Hace 5 años | Por --574639-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a mobile.twitter.com

TV3 es "la cadena de televisión mejor valorada por la audiencia" según los estudios de una empresa a la que lleva pagando más de 11.000 euros al mes durante 10 años para que la valore.

Comentarios

rataxuelle

No necesitan inventarse los datos. Y tampoco es muy difícil creerse que sea la más valorada, lo cual no tiene mucho mérito. Hay consenso en el resto.

Todos:
¿Telecinco? Puta mierda.
¿Antena 3? Cagada.
¿TVE? Horrible.

¿Y TV3? ¿Eh?
Nacionalistas catalanes: Fenómeno.
Nacionalistas españoles: Horrible.

Les sube la media.

M

#5 Seguro que Disney Chanel y todos los canales infantiles están mucho más valorados.

c

Entonces, La Vanguardia que es el medio más subvencionado, ya que es el que más edita en catalán... también dice lo mismo?

yoma

Y yo era el niño mas guapo según mi madre y mi abuela. lol lol

themarquesito

#0 Pon un enlace no móvil, por favor (simplemente quita la parte mobile. del link).

aupaatu

Ni comparar con Carlos Herrera y la RTVE .Las encuestas en España quien las paga?

D

11.000 euros mensuales!!! Eso son muchísimas sonrisas y es muy del Norte de Europa.

D

#1

Hay que quitar el 3%

XavierGEltroll

#1 Nacho Martín Villa hablando mal de su exempresa. ¡Qué escándalo! Si eso cuando tenga tiempo que critique un poco a su Ríos Rodolfo, el exministro franquista.

rataxuelle

#4 ¡Vaya lapsus, es Nacho Martín Blanco!

Como el ciudader jefe de Andalucía, que hoy le suelta a Susana Díaz en el parlamento de Andalucía: "señora Sánchez".