Hace 4 años | Por mainaberd a twitter.com
Publicado hace 4 años por mainaberd a twitter.com

Nadie les informó en Aduanas sobre aislamiento y una turista de España dice: “... que no es un Ebola que estáis exagerando, si nos deportan, a Perú no volvemos y vamos a dar muy malas referencias”

Comentarios

D

#3 Pues tiene una pinta de choni con paste que no veas. De pija tiene poco, osea...

SpanishPrime

#41 Nada más lejos de la realidad, ¿eh? lol

D

#3 espero que acabe en la cárcel esta imbecil

#4 lol lol lol Trip advisor de paises. Estaria bien para elegir vacaciones. Seguro que mas de un pijo de estos lo usaria para decidir entre Camboya o Vietnam y cosas asi.

inar

#4 Lo que habría que montar es un AssholeAdvisor y meter a toda esta gente, con un avisador como prevención para si te los cruzas.

D

#4 Van a decir que en Perú se les trató muy mal. Ahora que regresen a España se van a encontrar una sorpresa, solo quiero ver la cara que pondrán sus amigos cuando les cuenten de esos malos tratos que recibieron en Perú.

undeponte

#53 Pues como no regrese hoy, no podrá regresar. A partir de mañana se suspenden todos los vuelos con Europa.

davhcf

#4 Se lo contará a sus amigos pijos estúpidos como ella, así que Perú saldrá ganando.

Vamo Perúuuu!

D

#4 forocoches sirve para todo

sotillo

#2 Y luego meterla en lejía

D

#20 En USA les pillan dos negrazos enormes y los llevan a rastras al aeropuerto. En rusia directamente los deportan a siberia.

j

#7 y más cuando sabemos que los verdaderos estúpidos los atraen los balcones

n

#7 Y Perú encantada de sacarla, seguro. Tampoco te creas que viene de una parte. Son relaciones internacionales.

c

#7 Bueno, por aqui hacen lo mismo con los madrileños. Después del café pasaran por aqui a dejar sus "putos españoles".

I

#7 Yo más que deportarla la enviaría a pasar la cuarentena a una cárcel peruana. Así tendrá fotos originales para subir a Instagram

D

#7 aquí hacemos lo mismo.

Por culpa de varios subnormales de Madrid, los metemos a todas en la mosca saca.

gatoflauta

El final es de ordago "lo hemos pagado ya eso", pues mas lo pueden pagar la gente de ahi.

casius_clavius

#8 Ese es el nivel, como lo he pagao, pues tengo mis derechos hoyga.

ContinuumST

El ser humano en su máxima expresión de "amímelapelatodoqueyahepagao".

elamperio

Son unos absolutos descerebrados e inconscientes. Lima es una gran ciudad y tiene medios sanitarios, pero la mayor parte del país no tiene esos medios. Introducir un virus como el Coronavirus en provincias de Perú puede ser una sentencia de muerte para muchísimas personas.

Leni14

Esta gente en la situación actual son bombas de relojería. Perú debería confinarlos y aislarlos por la seguridad del pueblo peruano.

S.M.R.

Santo Dios! ... Pues a España que no vuelvan. Que se queden en Perú.

sotillo

#9 Mejor dejarlo en la mitad... del Pacifico

inar

#15 Un poco rodeo tu vuelo a Lima ¿no crees?

sotillo

#52 Como que te crees que estos pijos saben de geografía, tu quítalos el móvil y los mandas a la edad de piedra

t

#54 no parecen capaces de informarse aun con el móvil a mano...

(lo siento: "quítalEs")

sotillo

#71 Gracias

m

Necesitamos exámenes psicológicos para viajar a otro país

F

#28 lol lol lol lol lol lol

Maddoctor

Joder... La subnormalidad no tiene nacionalidad

Rufusan

Si acaban enchironados, creo que el abogado de Ronaldinho podría llevar este caso; ese abogado que dijo "Ronaldinho es tonto".

#34 lol lol lol lol Si, la verdad es que puede reciclar el alegato.

Maitekor

Menuda imagen dan de España....

prejudice

#31 Van a pensar que somos igual de idiotas los demás españoles

D

Lo de siempre, mirarse al ombligo y el resto les suda la polla. Saben que aquí estamos encerrados en casa y ellos como si nada.
Qué sinvergüenzas!

D

Me hubiera gustado que dejaran que esta imbécil la hubieran dejado extenderse un poco más en sus palabras, sería interesante conocer cuales son los límites humanos de la subnormalidad.

Como práctica empírica de experimento social, me resultaría interesante.

casius_clavius

#57 Lo tuyo es morbo. Es difícil quedar como una gilipollas mayor en tan poco tiempo, no creo que lo superara.

I

#57 sería interesante conocer cuales son los límites humanos de la subnormalidad.

Ya te saco yo de dudas: ninguno.

b

Y yo en cambio todo el fin de semana invertido cancelando mis vacaciones a Colombia desde UK... (por decisión propia ayer, y forzada por cierre de fronteras hoy)

Shinu

Menuda retrasada.

D

Que tampoco son solo ellos. Las agencias de viaje también hicieron lo suyo junto con los gobiernos.

El gobierno directamente debía prohibir la entrada de vuelos de España (y ahora de Europa).

i

"Despistados" hay en todas partes lol irrelevante

c

#17 Hasta hace poco aquí estábamos casi todos así.

D

#58 No, por favor, más comentarios sensatos con los que estoy de acuerdo y te voto positivo, no. Más no.

agorostidi

No sabemos cuando fue filmado el video, ni que idea tenia, ni que informacion han podido recibir antes de salir de españa ni durante las largas horas de viaje... Muchos de nosotros no hemos sido conscientes de la gravedad del asunto hasta que no han pasado varios dias, y en las informaciones iniciales muchos creiamos que era poco mas que una simple gripe. Es muy facil criticar sin saber el contexto, ni las circunstancias de esas personas.. Yo al igual que el #1 creo que irrelvante, despistados hay en todas partes..

#37 No tan radical con el escarnio publico y eso... lol pero estoy de acuerdo, quien no se ha informado es porque no ha querido y, como en derecho, eso no exime de las consecuencias.

agorostidi

#37 Hace una semana nadie se esperaba esto. Muchos (me incluyo, y soy una persona que habitualmente se informa) que no era algo tan grave, y menos en esta sociedad en que no sabes que es un fake, que esta politizado, y que no. Si yo hubiera viajado el mismo Domingo, pasado no se hasta que punto hubiera sido consciente de la gravedad, ni sabria si realmente era tan importante estar en cuarenta, y tampoco sé que oportunidades hubiera tenido para conectarme a españa activando datos en mi movil para estar al corriente, ni que tipo de información podria recibir ahi. Puedes estar con la mosca y seguirlo antes de partir y seguirlo, pero seamos un poco razonables, no todos somos tan clarivirentes como tu, y china se ve muy remoto, y la idea de miles de personas hace una semana es que esto no era mas que una simple gripe y que nuestra sanidad podria cubrirlo adecuadamente.. Obviamente si yo viajo ahora, tomaria otras medidas (vamos, es que ni viajo), pero insisto yo no puedo juzgar a esas personas cuando NO SE ni cuando se ha tomado el video, ni que circunstancias tienen esas personas. Es mas responsabilidad del gobierno entrante el comunicarselas, tenerles localizados, y imponer medidas. En otros paises, se hace. Mi hija esta en Canada, y a todos los que entran por la frontera (incluso si pasa a USA y vuelve) se les informa adecuadamente, se les da un papel con las restricciones, y se les hace un seguimiento (y si vienes de un pais europeo, ni te dejan entrar). Ahora, dicho esto, me parece tb que las palabras de esa pija referentes a hablar mal de peru, son impresentables. Y que mi opinion cambiaria si esas personas hubieran viajado este martes o miercoles, por ejemplo, y no el pasado fin de semana (como parece lo normal en viajes tan largos)

Phonon_Boltzmann

#45 Nadie que no se hubiera molestado en consultar lo básico sobre el desarrollo de la epidemia. Que esto lleva desde enero en China y al poco ya exportado a todo el mundo, que no ha sido un terremoto ni un incendio, por favor.

Por supuesto que “nadie” se esperaba esto, si la mayoría vive en la inopia y con apatía por informarse.

Arty_Rider

#45 yo no soy clarividente, solo alguien que se toma la puta molestia de informarse. Lo sucedido en China ha venido con meses de antelación. Pretender pensar que lo que allí se ha liado aquí no pasaría, ya sabes en que grupo te coloca. No hay justificación alguna.

agorostidi

#56 Probablemente en el mismo grupo que la mayoria de gente hace algo mas de 1 semana...... pero si, a toro pasado, todos somos super listos. Un poco mas de humildad, por favor, piensa en tus padres, o abuelos, gente que no tiene ni la soltura ni la misma fluides de informacion que tu, y en la mayoria de la poblacion española. Insisto que mi posicion no hubiera sido la misma a principios de semana, que la semana pasada, pero no, segun tu la mayoria de la poblacion española ya era consciente de ello... ¿ Crees que si fuera asi no hubieran cerrado las fronteras en otros paises antes ? En fin, no merece la pena discutir contigo, sin conocerme me vas a tachar de irresponsable o de persona no informada, cuando yo solo te digo que intentes ver tb que no todos pueden estar tan informados como tu, ni verlo tan claro, sobre todo gente de mediana edad para arriba.

D

#56 Hay muchos que con su información afirmaban que lo que estaba sucediendo era como una gripe otoñal o menor y que causaba pocas muertes con relación a esta. Por aquí en este foro había y ahí bastantes aunque ahora callan.

D

#37 Por qué sigue habiendo gente que escribe mal "gilipollas"?

D

#76 Por que pueden serlo.

D

#37 GilipoLLas, se dice ¡GILIPOLLAS!

Tumbadito

#33 "largas horas de viaje"

Hasta dónde yo sé una hora dura 60' en América y en Europa.

f

#70 Cierto, pero a ti te perece la misma hora si estás sentado sobre el fogón de la cocina o sobre Angelina Jolie?
Sustituye Angelina por quién quieras si es el caso.

Tumbadito

#93 Nunca estuve sentado sobre ninguna de las dos opciones. No puedo saberlo

Pilfer

#33 Pues es fácil de saber, si el periodista no miente, y este indica "más de 3000 casos confirmados" eso implica que pudo ser grabado entre el 12 y el 13 de marzo.

Así que en esos días ya se aconsejaba no viajar.

agorostidi

#87 Hasta el pasado Domingo hubo una manifestacion multidinaria, un mitin, partidos de futbol de todas las categorias, conciertos, eventos, miles de misas (con la gente mas vulnerable dentro), y un largo etc. Lo normal (al menos yo), cuando viajas, y mas a otro continente, es hacerlo, por aprovechar los dias, en fin de semana. Mucha poblacion no asimilo lo que paso hasta que se cerraron los colegios el martes, y muchos de ellos necesitaron 1-2 dias mas...... Yo mismo hasta el lunes no tenia ni idea de la magnitud de esto (y me informo). Si hubiera estado viajando, y en otro pais, con contacto limitado con españa, tal vez hubiera tardado algo mas. Si estas personas han viajado un lunes o un martes, desde luego es una postura reprochable (y tambien del gobierno peruano al no tenerlos informados/controlados a su entrada en el pias), pero si lo ha sido con anteriorad, yo, aunque soy consciente de que se equivocan al contestar, entiendo el contexto de la situacion. A eso es lo que iba en mi post, pero ya ha habido gente que de primeros me ha metido en el grupo de "irresponsables".

D

#33 No le robes la ilusión a la turba que lleva dos días insultando y lanzando peroratas desde el sillón de su casa (esta vez por obligación)

t

#1 Españoles por el mundo

j

#1 acá en Colombia fueron confinados 15 días a sus hoteles todos los extranjeros que alcanzaron a llegar de zonas de riesgo, de momento el único deportado por no cumplir la cuarentena es un español, curiosamente con una actitud chulesca de "voy a hablar muy mal de Colombia y por acá no vuelvo, que son unos exagerados"

D

#1 Esos no son despistados, son entes chulescos.

He entrado pensando que era contenido de EMT y he visto el video pensando que era contenido de EMT.

No lo es.

Madre mía.

D

Repugnante, quería pensar que fueran actores o algo exagerando un poco la respuesta, una vez más la estupidez humana y la realidad superan a la ficción.

D

En Argentina fue noticia hace unos días un grupo de italianos del norte que se fueron de gira a las milongas de Buenos Aires, y después a la Patagonia.

boodix

Pues se cree que es la megainfluencer la gilipollas, que la gente dejará de ir por sus referencias...

Formadorocupa

Hoy nos repatea el vídeo, nuestro yo de hace una semana no lo vería tan mal. Recordar el vídeo de los estudiantes cuándo suspendieron las clases, fiesta, no tuvimos vacaciones en Navidad, a los jóvenes no nos afecta, recordar el mercadonagedon, en fin que somos así, quizás no tan gilipollas como la pija psicópata pero no tenemos ninguna empatía, arrasamos un supermercado pero no nos ponemos en el lugar de la gente que escapa de una guerra. Ojalá de todo esto salga una reflexión colectiva aunque sinceramente.....

D

Cárcel del tirón, la mejor cura

capitan__nemo

De deportar nada. 14 dias en cuarentena. Que los dejen en la puerta de la embajada española en Peru y ya no puedan salir en 14 dias, o que la embajada decida que hace con ellos ahora que están en teorico territorio español que es la embajada.

k

Joder parecen madrileños y todo... Se comportan igual que los que escaparon de madrid para las costas de españa...

sotillo

#12 Si como los vascos en Cantabria

zykl

#16 Los vascos en Cantabria? No eran los madrileños? La cantabria oriental es ya de los vascos. Toda esa zona esta repleta de primeras viviendas. El atasco del video es el que casi siempre se monta los viernes de aqui hasta Octubre. Descerebrados que han ido a pasar el día? Muchos, pero por la tarde vuelven a su casa y a su sanidad, no como los madrileños.

Oldskull

#12 Que Dios te cuide la vista, porque el oido para los acentos...

Simeon_Vicente

#12 es catalana y farmaceutica , pa flipar

oso_69

Pues mucho miedo no tendrá el periodista cuando se acerca tanto y no le pone ni plastico al micrófono.

elgato79

Pues que no decida el gobierno poner multas y oena de cárcel a quien no cumple cuarentena como otros países porque ahi si vamos a flipar con las referencias de estos turistas

D

Puto asco de gente.

dragonut

La pava que habla es para darle con la mano abierta.

I

Estaría bien que cumpliera sus dos amenazas.
Si no vuelve a Perú, los peruanos se lo agradecerán.
Si escribe la reseña, a ser posible con pelos y señales, podremos contestarla y decirla dos cositas.

Solero

Que metan ya a esa tía en la cárcel! Para que se le quite la tontería de golpe!

D

Los españoles tienen que hacer lo que los peruanos no han hecho anteriormente. Todos deberían guardar cuarentena s cuando van a otro pais. Nos evitaríamos rebrotes como el reciente de sarampión en Galicia proveniente de Rumanía

foreskin

El video es vomitivo, pero ya me gustaría ver cuántos de los que echáis las manos a la cabeza optabáis por pasar las vacaciones aislados en el hotel si estuviérais en su caso. Y ojo, que me incluyo. Yo he tenido que renunciar a una semanita en Canarias y no veas lo que me ha costado decidirme. Otra cosa es pretender autojustificarte como hace ella, yo si al final hubiese ido a Canarias diría: pues sí, soy un cabrón egoista y no he querido quedarme sin vacaciones, incluso intentaría minimizar el contacto con gente, etc...

N

Yo, yo, yo, lo que yo quiero. Así nos va, aquí serán los de exigir derechos sin tener en cuenta obligaciones y responsabilidades.

D

Qué asco de persona por favor. Verguenza ajena.

Komod0r

Han cogido a la más gilipollas de España

D

Todos Catalanes, es un Fake de manual.

c

No os preocupéis el coronavirus no se propaga con la humedad alta, a partir de 20 grados ni entre el repelus que emana la hija de puta psicopata de los pendientes de perlitas

Ferran

#32 Invent.

c

#66 la peña votando negativo madre mia que es un puto chiste

1 2