Hace 7 años | Por Ratoncolorao a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a vozpopuli.com

La televisión que llegó a rozar el 30% de cuota de pantalla, ni siquiera superó la barrera psicológica del 10% en agosto. La audiencia de este canal se ha esfumado debido a la cada vez mayor fortaleza de su competencia y a la manipulación de sus contenido.

Comentarios

D

El poblema no es la manipulacion, ni nada de eso, es problema es que es verano y Netflix esta jodiendo la vida de mucha gente, y ahora Narcos ....

Derko_89

No estaría de más que dijeran que la cadena líder en Agosto en Catalunya, Tele5, ha sacado un 10.2% de audiencia, y Antena3 un 9.8%. La audiencia huye en manada de todos los canales, y más en verano que casi todo lo que se emiten son refritos. A la que vuelva la programación habitual seguramente vuelva a rondar el 12-13%, que es a lo máximo que puede aspirar cualquier cadena con la diversidad de canales que hay. TV3 sacaba 30% de audiencia en los 90's, cuando sólo había 5 canales.

BillyTheKid

Yo he pasado de mirar TV3 a mirar la también independentista 8TV

Bernard

Para Tv3 es el 2º mínimo histórico consecutivo pasa de un 10,1 a un 9,4. Otras 7 televisiones autonómicas sí mejoran sus datos como la CMT o TVCan. Más que un tema de manipulación es un problema de perdida de calidad en una programación repleta de refritos.

Si se aburren tienen aquí los datos detallados del mes de agosto para todas las cadenas

http://www.barloventocomunicacion.es/images/audiencias/barlovento-audiencias-agosto2016.pdf

Nadie quiere poner la tele y que le den una monserga

kalimochero

Me parece horrible que califiquen de 'manada' a la gente con buen criterio.

D

Des del 2003, que es el que dan como referencia en el artículo, ha llovido mucho, han salido montones de cadenas, por ejemplo La Sexta ni existía, incluidas cadenas privadas en catalán como 8TV. Y por si fuera poco este Agosto ha pasado un acontecimiento que TV3 no emitía como los Juegos Olímpicos.

Vamos que es básicamente tomar los datos que te dicen lo que quieres que te digan.

D

Sí. Yo por ejemplo en verano no miro la tele, ninguna.

D

#2 a nadie le importa una mierda tu vida lol

D

A TV·3% ya le podía caer un meteorito encima que no perderíamos nada.

c

Es decir, que el nacionalismo catalán es igual que el nacionalismo español y por eso manipula a su audiencia.

He de decir que hace unos diez años, que es la última vez que vi TV3, era una buena cadena.

D

#3 Yo creo que emite unos documentales que no se ven en otras cadenas, de producción propia o extranjeros. También está el Polonia.

D

Las kkteles sobran todas. Ojala cierren.

D

en verano la gente no ve la tele

perro_marron

Yo no miro TV3 por el abuso que hacen de la publicidad, pero no por ello dejare de votar independentista.

r

Parte de la programación ha sido suspendida y si puedes estar en la playa o en el campo, no te quedas viendo la tele, la que sea.