16 meneos
 

Turisme de Girona usó una foto de Canadá para promover el Pirineo

La imagen publicitaria de las montañas gerundenses ha resultado ser de la isla canadiense Ellesmere, en pleno Ártico
etiquetas: turismo, gerona, girona, canadá, pirineo
usuarios: 14   anónimos: 2   negativos: 1  
8comentarios mnm karma: 127
  1. votos: 0    karma: 9
  2. #2   PWND!
    votos: 0    karma: 12
  3. #3   "Normal"- contestó el presidente del Patronato, " ¿usted sabe lo que cuesta encontrar aquí un lugar donde no haya nada edificado?". :-)
    Shalom
    votos: 0    karma: 12
  4. #4   #1 es la misma publicidad, aparece encima la playa que si no recuerdo mal era las bahamas y abajo canadá simulando el pirineo, además los encargados de promocionar la Costa Brava son "Turisme de Girona" por tanto, es dupe!
    votos: 0    karma: 11
  5. #5   Al igual que hizo con la imagen de la Costa Brava, que resultó ser al final una fotografía de las Bahamas, el Patronat de Turisme Girona Costa Brava falseó también la imagen del Pirineo gerundense en los anuncios publicitarios que distribuyó en prensa, revistas especializadas y folletos desde principios del mes pasado y hasta que La Vanguardia hizo público el engaño. La foto de lo que según el Patronat era una cumbre pirenaica ha resultado ser un inhóspito lugar en algún punto de la isla canadiense de Ellesmere, situada a tan sólo 800 kilómetros del Polo Norte, junto a Groenlandia, en pleno Árticoy a más de 5.300 kilómetros de Girona, algo menos de la distancia que hay entre la Costa Brava y las Bahamas, que es de cerca de 8.000 km.

    #4 entiendo que es Relacionada
    votos: 0    karma: 12
comentarios cerrados

menéame