1756
Los españoles consumieron 50,2 litros de cerveza per cápita durante 2009, ocho litros menos que en 2006 (-14%) y la tercera caída anual consecutiva en su consumo, según datos recogidos por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM). Así lo han detallado la directora general de Industria y Mercados Alimentarios, Isabel Bombal, y el director general de la Asociación de Cerveceros de España, Jacobo Olalla, durante la presentación del Informe socioeconómico del sector de la cerveza en España.
menéame
www.meneame.net/story/chavez-arremete-contra-cerveza-amenaza-cerrar-po
#2 Yo estoy en ello, salud!
Tengo un conocido del bar que es polaco. Este se sienta en la barra y se mete entre pecho y espalda todos los días 7-8 medianas (tercios).
Lo más increible, es que ni se levanta para ir al lavabo. No sé dónde mete tanto líquido sin necesidad del ir al baño, y contando que es delgadito
Y en la última jornada de liga fuí a ver el partido al bar. Habían tres ucranianos que se bebieron en la hora y media del partido, cuatro jarras de litro cada uno.
Y más frescos que una lechuga los ioputas
Nos llevan años de ventaja
PD: Aunque personas de ciertas partes de España también hacen lo mismo. El sábado habían abierto el primer chiringuito y ya estava la playa llena de basura... y no eran giris...
instantsfun.es/badumtss
Era así, ¿No?
www.youtube.com/watch?v=ReVlc3JW8Ys
"OGIOL DOS SERVESSAS PORFAVORR"
Y a saber que dicen de mi malaga
#19 Sacrilegio! Chuck Norris tiene todas las nacionalidades!
Esto no se puede permitir, hay que echarlos fuera de nuestras fronteras!
Que se nos comen la merienda!!!
www.youtube.com/watch?v=FmwB1uNyATk
besoffen !!!
(el que no lo entienda que pregunte y se lo traduzco)
¡Somos unos borrachos!
Me encantan estas estadísticas gilipollas