TV3 es una canal de propaganda de quien gobierna en la Generalitat en cada momento? Y esta pregunta es válida para RTVE y cualquier canal público autonómico de España.

D

Este envio es una producción más de sesgolandia, en sesgolandia todos cambian de chaqueta y ven la realidad con sus gafas qu3 tambien se cambian para autoafirmarse en ideas preconcebidas. En sesgolandia ni dios lee porque es innecesario porque todo esta ya expresado en el sesgo que cada uno llev a fuego en una cabeza enajenada.

En condiciones normales la mayoria que se han tragado esta patraña sin contrastar mas allá, habrian censurado al personaje sin mas por quién es y a qué se dedica, una minoria habria contrastado. Pero como se habla de lo que se habla y sirve a quienes sirve para autoreafirmarse en un idea, en este caso todo eso no importa, lo importante es rajar y rajar y rajar, lo de pensar ya tal...

#Sesgoland

Errónea/sensacionalista/spam/cansina.

Gracias #21

grantorino

Así dialoga Buenafuente.

S

Marca TE BEEEEEEE BEEEEEE BEEEEEEE.

r

eso nunca ha pasado, tv3 no es una máquina para adiestrar

Mr.Bug

TV3 lamiéndosela a Puchi, ¿dónde está la noticia?

HaScHi

#32 En lo fácil que es manipularos mientras llamáis manipulados a los otros.

gale

Cerramos ya todas teles públicas o seguimos dejando que se manipule con el dinero de todos?

D

Prensa separatista, manipuladora.

D

Catalanes mintiendo? Me. Pinchas y hago pipo

LeDYoM

#22 En realidad es meneame mintiendo. Ahi si te pinchas y haces pipo.
Sea lo que sea eso, claro.