Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Los balcones son un elemento desconocido en la arquitectura británica y eso explica que los oriundos del Reino Unido sufran accidentes en un desmesurado número de casos. Para evitar accidentes, demandas y, en general, males mayores, mayoristas británicos como Tui y Jet2 están pidiendo a los hoteles españoles que no den a sus clientes habitaciones con balcón, con una barandilla por debajo de los 1,1 metros o con algún tipo de apoyos que permitan escalar por ellas y “caer” al vacío.

Comentarios

D

#2 #3 aún nos van a invadir por tener "armas de destrucción masiva" lol

borre

#5 Nos llevan años de ventajas.

D

#38 En el salto sin paracaídas desde luego, en el plof que hacen luego también.

johel

#5 hombre es el mirror, donde crees que aprendio trollinda a redactar titulares?
Robandole la frase a a king "El mirror es al periodismo lo que el mcdonald a la cocina gourmet"

O

#2 te equivocas. El balconing (tirarse a una piscina desde un balcón) pasó de moda hace tiempo. Los que se matan últimamente es porque se caen mientras intentan cruzar de una habitación a otra por el balcón

D

#27 pero no solo es el alcohol, es que cuando beben quedan todos idiotizados, no solo algunos, como aquí.

D

#2 Saltan al vació mas bien por estar borrachos y no saber lo que hacen.

A

#51 Bueno, anda que no hay oriundos españistaníes que se ponen finos sin perdonar una fiesta y no acaban cayéndose de los balcones. Debe ser la percepción del riesgo que tengan los hijos de la Gran Bretaña o que la edad del pavo les dura demasiado...

D

#56 O la falta de habito de cogerlas tan gordas y baratas como cuando vienen a España.

D

#58 hábito de cogerlas gordísimas tienen. Y mucho. Lo de baratas ya tal.

D

#60 Lo de baratas en España es seguro, un familiar ha estado en Londres hace una semana y las cervezas a 5 libras en cualquier sitio y también le extraño lo del pan, no se come pan como en España.

Kantinero

#6 Ostia, pos visto así, que penan dan, la japuta de la Tacher tuvo mucho que ver....

D

#14 #21 A mitad de precio, una cerveza en UK 5 libras en España consigues un cortito por 4€ y una litrona por 1€.

thingoldedoriath

#6 Los británicos tienen una vida de mierda, miserable a mas no poder, quizás la peor calidad de vida de los países ricos de Europa con una diferencia exagerada.

Los británicos que conozco viven en Canarias... y se parecen mucho a los que conoció #14...

Agradecería que si tu u otros usuarios que vivan en alguna parte de la Britania, tenéis a bien, nos ilustréis un poco para que podamos entender eso de la "vida de mierda, miserable...").

D

#14 De esos conozco yo unos cuantos, y son 100% españoles.

D

#14 Son morones por naturaleza.

squanchy

#6 Mi jefe es inglés, del mismo Londres, y le duele mucho cuando hacemos alguna crítica o algún chiste de Inglaterra. Y aún así, él mismo nos ha dicho que en España se vive muy bien con poco dinero, con un sueldo medio, y que sin embargo en UK tienes que ganar mucho dinero para vivir como aquí.

D

#6 No es tan sencillo creer que no son idiotas, sino que lo sabemos con certeza; son idiotas perdidos. Estoy hasta los cojones de subir a habitaciones y decirles que si no cierran la puerta de la terraza el aire acondicionado no funciona, y luego siempre les suelto que es lo mismo que el central heating que tienen ellos, que si dejan la puerta abierta tampoco calienta. Y no solo eso, sino miles de cosas más. Solo un idiota le diría a un camarero que felicite al chef por haberle hecho unas tostadas exquisitas, y esto lo hacen los británicos a todas horas. O comerse una lata de beans calentada y explicarte con todo lujo de detalles lo exquisitas que estaban.

D

#36 La mayoría de españoles no vivimos en rascacielos y no se nos ocurriría saltar desde la azotea de uno.

D

La excusa de que en Inglaterra no hay balcones no sirve. Aquí he encontrado unos cuantos:

https://goo.gl/maps/LHegccg6hFfK7gX1A

Ferran

#31 Gotcha!

JoulSauron

#31 En las casas donde vive una gran parte de la población no hay balcones, y es muy habitual vivir en casitas del extrarradio.

ContinuumST

Ajá, ya hemos descubierto por qué en el Reino Unido no hay casas con balcones. lol

p

#7 Con el frío que hace, tendrían poco uso.

ContinuumST

#11 Y sus correspondientes caídas de balcones... jajajajaj. No me alegro de los accidentes, eh.

D

#11 Yo vivo en un sitio frío de pelotas y tengo balcón. La mayor utilidad es dejar fuera las cervezas en invierno, ahorras mucho espacio en el frigorífico

johel

#7 Con el smog que tienen los ingleses, si los hubiese, la seleccion natural hubiese hecho su trabajo y ahora no se tirarian desde ellos.

D

aquí el verano lo inaugura e primer guiri muerto por balconing,respetemos las costumbres

Rhaeris

"Los balcones son un elemento desconocido en la arquitectura británica y eso explica que los oriundos del Reino Unido sufran accidentes en un desmesurado número de casos."

Claro, claro, si es que como no tienen balcones les parece que no es peligroso tratar de saltar al de al lado en un quinto, o que es buena idea saltar desde un tercero a la piscina. Menudo genio el que ha escrito eso.

D

Aquí hay oportunidad de negocio. Rejas anti capullos, airbags aereos, etc...

ioxoi

#1 deja a darwing que haga su trabajo

Penetrator

#1 Vendo sótano. Todo interior, sin balcones ni ventanas. Ideal británicos.

McQueen

Definitivamente hay que instalar un balcón en el peñón

sorrillo

A su vez han solicitado a la ONU que incluya los balcones en la lista de armas prohibidas, en la misma categoría que las minas antipersonales.

D

Al menos no han pedido poner la piscina más cerca de los balcones.

box3d

No
No es El Mundo Today

Guanarteme

Y no es del EMT.

#15 te me adelantaste en 29 segundos.

D

Pues es buena idea, porque lo que está claro es que un turoperador que pide eso ya sabes la gentuza que te va a llevar, así que te sirve para vetarles.

Eso sería guay si no se hubiese construido una industria turística de cubata barato.

Unoqueiba

Lo que tenían que hacer es buscar los hoteles con habitaciones en la planta baja.

prejudice

#32 O sotanos

D

#50 O camping en tiendas de campaña.

Peazo_galgo

Coño pues a ver si es verdad, los hoteles si tienen que tragar los habitaciones con balcón y se las rebajan de precio a los nacionales, que manda narices que la misma habitación le salga más barata a un guiri que a un español y si no haced la prueba con la página UK de Booking poniendo datos ingleses...

m

Entonces harán ventaning

D

En el enlace de "Mirror" tienen un video de un idiota saltando sobre un arbol.

Ponen un titular sensacionalista a mas no poder y luego un video que les contradice. Asi es la calidad de ese tabloide.

D

Y aquí como somos unos quijotes perderemos el culo por complacerles. Anda que si fuera al revés ya verías tu el caso que nos hacían.

D

#9 Es una solicitud de una empresa privada a otra, y esta hará lo que le saga más rentable, a corto o a largo plazo, importandole una mierda esa política que imaginas y que te garintizo que no existe, y menos en turismo.

D

#18 #9 *garantizo

y aprovecho para añadir que mira si vas errado que algunos hoteles lo que están haciendo es aún más sencillo: si la situación lo permite, no aceptar reservas de touroperadores ingleses.

Cehona

Que pongan la piscina en la azotea.

cosmonauta

Cita a Tui cómo operador británico y, si no me equivoco, son alemanes aunque no niego que operen en UK.

S

Hay que entrenarles, con cada pasaje vendido hacia España un cursillo sobre uso de balcones obligatorio, para que le cojan el tranquillo...Al día siguiente de que se impusiese la norma el Sun con titular de fucking spaniards, they want to kill us on Uk with their doomed "balcones", balconexit right now! Y muchos hicieron exit.

Battlestar

Vaya, suena a chiste de los que hacemos aquí en menéame cuando hay noticias de turistas británicos, o noticias del bretix donde aprovechamos para meter este tipo de bromas también a calzador lol

i

Claro...como los pobres no tienen balcones en UK...se piensan que fueron creados como un atajo para llegar directamente a la piscina...o a recibir el premio Darwin.

Janssen

Ya, Yo conozco bonitos edificios con habitaciones individuales, baño privado, lo único es que son de un poco más de dos metros de ancho y algo más de tres metros de fondo, son ideales para borrachos y drogadictos y embusteros que fingen enfermedades contraidas por el país anfitrión para cobrar los seguros. Esos hoteles se encuentran en muchos países, se llaman CÁRCELES, Ideales para estos turistas de quinta.

D

#74 ¿Pero cómo pueden tener tantísima jeta? Claro que después de ver el ridículo que están haciendo con el Brexit ya me espero cualquier cosa...

jhoker

Son especie en peligro de extinción, hay que protegerlos lol

obmultimedia

Dara igual, saltaran en la bañera

e

En las escuelas británicas deberían enseñar esto

D

La instrucciones de uso del balcón, son no tirarse, hay que ser alcornoque para no saber que si te tiras de un balcón te matas.

D

Que los lleven a una carcel que ahi las ventanas no se podran tirar.

D

Que los lleven a una carcel que ahi las ventanas no se podran tirar.

D

putos borrachos...

Nacho_N

Perdonar pero, evitar que se caigan!? JAJAJAJAJAJAJA
Trampolín les pondría, eso si con barandilla, por eso de la selección natural y esas cosas ;-P

D

no se puede poner puertas al campo, seguirán muriendo de formas absurdas ya que el alcohol para ellos es como al agua para nosotros.

D

Llevan decadas de adelanto.... Empezaron con el "salto del armario"

D

#30 Antes en España ya estaba el salto del tigre.

slayernina

Trabajo en quejas y reclamaciones y sí, no entiendo cómo las AAVV y touroperadores piden reclamaciones y reembolsos a los hoteles (o a "mí", que soy la intermediaria) porque sus clientes hacen balconing, tiran macetas contra vidrieras o se cagan en las piscinas o pasillos y restriegan la mierda. Ni que les obliguen por ley a pedir la reclamación "por el bien del cliente". Si eres tonto eres tonto.

Todavía no ha empezado la "temporada alta" de Magaluf, Salou y Lloret de Mar y ya me entran ganas de llorar

D

#59 A ver si lo he entendido bien: ¿sus clientes hacen el subnormal profundo, y encima culpan al hotel?

D

#63 No, no lo has entendido bien. No es que hagan el subnormal profundo, es que lo son.

slayernina

#63