Hace 4 años | Por --424445-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a elespanol.com

A Bonnie Lackey, de 41 años, le esperaban unos días de absoluta diversión en Magaluf, lugar famoso en Mallorca por su turismo desenfrenado. La británica había dejado a sus dos pequeños, Freddie y Tommy, en manos de su padre en la ciudad inglesa de Crawley. Ellos seguirían con su rutina y ella se olvidaría de todo para disfrutar con sus amigas en la despedida de soltera de su prima.

Comentarios

Wintermutius

#2 Ya. Pero es británica.

elchacas

#6 Tampoco veo por ningún lado que cuente como narices le pasó... detalle de cierta importancia. Sensacionalista el artículo a más no poder.

Azucena1980

Le jodieron el plato fuerte de las vacaciones, el balconing.

Dejando de lado la tragedia de la chica... el artículo es infumable. Se nota que el becario que lo ha escrito quiere ascender en el tabloide de PedroJ.

Yomisma123

Imagino que los hoteles tienen seguros para accidentes como este

D

#4 Habrá que ver si el chiringuito del hijoputa este del dueño tiene seguro que cubra esto. Me da que va a ser que no.

Veelicus

Habra que ver si ha sido un accidente o una imprudencia de esta señora.

xiobit

#5 Siendo inglesa estaría borracha y se lanzó de cabeza.

M

#5 He reconocido el hotel por las fotos y probablemente imprudencia. Es un parque temático adults only para ingleses borrachos con barra libre junto a las piscinas todo el día. Si no hay más acidentes, es porque durante la mayor parte del tiempo carecen de la capacidad motoroa suficiente para girarse y potar fuera de la tumbona.

Y en esa piscina cubre lo que en toda piscina de olas, no te golpeas con el fondo por volcar el flotador a no ser que estés en la orilla (donde los socorristas te piden que no estés) o haciendo el salvaje.

D

Ya lo he mirado. No entréis. Ni rastro de balcones.

Mateila

Artículo sensacionalista. Lo mejor que le saco es que dice que lo único que puede hacer ahora la mujer es pintar cuadros, pero si los pinta con la boca... hay más cosas que puede hacer.