Hace 11 años | Por MrChombee a tutasadeparo.es
Publicado hace 11 años por MrChombee a tutasadeparo.es

Aplicación web basada en los datos de la EPA para calcular la tasa de paro segmentada por provincia, edad y sexo de la población española.

Comentarios

D

Interesante lo de la tasa de paro por nivel de estudios. Los universitarios tienen mucha menor tasa de paro que los de FP pero se habla más de ellos.

P

Jugando con la web ... Cádiz, mujer, de 25 - 29 con la ESO/EGB --> 59% de paro.

zierz

Jugueteando poor la web me quedo con que los estudios universitarios tienen menos tasa de paro que la FP al menos con mis datos metidos. Llevan mucho tiempo metiéndonos en la cabeza lo contrario... se me activa la conspiranoia...

excesivo

Mujer ceutí de 57 años sin formación.

Superad eso.

P

#7 Si miras la evolución del paro de las mujeres ceutís de 57 años sin formación, pasan de una tasa de paro del 0% a una del 100% en 3 meses. Muy suspichoso ...

MrChombee

Se aceptan sugerencias sobre la categoría y la descripción. No lo tenía muy claro.

D

#1 Creo que puedes quitar lo de Tutasadeparo.es del título para evitar más votos de spam. En la entradilla puedes decir cuáles son esos parámetros: edad, sexo, provincia y nivel de estudios, creo que entra de sobra.

También puedes añadir que el proyecto está hecho con software libre; eso da votos fijo.

MrChombee

#5 gracias, no habia pensado lo del spam. No tengo nada que ver con el proyecto.