Hace 10 años | Por --171411-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por --171411-- a ccaa.elpais.com

La emisión de un reportaje del informativo infantil InfoK de TV3 en el que diversos niños y niñas explican cómo se prepararon para asistir a la Vía Catalana y sus posiciones sobre la independencia ha creado polémica en las redes sociales y entre algunos representantes políticos. En la noticia se explica de manera didáctica cómo se organizó la cadena y se ejemplifica con diversos testimonios de niños que participaron. “Queremos que Cataluña sea un país libre” expresa una de las adolescentes protagonistas. "España al final se rendirá", dice otra>

Comentarios

O

¿Qué Via Catalana? No he visto ninguna Via Catalana en menéame.

estudio

Hoy cientos de miles de niños en España podrán ver en sus televisores como unos salvajes con lanzas torturan a un animal asustado hasta la muerte. Lo harán al salir del colegio, muchos, tras la clase de religión. Pero la noticia es que una cadena de televisión catalana entrevista a niños que acompañaron a sus padres a una protesta pacífica para pedir el derecho a decidir. Escandalizado estoy. Si.

D

#4 los niños no acompañan a sus padres, los padres llevan a los niños.

Es un pequeño matiz, pero yo soy de la opinión de que los niños sobran en las manis.

Luego nos rasgamos las vestifuras porque en usa salen los de westboro con sus niños con pancartas homofobas y anti aborto sin saber qué llevan.....


Pero es independencia, eso me mola, consiento al niño.


Hipócritas.

estudio

#6 Vale y si me quieres comparar a un niño de EEUU que su padre lo lleva, por ejemplo, a disparar un rifle a una tienda de armas con un niño Catalán que su padre lo lleva "a una mani" (a un acto pacifico a reclamar un derecho como es el de decidir) adelante. Tu mismo.
Mira que lo podías comparar con los niños que van a las procesiones, a los toros o a los actos del PPSOE a dar besos en la mejilla a los políticos, pero compararlo ya con los padres que le ponen a su hijo una pancarta homófoba ya lo podemos considerar demagogia pero de la dura...

D

Igualito que los niños llevados en las manis del día de la familia católica, o el día de la hispanidad, donde un niño gordo mira asombrado cómo un legionario le enseña una ametralladora que puede partir en dos a su padre.

Los niños, siempre usados en cosas que no entienden.

Keyser_Soze

La historia se repite