Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a vertele.eldiario.es

La cobertura que las principales televisiones hicieron del rescate del niño Julen de un pozo de Totalán (Málaga) el pasado enero acaparó el 14% de todo el tiempo de sus emisiones durante las dos semanas que duraron las tareas.

Comentarios

albertiño12

#2 Ese es el problema, que le morbo aumenta las audiencias:

Audiencias: El especial Julen de Ana Rosa se convierte en lo más visto del día
Audiencias: El especial Julen de Ana Rosa se convierte en lo más visto del día

Hace 5 años | Por albertiño12 a elespanol.com


Cada vez estoy más convencido de que los mayores responsables somos los ciudadanos.

SOBANDO

Ahora tienen el caso de Godella. Tenen que balancear entre el morbo del atroz asesinato y la defensa de la pobre víctima y asesina de la madre.

manuelpepito

#5 Tenian el caso. Los niños han aparecido muy rápido ya y poco tienen que hacer. Este caso no es tan morboso como los otros.

Connect

Son empresas privadas con empleados y gastos mensuales. Si algo así les va a traer audiencia (porque no ponen una pistola en la cabeza a la gente para que miren la tele, sino que vienen solitos) pues la aprovechan.

Es el mercado. Es duro, pero es así.
Y luego está la enorme cantidad de gente que "necesita" chutarse de contenidos así, de saber el último minuto de lo que pasa. No solo es la tele donde hay audiencias millonarias con casos así. Son foros que disparan sus visitas, diarios que venden más, etc...

Pero todo esto está así y existe, porque la gente lo consume.

D



Ordeñar hasta la ultima gota

ayatolah

Hace unos días "El padre de Julen ensalza a Vox: "Fue el único partido que acudió sin cámaras" a Totalán " El padre de Julen ensalza a Vox: "Fue el único partido que acudió sin cámaras" a Totalán

Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a elespanol.com

Datos como este refuerzan mi pensamiento sobre que nadie conocía a los de Vox, porque con tanta cámara ávida de carnaza y de material para rellenar tiempo, cualquier tema al respecto se hubiese tratado en las cadenas de TV. Era imposible la discreción a no ser de que los que allí acudían fuesen unos prefectos desconocidos.

a

Que saquen los datos de cuantos min y cuantas lineas de texto dedican los medios en una semana al tema de género, que lo de Julen va a parecer un susurro.

D

La TV es basura.

D

#1 Error, la basura son los espectadores.

JungSpinoza

#4 Somos lo que comemos

n

¡Carroñeros!.. Es una vergüenza

D

Se mueve mucho dinero, secuestrar y mate puede ser rentable mediáticamente