Hace 4 años | Por --194262-- a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por --194262-- a elperiodico.com

La oferta de servicios se reparte entre el Port Olímpic y la Rambla y se consuman en la vía pública.

Comentarios

D

Oferta y demanda



D

lorips

Hace falta una alcaldesa como Ada Colau que defienda a los vecinos y vecinas de los turistas de borrachera y para que no se tengan que ir de su barrio.

lorips

#8 Pues ella decía en 2015 que venía a arreglar eso. Tranqui que no me lo creí, no soy tontín.


#5 Me alegro que os deis cuenta de lo que hacen los medios españoles. Enhorabuena.


#6 No entiendo a qué te refieres.

D

#10 No te consta. lol lol lol

D

#5 #1 Hace poco he estado en Ginebra, Suiza, que está todo muy limpio, ordenado...etc, y el centro lleno de prostitutas desde por la mañana hasta la noche. Principalmente subsaharianas con sus "amigos" de color al lado controlando entradas y salidas.

D

#1 Espero que su barrio no aporte económicamente menos de lo que recibe o apoyarías expulsarlo de Barcelona. lol

Artok

#1 lo de la mamadas a 20 euros en las ramblas lleva toda la vida...

D

#1 Putas en las calles de Barcelona. Lo nunca visto. Jamás se había dado este suceso. Paren las rotativas. Convoquen al Consejo de Ministros. Gabinete de Urgencia.

¿Qué será lo próximo? ¿Canis y poligoneros en Cornellà? ¿Familias gitanas mafiosas en Sant Adrià de Besós?

Colau, iadeputa, testás carregant Cataluña. Podemitas dimisión!

earthboy

La Rambla hace muchísimos años que es una mierda.
A finales de los 90 y principios de los 2000 a partir de cierta hora no podías andar dos metros sin que se te echasen encima putas buscando "curro" y marroquíes vendiendo costo. Y esto no ocurría en la era Colau.

Lok0Yo

#9 Por supuesto, pero ahora hay moviles y gente con muchos datos y tiempo libre para mostrar la mierda que les rodea.

vilgeits

#9 Y morenos vendiendo jaco. Los secretas tiraban a los negros en la calle y los hinchaban a ostias mientras les agarraban del cuello para que no se tragasen las bolas de caballo que llevaban en la boca y pudiesen detenerlos por venta. Las putas campaban a sus anchas desde abuelas de 60 años hasta crias de 15 o 16, la mayoria yonquis. Para el que haya vivido el Raval de los 90, esto de ahora es un parque tematico de Disney.

R

Un poco off topic pero estas prostitutas podrian trabajar para Glovo o Deliveroo o haciendo ropa en India, en lugar de prostituirse que es lo que se suele decir por aquí:

"Si no existirieran estos trabajos estarían prostituyendose".

/s

D

si fuera sexo caro cambiaría algo? porque putas de lujo también hay, lo que pasa es que sus clientes igual no quieren salir en los papeles y tienen capacidad para evitarlo

Lok0Yo

#4 Impulsaria el PIB Catalan