Hace 10 años | Por Ratoncolorao a inoutpost.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a inoutpost.com

Escalofriante vídeo con las declaraciones, en la segunda televisión estatal más vistas en Rusia Rossiya 1 ,de Dmitri Kisilev, famoso presentador de televisión y el Director ejecutivo de la televisión y radio estatales, apodado “la voz de Rusia” realizo unas declaraciones que no pueden dejar indiferente a nadie, el nivel de violencia verbal con el que se dirige al colectivo LGBT y como públicamente pide su discriminación y su escarnio, bajo los aplausos del público…

Comentarios

Tsubasa.Akai

#1 A mi lo que me da miedo es que en Ejpaña! hay mucha gente que piensa igual...

D

#93 ¿dónde está Ejpaña?, ¿es la nueva moda?

Otro gallego. Líderes en Europa del pensamiento libre. Solo hay que ver a Franco, Fraga, Astray o Rajoy.

D

#25 Un amigo mío fue encañonado

!!!!!!!!

D

#28 Y más aventuras que le pasaron... estuvo dos años trabajando en la embajada rusa en seguridad informática. En esa ocasión el tipo empezó a hablar y a rayarse conque había mucho "maricón (traslado el término grueso porque fue lo que hizo el tipo que los llevaba)" en Europa, y mucho "maricón" en España, y por lo que me contó siguió despotricando hasta el punto de "y ahora que lo pienso, vosotros dos no seréis maricones" y sacó la pistola que ya habían visto en la guantera.

Esto de hace tiempo, ¿eh? lo menos hace cinco años, así que esto que pasa ahora solo es lo que ya se cultivaba antes....

noexisto

#28 negativo sin querer (móvil) compenso inmediatamente. Sorry

editado:
hecho Uff

noexisto

#28 es que pongo tan pocos negativos en comentarios que tienen que ser más efectivos que el rayo cósmico unidireccional de "La Estrella de la Muerte" lol lol
#TengoMiedoDeMiPoder LoooooooL

S

entonces en la lucha blanco/negro super buenazos/malisimos como va el marcador Rusia/EE.UU, ?
rusos chupiguays/imperialistas del demonio o la cosa cambia? Lo digo para ir ajustandome a la ola de pensamiento karmico por aqui roll lol

#25 lo de subirse a un coche de un desconocido sin ningun tipo de licencia...si es una costumbre realmente, igualmente es una estupidez, yo no me tiraria desde un balcon solo porque la gente me diga que es una costumbre.

S

#59 ya, pero eso hay en todos lados. Yo incluso en inglaterra tambien los he visto... Son los tipicos taxis sin licencia que no son precisamente muy legales pero los hay..
Lo primero que te dicen cuando vas a algun lado de estos es que no te subas jamas a taxis sin licencia. Lo mismo que si te vas a Brasil y lo de los secuestros en los "taxis" sin licencia, a nadie se le ocurriria semejante cosa, es un minimo de sentido comun el tener cuidado con estas cosas precisamente por cosas como lo que tu dices que les paso a tus amigos.

D

#21 Como el prohibicionismo de los toros, que en Cataluña junta el tema del respeto a la vida animal con la identidad nacional.

D

Pero bueno, ¿qué he dicho de malo en #27?

D

#41 La verdad, y a veces pica. Porque luego en pegarle fuego en los cuernos, no tienen reparos.

Y la gente va a verlo en masa, no como en mi ciudad que a las corridas (permitidas) van cuatro viejos nostálgicos...

D

#45 La verdad es que lo había dicho como un simple comentario sin ganas de meterle el dedo en el ojo a nadie, pero será que pica, como dices.

k

#45 He votado negativo el comentario 27 porque he entrado en varias noticias hoy y siempre tiene que salir algún comentario sobre Catalunya de forma despectiva aunque no tenga nada que ver con la noticia, como en este caso. Por cierto, a mi no me gustan las corridas de toros, no me parece mal que las prohíban pero tampoco votaré por ello, y tampoco me gusta cuando le meten fuego en los cuernos al toro, al igual que a la mayoría que no les gustan las corridas, y a los que lo asocian a la política, también dudo que les guste algún tipo de espectáculo de toros...

Shane

#41 Nada, eso es así menos casos excepcionales como Pilar Rachola que está en contra hasta de comérselos (y por supuesto de los zoos). Al menos es coherente.
http://www.8tv.cat/8aldia/opinio/pilar-rahola-parlara-de-les-foques-que-van-arribar-malaltes-al-zoo-de-barcelona/
Pilar Rahola hablará de las focas que habrían llegado enfermas al zoo de bcn.
Bravo, si fuera mala diría que tendría que hablar de ella misma

editado:
dije que era buena persona, bueno, luego recordé lo de su férrea defensa del estado de Israel...

Shane

#41 Siento que me hayas dado el positivo antes de haber editado. Cosas que pasan lol supongo que por eso no tienes que ser "malo" pero vamos, que el sionismo no me gusta...

D

#24 Mira lo voy a decir bien clarito, te mereces un tirito en la sien. Gente como tú sobra en este mundo...

#27 Que pinta Catalunya en esta noticia? Menuda obsesión que tenéis!!

D

#79 No tengo la obsesión que piensas que tengo, porque además no tengo nada en contra en la autodeterminación de Cataluña. Ya he dicho que era un simple comentario.

D

#79

Yo soy un ciudadano abiertamente bisexual y me paso el "movimiento gay" y la hortera y mojigata banderita del arcoiris por el forro de los cojones. El "movimiento gay" ha hecho más daño que bien, ha llenado la sociedad de prejuicios y ha construido tantísimos clichés superficiales que ahora son todo estereotipos y chorradas.

Yo soy un hombre más, y punto. He tenido como pareja otros hombres, y al que no le guste, que se joda. Yo no voy a retroceder, ni un paso, si alguien tiene un problema con eso, que retroceda él/ella.

Y bueno, los únicos que respeto (e incluso admiro) son los activistas y militantes tanto sociales como políticos que han cogido por las pelotas a la reacción nacional fascista española y europa y le han obligado a tragar con un nuevo status quo en diversos Países donde no tienen otras narices que asumir que somos iguales ante la ley y el pacto social.

a

#24 #79 Os recuerdo las normas:
2. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

Nirgal

#79 Gracias, no nos defiendas.

D

#27 Salvo cuando hay que comerse las butifarras a 2 carrillos. O los toritos con antorchas en los cuernos.

D

#88 Hombre, que a los catalufos os encantan las butifarras largas y duras, como a los maricas. Si a eso le juntas que la mayoría de los maricas que salen en Telecirco son de esa tierra llenita de seres de luz llamada Cataluña, pues tienes el cóctel explosivo. Dios no juega a los dados.

Y vais a prohibir lo que yo te diga.

D

#91 TV3 es un feudo del movimiento gay: ex vóx pópuli (al igual que Telecinco, y El País, y...)

k

#91 A ti lo que te pasa és que de pequeño te violó un cura casi fijo

D

#91 que tiene de malo tener una butifarra larga y gorda? Seguro que la tuya es un cacahuete impotente por eso te jode que seas un reprimido y un acomplejado de mierda y tu liberas frustración como los rusos, jordiendo la libertad y las formas de pensar de los que respetan, eres una mierda, defecas palabras fétidas. Si seguro que tu eres de los que dan esos discursitos prohomofogo y después te encanta hacer cruising con chavales y que te partan el culete...

Una cosa es verdad, los catalanes pueden estar orgullosos porque a parte de gente con mucho ingenio aguantan más de lo que aguantamos en el sur (que ya es decir)

D

#88 Yo de vosotros no he tenido respeto NUNCA, al igual que yo nunca lo tendré con vosotros.

Recoge lo que siembras. Lo malo es que haremos justo por pecadores. Como haceis vosotros vaya.

DexterMorgan

#88

Estás intentando hablar con rafapal como si se pudiera hablar seriamente con él, o mejor, en lo que viene siendo la realidad.
Grave error.

dreierfahrer

#88 Don't feed the troll.

D

#27 Es curioso, porque quienes se refieren a los toros como 'la fiesta nacional' no son los independentistas, precisamente.

llorencs

#21 Peor de los casos, publiamente? LOL Es que es lo normal. Que puedan actuar con total normalidad, incluido en público.

D

#21 Me hace gracia la gente como tú, que pide un boicot turístico a Rusia. ¿Boicot turístico? ¿A Rusia?

Seguro que le haces mucho daño, todo el mundo sabe que la economía rusa se sustenta en el turismo español lol

Wir0s

#12 Lo de que todo homófobo es un gay reprimido empieza a ser cansino.

Os parecerá raro, pero hay personas que sencillamente son unos hijos de puta llenos de odio.

D

#48 Quizás tengas razón en lo de no todo homófobo es un reprimido sexual. Pero sí todo homófobo es un represor sexual.

Madmaxero

#48 Probablemente los más homofobos si lo sean. Estamos hablando de homofobia (miedo o pánico que aqui puede intepretarse como algo obsesivo) no de rechazo a los homosexuales. A mi abuelo no le gustan ver a hombres besarse en la boca, pero no es homofobo, y entre sus valores no se encuentra el hacer un infierno a esta gente.

Quien dedica su vida a atormentar a gente con una condición sexual diferente, algun conflicto interno de identidad sexual tiene, al igual que un aracnofóbico le traumatizo esa arañita que se le poso en la cama mientras dormia o un agorafóbico con problemas para relacionarse.

Mucha gente seguirá a estos hijos de puta por seguir la corriente, como quien sigue un equipo de futbol, pero los cabecillas o ideologos del movimiento antigay en Rusia (y en tantos otros países, entre ellos todos los musulmanes) a parte de ser grandes hijos de puta como apuntas, probablemente SI tengan una crisis de identidad sexual.

matasuegras

#12 La coletilla de turno que no podía faltar en Menéame: si tiene y demuestra gran odio hacia los gays, invariablemente es uno de ellos y está reprimido.

Joder, será que no hay idiotas y homófobos pululando por el mundo en ambas aceras. Sois cansinos ya con decir siempre la misma tontería creyendo que decís algo extremadamente lógico y probable.

Cesc_

Y atacadles con ajos, que no se olviden los ajos.

er_pako91

#17 lol

ctrl_alt_del

Esto es apología del terrorismo

e

#3 No lo es. Ocurren aquí dos cosas, primero, que el titular es un recorte de una frase más larga y que puede dar a entender algo que no ha dicho, supongo que es porque no ha podido resistirse a modificar la frase que da para un titular tan jugoso. Lo segundo que ocurre, es que no has leído nada más que el titular, como harán muchos otros pensando que desde la televisión rusa se ha dicho algo que no es

D

Lo que fue la URSS y en la mierda que la han convertido.

Aunios

#10 En la URRSS la persecución de los homosexuales fue brutal, atroz y continuada.
Es algo que nunca entendí: que un régimen de izquierdas como la URRSS, que aspiraba a implantar las políticas emanadas de la verdadera izquierda no se diferenciase en lo moral de los fachas derechones o meapilas (salvo en el aspecto religioso y un poco en el los derechos de la mujer). Lo mismo pasa hoy con otros gobiernos que se dicen de la verdadera izquierda, como Cuba, Corea del Norte o Vietnam, que según su ideología debería ser un paraíso de la igualdad de derechos en materia de condición sexual y sin embargo resultan ser de los Estados más homófobos del mundo. NUNCA entenderé este sinsentido histórico que se está repitiendo en el prensente. ¿Los extremos se tocan?, porque en materia de derechos e igualdad LGTB la ultraizquierda no se diferencia de la ultraderecha.
Veo que también te ha contestado #16 en el mismo aspecto...

D

Al Papa se le debe estar haciendo el culo pepsi cola.

D

#2 jajajjajajajajaj

D

#2 Estás haciendo lo mismo que este tal Kisilev: propaganda goebbelsiana.

DexterMorgan

#14

Exacto. Francisco se conforma con recomendar a los maricas que mutilemos voluntariamente nuestra sexualidad para ser aceptables a sus ojos. Con muy buenas palabras, eso sí.

D

#14 no propago, sólo pongo de manifiesto los pensamientos afines en nuestra mundo.

lakonur

#2 ese "pepsi cola" pronunciado "pesicola" es un valor de nuestra cultura

Ajusticiator

Para que no se levanten de sus tumbas

D

Es curioso que disfracen su odio con "protección a los menores" cuando saben que la Iglesia Ortodoxa tiene toda la libertad del mundo para hablar de homosexualidad a los niños, para señalarlos, separarlos y odiarlos, claro. Los homófobos tienen auténtico pánico a que los "argumentos" del director de la TV estatal sean respondidos. Afirmar que los humanos somos diversos y que la homosexualidad existe y existirá por mucho que la escondamos o la encarcelemos o la asesinemos les deja mudos y de ahí viene lo de prohibir la "propaganda homosexual".

Rusia no es un país homófobo más. Ninguno de los grupos que formentan la homofobia en los países occidentales habían tomado como ejemplo las legislaciones de Arabia Saudí o de Uganda. De hecho, mostraban esos países como un contraste frente a sus actitudes “moderadas”. Cualquier crítica hacia sus posturas contrarias a los derechos de las personas LGBT provocada la inmediata reacción de que los que de verdad eran homófobos eran los musulmanes. Pero las leyes rusas si son ejemplo para los católicos franceses que, incluso, se han manifestado frente a su embajada pidiendo ayuda para aplicarlas en Francia.

Nylo

Hubo un tío, allá por los años 30 y 40, en Alemania, al que también aplaudían sus discursos inundados de violencia verbal contra cierto colectivo. Europa miró para otro lado mucho tiempo, a consecuencia de lo cual la postura se fue radicalizando cada vez más, y luego llegó el holocausto.

Ahora tenemos hasta al COI, no ya mirando para otro lado, sino apoyando la postura y sumándose a ella.

d5tas

#65 ¿Que pasa rafapal? ¿Ya no te hacen caso en la secta que has montado en Argentina que vienes a meneame para no sentirte solo?

Madmaxero

Lo de siempre. Homosexuales reprimidos enarbolando una cruzadada contra su fuero interno, el ejemplo más claro: la Santa Iglesia Católica o en su caso los barbudos ortodoxos comepililas. Los homosexules como colectivo ni han puesto bombas, ni empezado guerras, ni amenazan ninguna economia. Les están haciendo sentir como los disidentes políticos de los años más duros del estalinismo: cuchicheo, manifestaciones, soflamas en la televisión, campañas de propaganda, legislación injusta...

Si en una sociedad como la española hay muchisimos gays y lesbianas reprimidos no me quiero imaginar la cantidad de "agentes infiltrados" que están luchando contra la causa solo por miedo o pura hipocresia. Estos son los peores, lo más crueles.

Esto no es más que una causa estúpida contra una minoría que pretende ser utilizada como argamasa para unir a una sociedad tambaleante, asustada y porque no decirlo, en muchos casos retrogada. ¡Ahora resulta que el cancer de Rusia son los homosexuales, no toda la casta mafiosa que controla el país! Si no existe un apoyo de los ciudadanos no homosexuales a la causa que este pidiendo este y otros derechos agregados, lo tienen realmente crudo.

Si fuera un gay ruso me marcharía del país como hicieron en su momento los judios avispados en Alemania. A tu país que le den por el culo, si defender la patria es arriesgarse a ser linchado en una comisaría por tu condición sexual, aqui os quedais.

Es triste, pero para concluir veo que esto irá a más y no hay solucición a corto plazo. Solo queda esperar que la sociedad rusa se vaya impregnando de Occidente en lo que a derechos y tolerancia sobre condición sexual se refiere. No esperéis que ningun país de un puñetazo en la mesa por esto, las asociaciones proderechos pueden quemarse a lo bonzo delante de la embajada rusa y la respuesta sera un Ola k ase.

D

Dios mío, en Rusia están en la Edad Media. Dejarlos en paz que no os han hecho nada!!, pero qué problema tienen? Para mi que están todos enfermos menos los gays, deben tener un trastorno de la personalidad colectivo, yo tampoco entiendo nada....

llorencs

#7 El problema que eso no es solo Rusia, es en todos los países eslavos. Y miedo da, que no se expanda al resto de países eslavos, siguiendo el ejemplo ruso.

D

Eso es porque tienen superpoderes como los vampiros y los hombres lobo

D

Estos rusos...

#13, +1 lol

thror

#40 tio, tu estas muy muy muy mal de la cabeza, miratelo. ¿A ti que mierdas te importa lo que haga un adulto con otro? Eso que has dicho de "En algunos estados del mundo está prohibida la terapia para superar la fobia al sexo complementario" encierra tanta ignorancia como la mayoria de tus no-noticias. Bastante horrible es la mierda que les hacen pasar a toda la pobre gente que cae en esas "terapias". La homosexualidad ha acompañado al ser humano a lo largo de la historia, no es nada nuevo. Y el unico problema que tiene es la cantidad de GILIPOLLAS que no tienen otra cosa mejor que preocuparse en donde la meten los demas. Asi que ya sabes, a tomar por culo, tio pelma.

D

#69

Muy bien dicho, por cierto... ¿tienes algún parecido a Thor? lol

D

#69 Hay gente que quiere dejar de ser homosexual (PORQUE ES UNA COSTUMBRE, NADA MÁS QUE ESO) y no le dejan. Mientras que se anima a la gente a volverse homosexual, cuando nadie nació así.
Esa es la prueba de que el Estado Mundial está llevando a cabo una Ingeniería Social para homosexualizar a la población.
¡Contra eso se rebelan los rusos!
¿Quién es el bueno y quién es el malo?

kahun

#64 #69 #73 Tienen hasta un veneno para convertirte en homosexual:

lol

Vaya tela lo que hay que aguantar a estas alturas.

D

#121 Como veo que no acabas de pillar que la apología de la homofobia mata, aquí te dejo un comentario de ese señor apoyando la tortura y muerte de homosexuales.

#73 "Hay gente que quiere dejar de ser homosexual (PORQUE ES UNA COSTUMBRE, NADA MÁS QUE ESO) y no le dejan."

Segador

#69 Sí, es un enfermo mental, sé tolerante.
#40 ¿Al final probaste lo de la Quetiapina para lo tuyo?

thror

#75 Tiene usted toda la razon, mis disculpas La rabia ante estos despropositos pudo conmigo...

Shane

A mi lo que me jode es que se han puesto así porque han violado a unos niños rusos unos estadounidenses que los adoptaron ¡cuando Rusia es de los países que más porno con niñas ha hecho!
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/98900-eeuu-homosexual-nino-violar-porno
Aparte de que están muy cabreados con EEUU (sin olvidar los elementos que tienen que ver con politica geoestrategica), porque han muerto 20 niños rusos adoptados por heteros en pocos años, el último caso:
http://www.publico.es/internacional/451530/la-muerte-de-un-nino-ruso-adoptado-en-texas-enfrenta-a-rusia-con-eeuu
Yo me imagino que van a restringir la adopción a todo el mundo. A los homos directamente se la prohíben pero a los heteros, no se lo pondrán nada fácil.

D

"Estan locos estos rusos", Obélix dixit.

p

¿Nadie ve un paralelismo con los comienzos de la segunda guerra mundial? Propaganda oficial contra un colectivo al que además en este caso es arbitrario decir quién pertenece y quién no.

Orgfff

No pienso ir a Rusia en mi puta vida.

fjcm_xx

¿Pero qué está pasando en Rusia ultimamente? ¿Es que el frío les ha atrofiado las gónadas y les ha cortado el riego al cerebro?

yemeth

#29 les pasa que perdieron la tercera guerra mundial contra EEUU y se han vuelto locos.

En EEUU se han asentado en su papel imperialista jefe del mundo, y los rusos como fueron derrotados, han perdido la cabeza y se comportan como unos hooligans para llamar la atención. Rusia hoy en día intenta ser siempre lo más extremo en todo, porque es lo que le queda.

Es una explicación absurda pero también lo es Rusia.

Theikand

#29 Pues, citando la idea de un capítulo de Family Guy... necesitaban algo para distraer la atención de los verdaderos problemas del estado. Cuándo el meterse con los judíos, los "contrarevolucionarios" y demás está demasiado visto pues siempre te queda el recurso de desviar la atención firmando algo en contra de los gays. Polémica aseguradísima y la gente (de un bando y de otro) ya tiene la mente bien distraída.

g

¿Es esto bulling,pero a gran escala? A mi me parece que esto se aparece de la misma forma que el acoso escolar, por ejemplo: como yo soy más fuerte que tu y no me caes bien, te molesto

vet

Aparte de homófobo, es un maldito asesino que niega órganos a quien lo necesita

D

Yo que soy un fan de la cultura rusa y el pais en general, me proponia por fin aprender la lengua a partir de Septiembre...justo cuando empiezan a salir este tipo de noticias.

Me lo volvere a pensar, esto es muy fuerte.

llorencs

#22 Que eso no te pare. Y sí es una putada. Pero en Rusia hay de todo, como en todos sitios.

Segador

Y el bazo de los albinos en pepitoria!

D

La prueba más evidente de que Dmitri Kisilev es un gay reprimido.

v

"La voz de Rusia", con ese sobrenombre me ha recordado al personaje de V de Vendetta "La Voz de Londres", para el que haya visto la peli.

¿Porque estos gurús megalómanos de pacotilla se ponen siempre nombres tan grandilocuentes?

gejobj

Pero vamos a ver... ¿en serio es taaaaan difícil dejar que cada uno haga con su vida lo que quiera?

D

Viven con una mentalidad de principios o mediados del siglo pasado. Pero es cuestión de tiempo de que el resto de paises, a base de mostrar tolerancia y respeto, dejen en evidencia esas costumbres arcaicas y más propias del medievo que de hoy día. Lo bueno es que con Internet, la población rusa puede ver la manera correcta de hacer las cosas, respetando y mostrando empatía en lugar de odio. Tardará un tiempo porque muchas mentes en Rusia aún están llenas de mierda... pero ya se limpiarán o morirán y dejarán paso a juventudes mucho más sanas.

S

Es miedo, mucho miedo el que tienen los rusos.
Pero vamos que no creo yo que esto sea nuevo en Rusia.
Cortina de humo.

D

#42 ¡Claro que tienen miedo los rusos! ¡Con razón!
¡Han visto lo que ha conseguido el movimiento gay en nuestros países!: ¡han vuelto maricones y lesbianas al 80% de los chicos gracias a su propaganda y sus mentiras!

robustiano

En Rusia tienen problemas tan gordos como los cataplines de este tío, y los gayers no son uno de ellos, precisamente...

polvos.magicos

Otro que no ha salido del armario, esta gentuza intransigente y que tanto daño hacen son los que deberían ser quemados en una hoguera, como en los mejores tiempos de la inquisición.

D

La Mariló Montero del otro lado del telón de acero.

D

Los gayers nos invaden!!!

D

He flipado con los aplausos lol

D

la unica libertad es donde comemos y cagamos ¡¡ no hay otra ...ay puedes hacer y decir lo que te salga de los huevos¡¡...esto es de toda la vida solo que ahora ay mas comunicacion¡¡

D

¿Cuántos de los que aplauden serán gays y lesbianas reprimidos?¿cuántos de esos infraseres homófobos rusos del gobierno se gastarán dinero en prostitución masculina?

D

ex-país sovietico, la créme de la créme, libertad, justicia e igualdad por un tubo chavales.

Algo raro pasa con los homosexuales, solo hay que ver Telecinco.

Wir0s

#24 ¿para vivir el Amor fuera de tu sexo?

Precisamente se trata de vivirlo dentro de su sexo

Anda, vuelve al SXIX

#76 Raro? No, es lo de siempre, que algunas personas no son capaces de dejar vivir a los demás su vida como les de la gana.

El problema no lo tienen los gays, lo tienen esta panda de retrógrados.

D

#78 Exactamente, esa conducta se llama NARCISISMO, o miedo a lo diferente.
Eso es la homosexulidad: fobia a lo diferente (debido a un trauma)

D

#78 Cuando alguien siente la obligación de transmitir al resto del mundo que te comes las pollas dobladas las 24 horas del día, es que algo malo les pasa. Lo mejor de todo es que cuando los pillas en situación comprometida, se enfadan como buenas mariconas locas.

En parte tienes razón, la culpa no es de los maricones, sino de los maricones que quieren llamar la atención. Las locazas vamos.

D

La vieja teoría de "no soy homofobo, sólo odio a las locazas" #84

D

¿No se expulsa a este gilipollas #84 ni al hijo puta de rafapal? Vale, entoces se supone que yo puedo insultar a cualquiera sin sufrir expulsiones ¿no? También puedo ser todo lo racista y machista que me venga en gana así como desear el exterminio de los heterosexuales.

Es para tenerlo en cuenta. Si hay carta blanca para la homofobia, que lo haya en todos los casos.

JanSmite

#76 Se te pone dura cuando ves a Jorge Javier y te tocas con ardoroso disimulo y te metes un dedito en la rima pensando en Javier Vázquez. Y cuando canta George Michael se te hace el orto pesicola. Va, reconócelo, hombre, si no tiene nada de malo, si te gustan los hombre, te gustan los hombres, no tienes que venir aquí a hacerte el duro y a representar ese papelón de machote español ultra-facha recalcitrante, amante de la fiesta patria y que odia a los gays. Va, si todos sabemos por qué te gustan los toros, esos cuernos tan duros, que entran, y salen, y entran, y salen… ¿Estás babeando ya? ¿Sigo? lol

D

despues van hacer una ley que diga que la palabra maricon este prohibida ¡¡...cuantos de los que hay aqui se a reido con un chiste de maricones¡¡que hipocresia¡¡

musg0

#51 Qué tendrá que ver el sentido del humor con la hipocresía.

Wir0s

#51 Igual que nos hemos reido de chistes de hombres, mujeres, altos, bajos, gordos, flacos, franceses, italianos, alemanes, españoles, catalanes, etc...

No ves una sutil diferencia entre "un chiste" y perseguir, torturar y asesinar gente?

D

#67 aqui nadie a matado a nadie¡¡el hombre dio solo su opinion¡¡

D

a ver si los maricones van hacer la segunda fuerza politica y nos daran por el culo a todos en unas elecciones¡¡

D

El Profeta del Movimiento Gay, Pedro Almodóvar, fue un visionario que ya en 1983 supo ver la futura aprobación de la "adopción homosexual".
Es sumamente interesante reparar en la letra "Voy a ser mamá" para ver lo que subyace en esta práctica: el profeta gay, como digo, sabía mucho ya en aquel año.
Letra de Voy A Ser Mamá :
Sí, voy a ser mamá
Voy a tener un bebé
Para jugar con él ,
Para explotarlo bien
Voy a ser mamá
Voy a tener un bebé
Lo vestiré de mujer
Lo incrustaré en la pared
Le llamaré lucifer, le enseñaré a criticar
Le enseñaré a vivir de la prostitución
Le enseñaré a matar
Ah sí, voy a ser mamá

Sí voy a ser mamá
No quiero abortar
Rechazo la espiral
Tiene derecho a vivir
Le llamaré Lucifer, le enseñaré a criticar
Le enseñaré a vivir de la prostitución
Le enseñaré a matar
Sí, voy a ser mamá

DexterMorgan

#50

Y no se si le has visto llevando una túnica de las suyas.

Aunios

#50 ¿Pero Rafapal no era gay? Vox populi fidelissima.
Sorprendido me quedé con su comentario #24 ; ¿cómo puede alguien escribir esas cosas de su propia sexualidad?

delawen

#37 ¿Qué movimiento gay? ¡¡Esa letra es una apología de la violencia contra los abortos!! ¡¡Por no dejar que una mujer aborte, el bebé sufrirá!!

y yo que creía que la homofobia era algo en extinción, refugiado en los fundamentalismos religosos

D

#64 No, querido, esa letra es la prueba definitiva de la Conspiración Gay y de quién la maneja.

Letra de Voy A Ser Mamá :
Sí, voy a ser mamá
Voy a tener un bebé
Para jugar con él ,
Para explotarlo bien
Voy a ser mamá
Voy a tener un bebé
Lo vestiré de mujer
Lo incrustaré en la pared
LE LLAMARÉ LUCIFER, le enseñaré a criticar
Le enseñaré a vivir de la prostitución
Le enseñaré a matar
Ah sí, voy a ser mamá
(En aquella misma época, Almodóvar cantaba una canción llamada "Satanasa")

D

El Movimiento Gay es la única secta de la cual está prohibido salir... por Ley.
No sé qué tiene de bueno que te convenzan de que naciste con una tara genética para vivir el Amor fuera de tu sexo.
No sé por qué los estados en bancarrota han de financiar esta locura.

stygyan

#24 ¿movimiento gay? ¿secta? ¿De qué estás hablando, ser mononeuronal?

D

#26 En algunos estados del mundo está prohibida la terapia para superar la fobia al sexo complementario, pero en cambio se alecciona a los niños (bajo las enseñanzas del pedófilo Alfred Kinsey) para que se hagan homosexuales, cuando la realidad es que todos los niños nacen de una relación Hombre-Mujer y no hay NADIE que haya nacido de una relación entre dos homosexuales.

D

#26 #68 Creo que refiere a que el Estado subvenciona a asociaciones proGay, Hazteoir, Faes etc

borteixo

#24 Coño, nunca pensé que diría esta fachafrase, pero... 'vete a Rusia'.

vickop

#24 No sé por qué los estados en bancarrota han de financiar esta locura.

Por la misma razón por la que no colgamos a los disminuidos como tú.

g

#24 Joder tío. Vete a tomar por culo de una puta vez. Gente cómo tú es la que debería de estar incinerada y retorciéndose en el infierno mientras te meten una piña por el culo y te obligan a hacer zumo con ella, sin pelar. Aburres. Gente muriendo por sus derechos y tu diciendo gilipolleces. Me tienes has los huevos, tú y el resto de retrógrados. Vete a Raticulín. Fiu fiu!!.

D

#24 En serio por que no se banea a este tipo, si no hace nada más que comentarios homófobos? Es que ya ni tiene gracia...

D

#24 ¿Te has vuelto a olvidar la pastilla?

Yonseca

#24 El gay nace, no se hace.

#info

JanSmite

#140 Lo siento, pero la forma de luchar contra la homofobia no es el tiro en la nuca/sien, ni dicho de broma. Si crees que ese usuario es homofóbico y puedes protestar ese hecho dentro de las normas del sitio, hazlo de la manera adecuada, comunicando a los administradores que fulanito o menganito están haciendo apología de la homofobia y pidiendo que se le banee. Mientras tanto, siempre que CUALQUIERA haga apología del ASESINATO, contará con mi negativo y con una petición para ser baneado a la administración del sitio.

Dicho esto, estoy en contra de la homofobia, pero creo que@Rafapal no ha hecho más que expresar una opinión. Estúpida, sí, pero opinión, no ha pedido que se ejecute a los gays ni nada por el estilo.

#24 No había visto tanta tontería junta en tan poco espacio desde hacía ya bastante tiempo. Tú te has estado entrenando, ¿verdad? Tu eres bueno, tío, tu eres bueno… diciendo gilipolleces

#respetablessonlaspersonasnolasopiniones

Ryu_Hayabusa

#24 ¿Estados en bancarrota? ¿Secta? Ah, amigo, tú te refieres a la Iglesia Católica Apostólica y Romana ¿no?

Boicot_Israel

#24 Tu teoría se viene a bajo muy fácilmente solo pensando en los bisexuales. Lo cual dice mucho de lo poco que has pensado lo que dices.

Te quejas de teorías de conspiración, dominación mundial, pero estás en contra de que las personas sin importar su sexo se puedan querer.

Te recomiendo que busques "Coherencia" en google.

1 2 3