Hace 5 años | Por gonas a youtube.com
Publicado hace 5 años por gonas a youtube.com

En el siguiente videotutorial Marta Flich presenta las claves para identificar un mercado laboral... de mierda. Todo se resume en esta frase: "Antes tenías derecho al trabajo, y ahora un trabajo sin derechos".

Comentarios

Autarca

El sistema nos esta traicionando.

Tanto nuestro gobierno como la Unión Europea han dado por terminada la crisis aunque ni salarios, ni condiciones, ni estado de bienestar, ...ni (en resumidas cuentas) los europeos, se han recuperado.

La Comisión Europea da por terminada la crisis económica después de diez años

Hace 6 años | Por dutx12 a 20minutos.es


El mensaje es claro "Esto es el nuevo orden, y vosotros no estáis en el"

Traidores.

Aokromes

Busca en las ofertas de trabajo:
empresa multinacional.
lider en el sector.
flexibilidad laboral.

Autarca

#7 Si, en los anuncios todo es de cine, pero luego una vez contratado.....

Vodker

Marta Flich

GeneWilder

#3 Holy Flich!!

D

Eso de insultar y tirar hombres de paja ¿es para que los proletarios que vean el vídeo se sientan mejor consigo mismos o tiene otro propósito?

Autarca

#4 Entiendo que tu no estas en la parte de "los proletarios"

D

#6 Sí, estoy en la parte de los proletarios. Lo que ocurre es que esperaba un vídeo informativo y no un puñado de insultos y de chistes malos. Que, dicho sea de paso, la Marta Flich esta pinta, lo que se dice pinta, de proletaria no tiene mucha pinta de proletaria.

Autarca

#9 Información hay, esquemática y aderezada por chascarrillos que pueden o no ser de tu agrado, pero estar esta.

Menciona a los pobres con trabajo (Nueva especie de este capitalismo neoliberal)
España es el país europeo de la OCDE con más trabajadores pobres

Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a elboletin.com


Menciona la precariedad dentro de los contratos indefinidos
El 40 % de los nuevos contratos indefinidos dura menos de un año
Hace 6 años | Por Quinqui a loentiendo.com


Menciona el desastre del empleo neto
El sur de Europa no ha creado ni un empleo neto la última década [ENG]
Hace 5 años | Por --216577-- a thesoundingline.com


etc

cromax

#9 Es Youtube, tampoco cabe esperar un estudio sesudo. roll
Y esta tía parece que es economista, algo de idea tendrá.
Eso sí, coincidido contigo. Estoy aburrido de chorradas youtubers. Supongo que es el signo de los tiempos y yo me he quedado anticuado.

T

#4 Esta tía siempre tira de ejemplos efectistas. No he visto el video, pero no la soporto.

queosden

#10 La gente ve sus vídeos porque es guapa y está buena. Sinó, ¿de qué íbamos a perder el tiempo con sus chorradas?

T

#15 A ver, tiene predicamento entre el movimiento neo-feminista, porque dice las cosas así como, ya sabes, como con ironía, con humor, con sarcasmo, con mala leche (mira, mira, también sé ser sarcástico).

En un video de ella en el fb del huffington post (que imagino que me habrá aparecido como sugerencia o algo porque yo no tengo nada de eso) hablaba de la brecha salarial. Desgrané en comentarios, punto por punto, por qué la señora, o señorita, lo que sea, estaba metiendo la pata. Pues no veas la de mujeres que se me echaron encima, oiga. Y también hombres, pero sobre todo mujeres, las cuales también recibieron el mismo "tratamiento".

Y lo peor es que esta tía, se supone, es licenciada en económicas. Con un par. Me pregunto en qué facultad.

Azucena1980

¿Es necesario en España Europa?

Nova6K0

Yo tengo identificado el mercado de trabajo precario desde hace tiempo y no trabajo por menos de 1.000 € netos mensuales. No necesito ningún tutorial para saber esto.

Salu2

Aokromes

#14 y pesar que no hace tantos años ser mileurista era sinonimo de mal pagado...........

T

Paso 1 busca en España.
Fin del manual.