Hace 6 años | Por --66745-- a hosteltur.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a hosteltur.com

El Reino Unido dejará la UE el 29 de marzo de 2019. El turismo grita que ahora sí viene el lobo... y se llama Brexit. Los impactos previstos por empresas y viajeros, según una encuesta de World Travel Market.

Comentarios

tiopio

Sí, por eso no vienen a España turistas rusos, ni norteamericanos, ni japoneses, ni chinos…
Quizá dejen de venir los jubilados británicos del turismo sanitario.

Connect

La verdad es que el turismo británico es siempre un porcentaje altísimo. Viajan muchísimo.
Habrá unos años de correccción, pero lo tienen en sus genes. A los hijos de la Gran Bretaña les gusta viajar, y lo seguirán haciendo.
Y mientras tanto ciudades que se quejaban de la masiva entrada de turistas, podrán ahora respirar tranquilas unos años. Y a los que han especulado con los pisos retirándolos del alquiler de larga duración para jugar con ellos esxclusivamente en el arrendamiento turístico, pues tendrán que volver a viejo modelo.

Lamentablemente será poco tiempo. El Reino Unido es un país con gran peso, no solo en Europa, sino en el mundo entero, y de una manera u otra se le va a chupar el culo para que senormalice lo antes posible. Son más de 65 millones de personas, mucho consumidor.

J

Llevan 1 año y medio llamando al lobo y aun no ha llegado. ¿Será que está extinguido en UK?

JackNorte

Supongo que a los que nos afectara el negocio no se nos ocurrio hacer campaña por el no ni el gobierno se preocupo entonces por el turismo, pero claro yo tampoco sabria la forma sin ser una injerencia en el reino unido pero no plantearse alguna forma es cobrar para nada no se.