Hace 11 años | Por Vlemix a noticias.terra.es
Publicado hace 11 años por Vlemix a noticias.terra.es

El camionero japonés Toshifumi Fujimoto estaba cansado de su rutina laboral, el hombre necesitaba emociones fuertes y las encontró yendo de vacaciones a todos los frentes de guerra del planeta. En 2012 estuvo en Yemen; en 2011 en las revueltas de Egipto y este año planea visitar a los talibanes afganos. Actualmente se encuentra en la ciudad de Alepo, al norte de Siria. Fujimoto, divorciado y padre de tres hijas, cuelga sus fotos y videos en Facebook "para que mis amigos los vean. Soy un turista… no vendo mis fotos a nadie".

Comentarios

Vlemix
Vlemix

Reportaje del kamikaze

pinger

Este tio merece lo que le pase. Lo está buscando.

D

Hay que estar grillao!

D

Su determinación se quiebra sin embargo cuando habla de sus tres hijas. "Hace más de cinco años que no tengo ningún contacto con ellas… Ni por Facebook, ni por internet, nada de nada… Y eso me entristece mucho", afirma, y de sus ojos rasgados brotan lágrimas.
"Tengo un seguro de vida y todos los días rezo para que si me pasa algo mis hijas puedan cobrar el dinero del seguro y vivir una vida desahogada"

ciberchema_1

Solo al borde de la muerte, un hombre se siente mas vivo [cuando ha sido alienado por la sociedad capitalista hasta el encefalograma plano]