www.ennoticias.net/2013/01/tuvo-relaciones-sexuales-con-t... por
debarahona el 25-01-2013 21:34 UTC
Clarice Lee, una ayudante de profesores de 22 años de edad en la Escuela Amphitheater High, fue encarcelada después de que condujera y participara en una orgía en el gimnasio del liceo. La maestra tuvo sexo en grupo con tres alumnos mientras que otros tres estudiantes vieron y grabaron el show. Según la Policía de [...]
etiquetas: escuela, video, gimnasio, sexual, profesora, espana negativos:
3 usuarios:
31 anónimos:
4
Ya me lo sé de antes.
Yo a los veintitrés había terminado la carrera, #10.
Por cierto, ¿a alguien más le ha pasado que al leer en la noticia como lo infoma lapatilla.com ha leído laputilla.com ?
ZP acabó con 22 y estaba orgulloso de decir que la economía se estudia en dos tardes... y demostró todo lo contrarios cavando la tumba del país.
Si hubiera sido un fulano el que hubiera abusado de tres chavalines el comentario karmaputa hubiera sido que tenían que meterle cosas por el culo en la cárcel o donde fuera. Sois así de previsibles (y pajilleros).
Si es una tía, qué cachonda. Si es un tío, había que cortarle los huevos.
.....
Seguro que los alumnos están super disgustados y altamente traumatizados. Sexo salvaje con la sustituta de 22 años. Criaturicas, con 16 y 18 añicos, esa edad en la que los chavales son pura inocencia, castidad e ignorancia... Angelicos.
No digo por ninguna parte que la tía sea una cachonda. De hecho, me parece perfecto que hagan lo que quieran. Y 17 años son suficientes años para que un chico o una chica se zumbe a un chico o chica de 22 años o a un hombre o mujer de 60, si le apetece.
Lo mismo hubiera dicho si un profesor de gimnasia de 22 años se hubiera zumbado a 4 alumnas de 17 y 18. Y menudas eran algunas amigas mías a los 17 y 18, sobre todo con los maromos atléticos y malotes de 22 años con coche nuevo.
Yo tuve una asi, pero no se dejaba hincar.
1. ¿Y si no hubiesen usado protección y se ganase alguno de ellos una ETS o peor aún: ella queda en embarazo?
2. ¿Y si el vídeo se hubiese colado en Internet y uno de ellos tuviese novia celosa?
3. ¿Y si uno de ellos no quería hacerlo pero era presionado por el grupo so pena de ser señalado como homosexual y generando bullying?
Barney Stinson dixit.
...cierto, y si la mía tuviera cojones, no sería mi abuela que sería mi abuelo.