Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

Enrique Álvarez Conde dejó por escrito la versión que utilizaría luego el rector Javier Ramos en la rueda de prensa y también la expresidenta Cifuentes para explicar el retoque de sus calificaciones.En la carta, a la que ha tenido acceso eldiario.es, asegura que fue el director del máster, que otros alumnos reclamaron cambios y detalla el mes y la composición del tribunal del TFM; todas afirmaciones que se han revelado falsas..

Comentarios

Olarcos

#1 Pero el caso es que sí necesitaba el título, para poder acceder a un doctorado. Además son unos zoquetes, necesitan los títulos para revindicarse.

waterbear

#2 Exacto, se estaba asegurando su futuro tras la política. Habiendo trabajado previamente en la universidad, imagino que le habría atraído la idea de ser profesora de universidad, y quería aprovechar su influencia durante su vida política para allanarse el camino posterior. A diferencia de a Camps, a ella no le ha salido tan bien la jugada.

D

#6 Bueno pues deberían de tener un futuro en prisión o mejor aún: él a trabajar de obrero y Cifuentes de reponedora de un supermercado.

Olarcos

#10 Sí hombre, de reponedora de supermercado. ¡Eso es poner al lobo a guardar las gallinas!

D

#13 Repone 4 y fanga 2.

U

#3 Se disculpará con que estando con la Cifuentes, lo malo se pega.

D

Y después de todo este fiasco, la solución es "CERRAR ESTA UNIVERSIDAD", revisar todos los títulos obtenidos y reclamar daños y perjuicios a su equipo docente, directivo y administrativo.

D

#5 El problema es que a la gente sin carnet de partido seguro que les han hecho sudar sangre para sacar la carrera.

D

Lo de la Cifuentes es de juzgado de guardia. Y ella era la regeneradora que iba a quitar la corrupcion. Socorro|| En manos de quienes hemos estado o seguimos estando. Lo que no sé es como no está en la carcel esperando juicio. Esto es impresentable.
Y de estas tipas hay un monton pululando por todos los organismos oficiales. Que las desenmascaren joder. Arribistas de merda. Cuidado con las chicas trepas.....Que hay muchas. Y si. Es un comentario machista. Pero es verdad que hay muchas tias trepas.

Olarcos

#7 Y tíos

JanSmite

¿Cifuentes? ¿Quién es Cifuentes?

D

#9 Esa señora de la que usted me habla.

jm22381

#9 Esa señora que siempre se te cuela en la cola del Eroski

osantonio

Vamos, vamos,...dimitir por una tontería como esta. ¿Se creen algunos que estamos en Suecia, o qué?

D

Jooder, ¿es cosa mía o cada vez cuesta más entender la redacción de los titulares y las entradillas de las noticias que subís a MNM? ...