Hace 10 años | Por Frezno a antena3.com
Publicado hace 10 años por Frezno a antena3.com

El accidente tuvo lugar en la formación de 'El Púlpito', un lugar que cada año recibe la visita de unos 200.000 turistas. Según algunos testigos, solo escucharon el grito, por lo que nadie pudo hacer nada para evitar el accidente. En este tipo de formaciones geológicas, el viento sopla con fuerza lo que obliga a los visitantes a tener especial cuidado.

Comentarios

abnog

#3 Dudo que haya caido de pie y estirando los brazos.

D

#28 de domingueros? Yo la hice el año pasado y es una ruta dura de cojones.

Lo cual no quiere decir que todo cristo se apunte al carro de subir hasta el púlpito: Gente con sobrepeso, ancianos, padres con bebés en mochilas... parece que si pones la torre Eiffel en el mismísimo infierno la gente cometería atrocidades para verla al morir.

minardo

#24 una de las pocas competiciones que se nos resiste, y no será porque no tengamos gente con capacidad para ganarla...

m

Festival del humor?

TinkerTinker

No sales bien en la foto, ponte un poquito más atrás, más atrás...

destornillador

http://politica.elpais.com/politica/2013/10/10/actualidad/1381406218_291398.html

"Cuando los tres iban a abandonar la zona, el turista español regresó a la cima para sacar probablemente más fotos, y poco después sus acompañantes, que se encontraban más abajo, oyeron un grito, aunque no pudieron ver nada, según el diario local Strandbuen."

Esto parece una película de Hitchcock.

D

#25 A lo mejor no se cayó. A lo mejor se lo llevó un pterodáctilo.

g

#31 LOL

minardo

#31 estamos en menéame. Sabemos que los trolls existen...

osokaru

#31 Tu también has visto la película ¿eh?

http://www.imdb.com/title/tt1740707/?ref_=fn_al_tt_1

destornillador

#58 Película no, ¡peliculón!

D

No entiendo tanta coña, la verdad. Es una muerte horrible, y la familia estará destrozada, y si encima estaban presentes cuando cayó, uffff. DEP

Con el vértigo que tengo casi me muero solo viendo el vídeo, que escalofrío me ha entrado. Que inconsciente que es la gente, haciendo malabarismos ahí.

p

#36 A mi lo que me parece sorprendente es que no caigan mas a menudo porque viendo las imágenes que pusieron en el telediario, de gente en el mismísimo borde distraida mirando para atrás y haciendo el canelo, otros sentados en el borde como si nada...

elreypescador

el pasado diciembre estuve en "old harry rocks" y no me acerque ni a 5 metros del borde, hacía un aire que acojonaba

Morgan

Cuando estuve en Irlanda visité los "Cliffs of Moher" y son la mitad de metros de caída, pero acojona acercarse al borde por si te tropiezas y haces una de las de El Coyote de la Warner.

Cantro

#15 Los 451 metros que hay en Madeira en el teleférico del Calhau de Achadas da Cruz también te pueden poner los huevetes de corbata

http://photonikka.blogspot.com.es/2013/09/calhau-de-achadas-da-cruz-porto-moniz.html

Por cierto, el viaje en el teleférico son tres leuros. Más barato que un parque de atracciones y mucho más acojonante lol

filosofo

200.000 personas que lo visitan al año y la palma un español

Y eso que en el vídeo sale un espontáneo en la punta del todo haciendo equilibrios.

Vrek

#11 #19 Los accidentes de este tipo no son tan raros, por ejemplo al año fallecen en el Cañón del Colorado por asomarse unos cuantos también (y de todas las nacionalidades)

s

Estuve ahí hace tres veranos y sólo arrastrarme hasta el borde casi me da algo, cuando veía gente de pie cerca...buff

Luego vi a mi novia hacerse una foto en el borde y me dieron ganas de matarla.

hellodolly

Noruega 1 - España 0
(gol de Preikestolen)

Campera

¿Usó el grito de Wilhelm al caer?

A

O peco de inocente y esta noticia es una coña (y espero que sea así) o sois unos completos descerebrados. No entiendo cómo podéis reíros a costa de la muerte de una persona y del dolor de una familia.

abnog

#74 "[...] reír entre los humanos está frecuentemente ligado a disociarse de acontecimientos que suscitan normalmente profunda inquietud y que muchas veces se asocie con la desgracia (humor negro). [...] Desde este punto de vista, el humor se constituye en un acto de purificación que permitiría evacuar esta violencia, nacida de la frustración y del sufrimiento."

Te pongo otro ejemplo: Hace unos años enterraron a un tío mío, y al meterlo en el nicho y empezar los operarios a colocar la lápida usando unos periódicos para sujetarla en el sitio y poder poner el cemento, otro tío (su hermano) le dijo a su otra hermana (mi madre) -"Mira, al menos tendrá para leer."

A

#75 El hecho de que exista el humor negro no justifica la falta de humanidad de los comentarios. Si tú quieres afrontar tus desgracias con humor, bien por ti, pero mofarse de las ajenas es una completa falta de respeto (además de un grave problema de empatía).

PD: Trata de explicarle/justificarle el valor del humor negro y los comentarios vertidos sobre la noticia a cualquiera de los familiares del fallecido y luego me cuentas. Si te cuesta demasiado realizar el ejercicio mental, te invito a utilizar la infalible técnica de la contextualización. Imagina que tu madre (supón que fuera gordita) pierde las dos piernas después de ser atropellada tras cruzar un paso de cebra con el semáforo peatonal en rojo (para que tenga algo de culpa-imprudencia); la noticia ve la luz en menéame; y yo suelto en los comentarios un "Al menos ha perdido 20 kilos". Humor negro, ¿no?

B

#77 Es muy habitual aquí y a mí también me indigna. No entienden que ese tipo de humor tiene que hacerse en privado, dirigido a gente a la que saben que no va a afectar personalmente, pero no en una web pública. No reparan en que cualquier familiar de la víctima puede toparse con comentarios de esos "graciosos" que hace la gente por aquí.

A

El peligro es el viento. Visitando el Etna, no la cumbre, tuvimos que casi tirarnos al suelo porque una ventolera casi nos arroja a un pequeño crater. No he estado ahí, pero por lo que parece el viento puede azotar bastanate. DEP

chemari

Nos queda el consuelo de que murío haciendo lo que mas le gustaba: turismo

Queosvayabonito

#63 -> #42

Si editas pues vale...

M

#7 Es un juego de perspectiva. El otro lado del fiordo está muy lejos. como a kilómetro o kilómetor y medio. Pero parece más pequeño.

D

El que aparece en el vídeo en la punta del precipicio vuelve a salir mañana en las noticias.

U

¿ 600 m. ? Muerte natural

fendet

#13 Lo natural al caerse de esa altura es morirse...

p

... que digo yo, no costaba mucho poner unos puntos de sujección en la superficie y usar unos arneses para quienes quisieran ir hasta el borde mismamente para que la brisa les peine el flequillo de pelos que sobresalen de sus enormes cojones.

Ya verás ahora qué gracia los costes de repatriación de un muerto desde Noruega... que si no tienen suficiente con la desgracia, eso también les va a valer de recuerdo a la familia.

juvenal

Los españoles siempre pioneros

Vicyos_1

SA MATAO PACO

wooldoor

¿Y lo relevante de este suceso es...?

D

#27 Pues que no era una bruja...

a

#30 lol lol lol lol

abnog

"-¡No pienso montar en una alfombra mágica! -siseó [Rincewind]-. ¡Me dan miedo los suelos!
-Querrás decir las alturas -replicó Conina.
-¡Sé muy bien lo que quiero decir! ¡Lo que te matan son los suelos!"


Terry Pratchett - Rechicero

swapdisk

#73 DosFlores lo explicó genial para no tener miedo a las alturas: te matas igual desde 20 metros que desde 200

abnog

#78 Claro, porque el suelo viene a ser el mismo.

k

En USA la familia pondría una demanda por no colocar vallas o un cartel anunciando la peligrosidad del sitio. Esperemos que esta familia no quiera hacer el ridículo con lago así.

A

#14 Pues en el Gran Cañon del Colorado pocas, por no decir casi ninguna, vallas tiene. Eso sí, no paran de avisar de lo peligroso que resulta hacerse esa foto que puede ser la última

Guanarteme

- ¡¿A qué no hay huevos, Manolo?!
- ¡¿Qué no?!
- ¡Hostia, que sí que hay! ¡Manolo, Manoooooolo!

a

¿Irrelevante?

Dado que visitan ese monumento 200.000 turistas al año, es un notición el reporte del primero que se ha caído.

ArtVandelay

Este lugar salió en un de esos Españoles por el mundo, Callejeros viajeros o algún programa parecido y daba vértigo ajeno ver a los amigos del protagonista hacer el imbécil al borde del precipicio con las piernas colgando.

geletee

#51 Cuéntanos más

D

¿Era del PP o cívico y concienciado votante de izquierdas?

D

Jo der.
Este verano he saltado de acantilados de 20 metros y ya daba impresión...
O la caída libre de PortAventura q son 100 y ya te cagas... No imagino más de medio kilómetro de caída libre...

Noeschachi

No ha sido una caída, sino un suicidio.

Un poco de respeto por favor.

Segador

#33 Si, hacía fotos y decidió suicidarse.

Noeschachi

#48 No se si trascendera a los medios en algún momento, pero es todo lo que te puedo decir.

eduardomo

¿Balconing? ¡Mariconadas!

minardo

#39 fiording!!

goodman

Españoles por el mundoooooooooo...

e

AL final fue un suicidio. El sujeto prefirió matarse en sus mejores años de vida que vivir los peores O.o

Señor_Cachopo

Cuánto hijo de puta gracioso.
País de mierdas.......

JungSpinoza

D.E.P.

Al filo de lo imposible

rafagp1

600 metros??? En fin q chungo. Una vez vi una mujer q se cayo d un segundo y se revento por la mala caida. Esta caida no es mala es infernal.

D

Ains Como me gusta el pelo de la chica que da la noticia

A

#8 Si...esta bien buena.

Luicuelo

Yo siempre he tenido vértigo y este tipo de noticias no ayuda a superarlo.

marihuanO

Habrá muerto si, pero ganó a sus colegas en "A ver quién tiene huevos de ponerse más al borde".

Nandove

mira por donde parece que este señor es el primer español que a nivel internacional "cae bien"

p

Lo he visto en el telediario de las 3. Dicen que nadie lo vió caerse pero que algunos lo oyeron gritar.


Se dice por ahí que se encontró un papel en el suelo donde aparecían los futuros recortes de Rajoy de aquí a final de año.

o

#50 Calzador mode ON.

p

#62 Sip, mea culpa! ^_^

buscaba un motivo irónico por el que suicidarse y no encontré uno mejor.

p

Desconozco la altura, pero por lo que se puede ver en el video, juraría que la altura no son 600 metros ni borracho. Yo le pongo como mucho 150 metros.

p

#6 No te lo niego, pero me cuesta creerlo

Mrs.Burroughs

#4 No creo que se hayan inventado la altura....

frankiegth

Para #4. Cambia de marca de cerveza... y a ser posible de bar. Goto #18.

E

Tiene una subida bastante fácil quitando un tramo que se suben unos 200m de golpe (en la foto de #18 mas o menos a la mitad)

Yo las pasé putas en la bajada y me escogorcie la rodilla por no perder el ferry, pero había hasta niños de 5 años y gente subiendo con perros, con zapatillas Converse, chanclas, etc...

Si no se caen más es porque los que van de crucero no suben, en total son unas 10 horas desde Stavanger sumando ferry, bus y la subida en sí