Hace 17 años | Por bac a focofijo.com
Publicado hace 17 años por bac a focofijo.com

Tutorial de Photoshop sobre cómo suavizar la piel de la gente que aparece en nuestras fotos. El truco se conoce también como el "Efecto Playboy", por el uso y abuso que hacen de él los editores de esa revista.

Comentarios

Jason_v

La moda de los retoques fotográficos.

D

la verdad: es bastante flojo. y personalmente creo que es un efecto muy poco profesional. Puede que con frecuencia veamos efectos similares es publicaciones de poca monta pero os aseguro que no se hace así cuando se persigue un efecto profesional (desde luego playboy no lo hace así. Ahora bien: para "andar por casa" funciona muy bien.

bac

ermanue,

Más que te crecieran las tetas que te quedarán operadas de golpe.

bac

eclectico,

Obviamente habrá maneras y maneras de hacerlo.

a

Muy interesante. Eliminación de ruido en la piel sinónimo de suavizar piel.

leandono

#1 jajaja

D

Está muy bien, son cuatro cosas y el efecto es bueno.

sacapuntos

Interesante tutorial pero es un efecto que yo partícularmente detesto porque hace artificiales e inexistentes las mujeres de las revistas. Me gusta la naturalidad, me gusta ver que se vea lo que es, no las virtudes del diseñador de la revista. Al final vamos a ver chicas virtuales en 3d y no habrá que pagar a modelos. Donde esté una foto amateur que se quite el playboy para mi gusto, aunque hace mucho que no veo ninguno.

ronald_poi

Coincido con eclectico, el proceso me parece muy pobre y de nivel novato...

ermanue

ohhhh, yo esperaba que el efecto playboy fuera aumentarle el tamaño de las tetas

D

Pues yo veo las fotos exactamente igual... y eso que llevo rato viendo las piernas, no veo pixel más suave ni nada, :S, pero bueno, si ellos lo dicen...