Hace 11 años | Por debarahona a ennoticias.net
Publicado hace 11 años por debarahona a ennoticias.net

Clarice Lee, una ayudante de profesores de 22 años de edad en la Escuela Amphitheater High, fue encarcelada después de que condujera y participara en una orgía en el gimnasio del liceo. La maestra tuvo sexo en grupo con tres alumnos mientras que otros tres estudiantes vieron y grabaron el show. Según la Policía de [...]

Comentarios

D

Véase comentario #2. Quod erat demonstrandum.

D

#3 Exactamente, ¿en qué se parece mi comentario a lo que dices en #1?

D

#21 Recapitulemos:

Si es una tía, qué cachonda. Si es un tío, había que cortarle los huevos.


.....

Seguro que los alumnos están super disgustados y altamente traumatizados. Sexo salvaje con la sustituta de 22 años. Criaturicas, con 16 y 18 añicos, esa edad en la que los chavales son pura inocencia, castidad e ignorancia... Angelicos.

No digo por ninguna parte que la tía sea una cachonda. De hecho, me parece perfecto que hagan lo que quieran. Y 17 años son suficientes años para que un chico o una chica se zumbe a un chico o chica de 22 años o a un hombre o mujer de 60, si le apetece.

Lo mismo hubiera dicho si un profesor de gimnasia de 22 años se hubiera zumbado a 4 alumnas de 17 y 18. Y menudas eran algunas amigas mías a los 17 y 18, sobre todo con los maromos atléticos y malotes de 22 años con coche nuevo.

D

De donde se puede descargar el video?

Tao-Pai-Pai

Lo malo de ser varios hombres es que suele haber choque de sables y eso no mola.

Lokewen

#5 Como si no hubiera demasiados sitios por donde disfrutar, al menos, tres al mismo tiempo. Lo que es mas dificil es un solo sable para mas de una vaina

Tao-Pai-Pai

#6 Crees que no vas a rozarte con nadie, hasta que pluc, notas el golpe seco. Ya no hay vuelta atrás.

Kris182

#7 parece que estés traumatizado por algo...

jordi7482

#7 Me encanta "pluc" como onomatopeya de choque de sables.

l

#5 En un trio maldito nunca hay que cruzar sables ni miradas jajajajajaj

Barney Stinson dixit.

t

#5 Emmm, depende de la habilidad de los participantes, pero Sasha Grey o Aurora Snow, por ejemplo han demostrado que a menos que los que están en el asunto quieran, se puede evitar perfectamente el "cruce de sables".

D

Ese es Liceo y no el de Barcelona.

jacm

Nunca he entendido porque es tan problemático el sexo. Me da que si se hubieran juntado para comer un bocadillo no pasaría nada y ... alimentación, reproducción, no es tanta la diferencia.

C

El problema aquí es la presión del grupo obligando a uno de ellos a hacer lo que no quisiese. Póngase a pensar:

1. ¿Y si no hubiesen usado protección y se ganase alguno de ellos una ETS o peor aún: ella queda en embarazo?
2. ¿Y si el vídeo se hubiese colado en Internet y uno de ellos tuviese novia celosa?
3. ¿Y si uno de ellos no quería hacerlo pero era presionado por el grupo so pena de ser señalado como homosexual y generando bullying?

D

#25 4. Y si mi abuela tuviese ruedas seria un carromato?

Lafarguista

#25 #28
...cierto, y si la mía tuviera cojones, no sería mi abuela que sería mi abuelo.

D

Pues en la primera foto se parece a Dolores de Cospedal

D

#17 Cierto es, Steve Jobs nunca acabo la carrera y Bill gates lo hizo pasados los 50 años... por eso ser buen estudiante no es sinonimo de buen profesional, es mas, incluso diría que es antónimo.

B

Los hay con suerte... joer...

Por cierto, ¿a alguien más le ha pasado que al leer en la noticia como lo infoma lapatilla.com ha leído laputilla.com ?

D

#14 a mí me ha salido ladilla.com

D

Yo me pregunto, ¿alguien ha visto la foto de la susodicha?, espero que mejorase bastante maquillada y vestida en plan profesora cachonda.

Yo tuve una asi, pero no se dejaba hincar.

D

Esto es lo que quieren, gente de 22 años siendo profesores! Pero si acaban de salir del instituto!

D

El nivel de pajillerismo de este sitio es aterrador.

Yo a los veintitrés había terminado la carrera, #10.

D

#12 tu seras un caso raro de friki galopante.

D

Sí, #13. Si eso te tranquiliza, es que yo soy muy raro.

D

#13 Hombre todo depende de la universidad, la carrera, y el nivel de horas que le dedicas, mira Rajoy, un estudiante perfecto... y está hundiendo España.
ZP acabó con 22 y estaba orgulloso de decir que la economía se estudia en dos tardes... y demostró todo lo contrarios cavando la tumba del país.

D

#12 Perfecto. Pero tu tenías una licenciatura y ella hizo unos estudios de mierda, 3 años, en una universidad americana en donde salvo el doctorado todo es un cachondeo. Además la gente tiene que formarse en cómo enseñar es decir súmale otro año, a mi las cuentas no me salen, con menos de 24 no deberías dirigir a gente de instituto.

limondelcaribe

¿No hay de vídeo?